Era normal que de vez en cuando Piper vaya a Starbuck y no solo por el café, ella siempre decía porque acompañaba a su madre, pero ahora tenia otra cosa en mente, especialmente porque se daba cuenta que si ella no hacia nada no iba a avanzar su relación.
Jason había terminado de trabajar, cuando en ese momento vio a Piper entrando por la puerta, sus compañeros le empezaron a hacer burla, especialmente cuando se acerco al mostrador y el les lanzo una mirada molesto con ellos.
- Hola - el dijo con una sonrisa - ¿ Llevas lo mismo de siempre ?-
- No vine por café - ella le dijo - vine por ti -
Inmediatamente el se puso colorado, pero trato de ocultarlo y le sonrió coquetamente. Ella también le sonrió y agarro sus cosas para que salieran, ellos fueron a ver una película y después fueron a tomar un helado.
Cualquier persona al ver como se trataban pensarían que eran amigos y el ya no quería que pase eso. Desde que conoció a Piper se sintió deslumbrado y aunque paso el tiempo ese dislumbramiento no desapareció como el pensaba así que sabia que merecía una cita especial.
- ¿ En que piensas ?- ella le pregunto.
- Dentro de unos días tengo el día libre y me preguntaba si ¿ querías hacer algo ? - el pregunto rascándose su nuca.
- No creo que tengamos nuevas películas hasta el próximo mes - ella dijo.
Era obvio que Piper entendía a lo que se refería, pero quería que el se lo diga.
- A lo que yo me refiero es que si ¿ Quieres tener una cita conmigo ?- el le pregunto.
Piper se hizo como que lo pensó por unos segundos, que a Jason se le hicieron eternos y después le sonrió.
- Pensé que nunca me lo ibas a preguntar - ella dijo con una sonrisa.
Logrando que el también sonriera y empezaran hablar de cuando seria su cita, aunque el sabia que tendría que pensar que era lo que iba a hacer por su cita estaba feliz de que ella haya dicho que si.
A/N: ¿ Que les parece ? Pronto se viene cita Jasper. ¿ Alguna idea para la cita ?
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas
FanfictionLa banda de los chicos, no esta pasando por un buen momento, hay muchas peleas entre sus integrantes, pero ¿que pasa cuando una nueva banda aparece? ¿podrán olvidarse de sus peleas, para vencer a la banda nueva? ¿que pasa cuando conozcan a su compet...