42

714 55 1
                                    

Los días pasaron desde la ultima vez que se vio con Poseidon y todo parecía mejorar, las chicas y los chicos no dejaban de practicar y escribir nuevas canciones para la banda, ademas de que ambos managers siguieron su guerra tirándose indirectas en entrevistas que tenían sin meter a sus niños en la guerra.


Ademas de eso las relaciones entre los chicos y las chicas empezaban a hacerse mas fuerte, Clarisse y Chris salían de vez en cuando. Percy y Annabeth se encontraban seguidos en la biblioteca y hablaban de libros o de diferentes películas que les gustaban a ambos.


Nico y Thalia se dieron cuenta de los sentimientos que tenían por el uno al otro y estaban pensando en que hacer con ellos. Jason y Piper salían de vez en cuando, pero solo como amigos, el no se animaba a proponerle una cita y eso a ella le parecía muy tierno, aunque a la misma vez lento.


En fin todo parecía estar bien entre ellos y eso hacia que lo reflejaran en su música.


- Semidioses -


Ahora las chicas estaban terminando de ensayar, mientras que Atena y Apolo las miraban con una gran sonrisa.


- Muy bien chicas - dijo Apolo cuando terminaron - están perfectas, si siguen así muy pronto puede que tengan su primer disco -


Atenea le sonrió a su amigo y después se fue con el a hablar de algunas cosas, mientras que las chicas quedaron en la sala donde practicaban. Cuando Atenea volvió vio a sus chicas concentradas en sus celulares.


- ¡Muy bien, chicas !- dijo Atenea - Aunque tenemos buenas noticias saben que no debemos bajar la guardia -


- Si, mama - dijo Annabeth cansada - Siempre lo repites lo sabemos -


-Practiquemos un poco mas y después se irán - dijo Atenea.


Atenes bufo ante las palabras de su hija, apesar de que estaba en guerra con Poseidon, ella quería que sus niñas triunfen y si de paso le ganaba a Poseidon iba a ser cuestión de suerte, pero lo que mas quería es ver a su chicas con la gloria que se merecen.


- Semidioses -


Cuando ellos terminaron de practicar, Poseidon aplaudió al ver que habían vuelto a ser lo que eran antes y que ellos también estaban decididos a destruir a la banda de su enemigo, aunque estaban distraídos, eso cambiaba a la hora de practicar y eso le gustaba ver, especialmente si quería acabar con la competencia.


- ¿ Que te pareció, papa ? - pregunto Percy.


- Están bien- dijo Poseidon - si seguimos así muy pronto tendremos otro disco en el horno -


Los chicos sonrieron ampliamente al escuchar eso y empezaron a hablar de lo que iban a hacer próximamente, por que aunque el no lo admita la banda de las chicas le quito bastante seguidores y el quiere volver a recuperarlos.


- ¿ Podemos irnos, Poseidon ?- pregunto Nico.


- Si, pueden irse - dijo Poseidon - yo me quedare una o dos horas mas terminando unos papeles -


- Le aviso a mama - dijo Percy.


Poseidon sonrió a ver a su hijo feliz, por que aunque el no lo diga el sabe que se trata acerca de una chica. Cuando Percy y sus amigos se fueron el empezó a hacer los papeles que tenia que hacer.


A/N: ¿ Que les parece ?

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora