Destino o Casualidad... Capítulo 3

127 13 10
                                    

Tan solo somos una probabilidad,

de historias que se cruzan en algún lugar 

es como algo imposible 

hecho imposible hecho realidad 

Y ahí los dos...

Heechul POV

Llego a la cafetería directamente a la barra, sé que ahí Leeteuk podrá atenderme y a la vez podremos platicar un poco sin que su jefe lo rete. Justo donde se acomodan los vasos, así Leeteuk tiene una excusa para detenerse más tiempo en ese lugar.

- ¿Mal día? -me pregunta en cuanto me ve llegar.

- ¿Tan mal me veo?

- Lo supuse porque saliste con pantuflas... -volteo hacia mis pies -, en tu sano juicio, nunca harías eso.

- Maldición.

- ¿Qué sucede? -me pregunta tranquilamente Leeteuk mientras me sirve un expresso.

- Recuerdas al tipo que casi me atropella.

- El adonis de cabellera negra, cuerpo de modelo, brazos de oso y piernas de roble... -me sonrojo al recordar que yo dije todo eso, estaba en post-trauma, cualquier medico puede decirles que no estaba en mi sano juicio -. Si lo recuerdo Heechul.

- Vive en mi edificio. -digo antes de dejar caer mi cabeza en la barra.

- No pongas la frente ahí, sabes cuantos gérmenes hay, si supieras con que nos mandan a limpiarla. -golpea mi cabeza lo que me hace levantarla.

- Estas bromeando, ¿verdad?

- Sí. -Leeteuk se ríe -. ¿Crees que trabajaría aquí si así fuera? Con lo asqueroso que soy.

- No te creo, pero si eres novio del mapache, eso sí que es asqueroso.

- Oye... -se queja Leeteuk molesto -. Mi mapachito es lo mejor que me ha pasado.

- ¿A ti y a cuantos más?

- ¡Ya Kim Heechul!

- Ok, ok, sabes que soy envidioso. -y eso hace que se le dibuje una sonrisa en su rostro.

Es verdad, estoy envidioso de lo que él tiene. Leeteuk y Kangin son amigos desde hace muchos años atrás, se conocieron en el secundario, experimentaron las mieles de salir del closet juntos, se enamoraron y ahora llevan más de cuatro años juntos. Es algo que hubiera deseado para mí.

Experimentar mi nueva sexualidad con un desconocido, da miedo. Quizás mi destino es estar solo, soportando al nuevo vecino. Mi vecino es un idiota, pero bien parecido. Quizás sea hetero. Es demasiado guapo. Y ahora mis gustos están torcidos, de odiarlo a recordar lo bien que se ve.

- ¿Cuéntame de tu vecino? -me pregunta Leeteuk sacándome de mis pensamientos.

Comienzo a contarle desde mi segundo encuentro en el elevador. Ya le había contado lo del "casi atropellamiento" por lo que omito esa parte, Leeteuk me escucha atento lo que el ahora "mi estúpido vecino escandaloso" antes "idiota snob que casi me atropella" me hizo, rozando con la piel de su brazo mi mejilla.

Leeteuk sonríe divertido cuando le cuento como lo deje doblado dentro del elevador por el golpe que le di con el codo, ay yo tampoco puedo contener mi risa divertido. Y finalmente le cuento lo sucedido hoy, el ruido, los insultos y la sonrisota del estúpido cuando me quejaba del ruido.

Destino o Casualidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora