Destino o Casualidad... Capítulo 4

126 12 7
                                    

No importan el momento,

no importa el lugar,

la suerte nos iba a encontrar...


Siwon POV

El día de nuestro segundo encuentro en el elevador fue realmente diferente, y creo que no solo para mí, pues yo pensaba que el chico de labios antojables seguiría molesto conmigo; sin embargo sucedió que no era de esa forma. Hasta lo vi un poco tímido conmigo, ese sonrojo en su rostro me provoco que se encontraba avergonzado y algo nervioso pero, ¿Por qué?

Lo mejor que no fue una situación normal.

Cuando lo vi frente al elevador muchos recuerdos vinieron a mi mente de lo que ahí sucedió las últimas veces con nosotros, a su vez también fue divertido recordar. Y aunque entro algo titubeante, las personas no lo dejaron ir a otro lado teniendo que quedar frente a mí.

Benditas personas.

Pues gracias a ellas pude poner mis manos en ese precioso chico de labios antojables. Al ir en medio de todos, el pobre no tenía donde sostenerse, el elevador además de pequeño es algo arcaico; se mueve mucho cada que se detiene. Eso nos hace tambalear a muchos de los que no vamos sostenidos de alguna pared.

Afortunadamente yo si iba recargado al muro de atrás, eso me da estabilidad, pero el chico de labios antojables lo iba a pasar mal si no lo agarraba y esa fue mi oportunidad.

Bendito elevador.

Mis manos pararon en su cintura sosteniéndolo en la primera parada. Al notar que más personas subían, lo jale hacia mi cuerpo para sostenerlo con mayor fuerza y evitar que esas personas le hicieran daño aplastando alguno de sus pies o empujándolo. Se ve algo frágil, viéndolo mejor ahora. Eso despierta en mí el instinto de protegerlo.

Y aun así no se su nombre todavía.

- No creo que sea solo eso. – me dice Hae -. Lo intentas proteger porque te gusta, ese chico ha despertado cosas en ti, debes darte cuenta e ir por él ya.

- Cierto. – dice Hyukjae -. No harías eso por cualquiera.

- ¿Qué te pasa? Si yo soy buen samaritano.

No es que yo vaya por la vida arrimando a cualquiera a mi cuerpo verdad, pero a menudo ayudo a las personas que veo necesitan de la mía; a quien miento, lo que hice por el chico de labios antojables, no lo haría por cualquiera.

Espero poder verlo hoy. Quizás tenga que hacer que se precipiten un poco las cosas, tal y como me aconsejo Donghae. Pero eso de perseguirlo o espiarlo, como que no me pareció muy buena idea. Que a él le haya funcionado con Hyukjae, no me da la certeza que también vaya a funcionar con él.

Hoy es sábado, algo tarde por lo que no tengo nada mejor que hacer, así que me dispongo a esperar a mi vecino en la planta baja. Tuve que bajar por las escaleras porque el elevador esta en mantenimiento, creo que por fin van arreglar todos sus desperfectos; bueno para los vecinos, malo para mí.

El elevador mal funcionando era mi buen aliado.

No tengo nada que hacer pero, espero que no tarde mucho, estoy algo ansioso por verlo. Ni idea que voy hacer cuando lo vea, ya quiero tenerlo de frente de nuevo. Me escondo en una de las paredes muy cerca de la entrada, el no podrá verme y yo si podré ver cuando llegue.

Mientras espero no puedo dejar de pensar en que ahora me pone nervioso cada que sale a la calle, es tan distraído, bien pudo ser otro ese día que casi lo atropello y terminar mal. Ojala con el susto haya aprendido a no ir leyendo mientras camina en la calle.

Destino o Casualidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora