Donghae POV
No puedo creer que Hyukjae me haya convencido de venir a invadir el departamento de Siwon, aprovechando que este fuera a pasar unos días con su familia. Hemos tenido el departamento para nosotros solos durante dos semanas y en todos esos días hemos podido tener nuestros momentos a solas, cada noche de esos días.
Estoy tan cansado, mi cuerpo no lo resiste más. Mi monito no debería serlo, más bien es una especie de perro en celo cruzado con león. Porque cuando atrapa a su presa, no la deja ir... no me deja ir hasta que ha consumido toda mi energía. Lo peor es que mi trasero ya me está pasando la factura.
Aunque lo entiendo, no es que no queramos hacerlo seguido, casi siempre nos traemos ganas el uno al otro... siempre. Pero en nuestros departamentos es casi imposible conseguir espacio libre para nosotros dos solamente. El comparte departamento con otra persona y yo lo comparto con mi hermano, así que nos tenemos que hacer de algún cuarto de hotel para dar rienda suelta a nuestro amor.
Eso, cuando el departamento de Siwon no está disponible como estos días.
Hemos estado esperando a que su compañero de cuarto de mude, según Hyukjae será muy pronto y cuando eso suceda, le buscare un buen compañero a mi hermano y yo me mudare con él para tener nuestro propio espacio. Aunque con estos últimos días de diversión diaria con Hyukjae, me está dando que pensar.
Ya ni puedo caminar normalmente y sentarme es un suplicio. Pero mientras lo demás no lo noten... ¿a quién engaño?
Sé que no puedo negármele a Hyukjae, lo amo y lo deseo cada segundo, solo quisiera que mi cuerpo resistiera tanto como mis deseos. Y quien sabe hasta cuándo volveremos a tener una oportunidad como esta, pues hoy es el último día que podremos pasar en el departamento de Siwon.
Mañana ya regresa de la casa de sus padres.
Eso me dará unos días de descanso, hasta que Hyukjae consiga un cuarto de hotel para podernos entregar al amor nuevamente.
No sé cómo me deje convencer de venir esta noche al departamento de Siwon otra vez, si ayer dijimos que era el último día y que le daríamos la despedida a estos días de "luna de miel" en el departamento de Siwon.
Al verlo venir con las sabanas limpias sé muy bien porque lo he hecho. Hyukjae es tan hermoso, considerado y buena persona, no es raro que me haya enamorado como un loco de él desde que lo vi por primera vez. Pude ver más allá de su apariencia, ese enorme corazón que tiene y no es que sea feo, oh no, nada más alejado de eso. Hyukjae es sexy, ardiente, pasional y sobre todo tiene un cuerpo de tentación.
¿Cómo no iba a volverme loco por él?
Por eso es que tuve que emplear todas mis armas para conseguirlo, sé que fueron las más locas, pero al final lo logre. Logre llamar su atención, hacer que le gustara y después que se enamorara de mí.
Tendemos la cama en la que hasta hace poco hemos estado haciendo el amor, estoy agotado y le dicho a Hyukjae que me ayude a ordenar el departamento, no tengo energías para hacerlo yo solo. ¿Por qué hicimos tantos estropicios? Somos dos pero pareciera que un tornado había pasado por aquí, menos mal que solo nos falta la cama y ya casi terminamos.
Claro, aún tenemos que bañarnos, ni loco me voy así como estoy. Antes muerto que sencillo.
Hyukjae POV
Veo a Donghae del otro lado de la cama mientras la arreglamos, es tan hermoso que no puedo quitarle los ojos de encima, vestido con un pantalón de mezclilla algo ajustado y una simple playera blanca que resbala un poco por su hombro. ¡Rayos, es tan sexy! Que me provoca besar esa piel expuesta.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad...
FanfictionTítulo del fic: "Destino o Casualidad" Autora: HeeChan Parejas: SiChul, EunHae Tipo: Yaoi Género: Fluff, Romántico, Cómico, AU, OTP Clasificación: +16 Advertencias: En un futuro se incluirá lemon, mas no considero esto advertencia. Los horóscopos ju...