Destino o Casualidad... Capítulo 6

105 13 11
                                    

Y ahí nuestros ojos se cruzaron 

y rompieron la estadística, 

toda ley y toda física...

Heechul POV

Hoy me atreví a dejarle un mensaje escrito en su coche. Resulta que mi vecino no es tan snob como pensaba, pues regresaba yo de trabajar y me topé con su coche en la entrada del edificio. Su deportivo se encontraba lleno de polvo y suciedad hasta el tope, ni idea a donde se había ido a meter.

Con mis dedos pude escribir el mensaje, de tanto polvo que tenía, mi mensaje se leía muy claramente.

"Además de mal conductor, eres un amante del polvo. Los aries son algo sucios a veces y eso no lo leí en una revista"

Esta misma tarde mientras terminaba unos bosquejos sentado en el balcón, una cinta bajo del balcón de Siwon con una nota y una toallita enredada. Me apresure a levantarme y desenredar la nota, estaba curioso por saber lo que decía, seguramente habrá notado mi mensaje en su sucio deportivo.

"Quizás mi buen vecino, debería ayudar a este pobre aries a lavar su auto"

Decía la nota que Siwon me había enviado. Al mirar hacia arriba comprobé que estaba ahí, le pregunte si era broma y me dijo que no. Así que obligado a ser buen vecino, baje a ayudarle a lavar su coche, entre bromas y charla. Cuando terminamos, me invitó a cenar muy cerca de donde vivimos, obviamente le dije que no era necesario pero él fue muy persuasivo.

Me tomó de la mano y me llevo casi a rastras. Incluso no dejo que subiera a bañarme, así mojados y sucios como estábamos, nos fuimos a cenar.

No dejamos de charlar mientras estuvimos cenando, Siwon siempre diciendo cosas que me hacía reír y estuvo muy al pendiente de lo que necesitaba. Extendió la pequeña servilleta en mis piernas, despego mis palillos para comer y a menudo llevaba comida a mi boca con sus palillos. Aquella que yo no podía alcanzar.

No se cómo cosas tan sencillas como esta, realizadas con Siwon, se vuelven tan divertidas y gratos recuerdos. Lo mejor es que no soltó mi mano en todo el camino de regreso a nuestros departamentos.

Siwon es algo que no pensé en encontrar, hecho posible, hecho realidad.

Antes de llegar al departamento ya estaba decidido lo que quería hacer, me lanzaría por todo con Siwon. Sé que es necesario para que dar el siguiente paso, porque estoy seguro que no le soy indiferente, me lo ha demostrado de muchas maneras. Debo dejarle claro que me interesa, aunque no sé cómo, quizás funcione lo mismo que con las chicas.

Me doy un golpe mental.

Obvio no, a las chicas se les llega de forma delicada, romántica y algo cursi, eso les encanta; los chicos no son así. ¿Cómo me gustaría que me llegaran a mí? Si odio que me aborden como si fuera filete, ¿Qué debo hacer? Mi inexperiencia con chicos me está matando.

Dejo de subestimarme al ver que estamos frente a la puerta de mi departamento. Automáticamente saco las llaves sin dejar de mirar a Siwon, él me sonríe y mete sus manos a los bolsillos. La puerta se abre, Siwon no se mueve seguramente esperando que lo invite a pasar.

¡Rayos! No estoy seguro de lo que voy hacer, pero lo hago.

Gimo entre angustiado y desesperado, le tomó la mano a Siwon jalándolo hacia dentro de mi departamento, cierro la puerta y estampo bruscamente su espalda contra esta. No dejo de mirar sus ojos, poniendo una mano en cada lado de su cuerpo recargado en la puerta para no dejarlo escapar, si es que es lo que desea. Ya saben, Heechul precavido vale por dos Heechuls.

Destino o Casualidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora