Piper odiaba tener que esperar a su madre, especialmente por que el día no estaba muy lindo y nunca le gusto en lo que su madre trabajaba, cuando iba a la escuela fue motivo de muchas burlas.
Ella decidió ir a Starbucks a esperar que su madre termine con su cita "imprevista" que ella había tenido. Mientras entraba a Starbucks, se sentó en la mesa y empezo a buscar su billetera.
- ¡ Mierda ! - ella dijo molesta cuando vio que no la había traído.
Se estaba por ir cuando alguien se le acerco y se sorprendió al ver que era uno de los chicos que trabajaba allí.
- Aquí esta tu café - dijo el chico.
- Yo no he pedido nada - le dijo ella con la ceja levantada.
- Lo se - el dijo - te lo manda mi amigo -
Piper levanto la cabeza y sonrió cuando vio que era Jason, el hermano de su mejor amiga. El le sonrió y ella le devolvió la sonrisa tomando un sorbo de su café, su sonrisa estaba mas amplia por que estaba como a ella le gustaba.
Cuando Jason termino su turno, sonrió al ver que Piper seguía tomando su café el se estaba por ir, pero fue detenido por alguien, cuando el se dio vuelta vio que se trataba de la amiga de su hermana.
- H...Hola Piper - dijo nervioso.
- Quiero agradecerte por el café - ella le dijo con una sonrisa - Aunque no debías -
- Lo se - el dijo y se rasco la nuca nervioso.
- Cuando venga mi madre te pago, así no tienes problema - dijo ella.
- No tienes por que hacerlo - dijo el - yo te he invitado -
Era obvio que el estaba nervio y Piper sonrió al ver el gesto nervioso de Jason y le pareció algo muy dulce, especialmente por el gesto que había tenido con ella.
- Eres muy dulce - le dijo Piper y lo agarro de los hombros y beso su mejilla.
Cuando ella hizo eso, inmediatamente se puso colorado, aunque trato de no demostrarlo.
- Gra... Gracias - dijo nervioso.
Su charla fue interrumpida por que en ese momento, vio el auto de su madre y ella le toco bocina.
- Nos vemos pronto - ella le dijo y le guiño el ojo.
Mientras se dirigió al auto de su madre se puso los auriculares, conocía a su madre y sabia que empezaría el interrogatorio.
A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste y me dejen su opinion. La próxima es Thalico.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas
FanfictionLa banda de los chicos, no esta pasando por un buen momento, hay muchas peleas entre sus integrantes, pero ¿que pasa cuando una nueva banda aparece? ¿podrán olvidarse de sus peleas, para vencer a la banda nueva? ¿que pasa cuando conozcan a su compet...