Cuando mis amigas se enteraron de que iba a salir con alguien, se pusieron muy emocionadas por mi, parecía que ellas iban a tener la "cita". Las chicas insistieron en ayudarme a preparar para que "embobe" a Chris. Aunque sinceramente para mi ya es un bobo que se hace el interesante.
- Aun no entiendo ¿ Por que están haciendo esto ?- le pregunte a las chicas.
- Por que somos tus amigas - dijo Thalia.
- Por que te queremos - dijo Piper.
- y por que queremos que seas feliz - dijo Annabeth - ademas hace mucho que no te vemos asi de emocionada por salir con alguien -
Aunque me costaba admitirlo y bastante mi amiga tenia razón en ese sentido, Chris me llamaba la atención y me parece divertido aunque es un bobo. Cuando termine de vestirme Piper se encargo de mi maquillaje.
Ella sabe que a mi no me gusta mucho maquillarme, por lo que me hizo algo suave y que llame la atención en el lugar correcto.
- Me siento una barbie - le dije a mis amigas.
- Admite que estas nerviosa - dijo Thalia.
- Algo - le dije.
Cuando había terminado de maquillarme y peinarme, mis amigas estaban completamente sonriente.
- Te ves Di-Vi-NA - dijo emocionada Piper.
- No exageres Pip - le dije a mi amiga.
- Veremos la reacción de Chris cuando te vea a ver si exagero - me dijo Annabeth.
Yo le puso los ojos a mis amigas, aunque ellas sabían que lo hacia jugando. Las chicas y yo estuvimos hablando un rato hasta que se escucho la bocina de una moto. Me acerque a la ventana y vi a Chris en una moto.
- Ya sabes - dijo Annabeth - si te aburrís en la cita manda un mensaje y te rescataremos -
- No lo creo - le dije a mis amigas - parece que es divertido -
- Ve por tu Romeo - dijo Thalia.
- Callate, Grace - le dije molesta.
Sali de la habitación de Annabeth con una sonrisa y mientras mas me acercaba a el, mi sonrisa se hacia aun mas grande. El también sonrió cuando me vio y después puso una cara de tonto.
" Punto para Piper " pensé con una sonrisa.
- ¿ Vas a seguir mirándome a si o vamos a hacer algo ?- le pregunte.
- Creo que haré las dos cosas - el dijo y yo me mordí el labio - Sube -
Yo me senté detrás de el y me agarre de su chaqueta, en un movimiento rápido me agarro las manos y lo puso alrededor de su cintura, el maldito tenia una tableta y con la remera que tenia lo sentía.
Cuando levante mi vista vi que mis amigas estaban en la ventana mirándome con una sonrisa y yo les mostré el dedo antes de que el arrancara y fuéramos a nuestra cita que no se lo que me preparo pero sinceramente no me importa.
A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste, en el próximo sera la cita Chrisse. ¿ Donde creen que la llevara Chris ?
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas
FanficLa banda de los chicos, no esta pasando por un buen momento, hay muchas peleas entre sus integrantes, pero ¿que pasa cuando una nueva banda aparece? ¿podrán olvidarse de sus peleas, para vencer a la banda nueva? ¿que pasa cuando conozcan a su compet...