94

308 25 6
                                    

Unos días después de las citas de las chicas, se encontraban tocando una de las canciones ya que tenían planeado subir un video de ella lo que tenían y así dar la noticia qué participarían en el concurso al pequeño grupo de fanáticos qué seguían su blog fervientemente y les dejaban muchos comentarios apoyándola y los qué no también se entrarían, obviamente vendrían malos comentarios ante eso pero a ninguna le importaba.

-Deberíamos hacer una canción nueva.- Propuso Thalia al terminar el video.

-Me encantaría pero la inspiración anda escasa.- Annabeth frunció el ceño la rubia tenía la costumbre de crear canciones cuando estaba triste y últimamente no tenías razones para hacerlo.

-Entonces tendremos qué ponerte triste y así te pones a escribir.- Dijo Piper de manera juguetona y le guiño el ojo izquierdo.

-Sinceramente no creó qué puedan hacerlo.-

-Entonces vamos a tener que recurrir a la violencia ¿Verdad Clarisse?- Thalia le de un pequeño codazo al no recibir respuesta de la susodicha.

Pero la chica estaba concentrada editando el video para luego subirlo, las chicas rodaron los ojos y hablaron un poco más hasta que la castaña terminó con la tarea para después acercarse a ellas.

-Te acabas de perder la oportunidad perfecta de pegarle a Annabeth.- Dijo Thalia para ver qué era lo qué diría pero ella sólo se encogió de hombros sin darle mucha importancia al pequeño juego qué estaban teniendo ellas hace unos minutos anteriores.

-Así no es para nada divertido, Clarisse.- Comentó la morena pero al seguir callada les pareció raro. -¿Qué ocurre?- Era raro qué ella no dijera nada ante algún comentario de las chicas.

-Ayer salí con Chris.- Empezó diciendo y luego las chicas empezaron a molestarla pero de buena manera.

-¿No salió cómo esperabas?- Le preguntó la rubia a su amiga.

-No, no es eso, solo qué.- La castaña se quedó callada al sentir qué su celular sonó, mientras qué las demás esperaban que  Clarisse siguiera con su relato, se dieron cuenta que la cara de la chica se iba modificando.

Ellas no preguntaron porque pensaron que el video yo salía sufrido y habían empezado los comentarios, además pensaron qué era uno poco constructivo.

-No les prestes atención, sabes perfectamente cómo son algunos.- La rubia utilizo las mismas palabras qué ella siempre decía en esos momentos.

-Aún el video no terminó de cargarse.- Dijo la chica y empezó a cancelar la acción.

-¿¡Qué haces!?- Le preguntaron las demás al ver lo qué estaba haciendo.

-Vean esto y entenderán lo qué pasa.- Clarisse les paso el celular y luego se acercó a ellas para seguir leyendo.

Las chicas fruncieron el ceño al ver en qué página estaba, eso les llamó poderosamente la atención ya qué ella no era alguien de meterse en ese tipo de cosas, pero ante la insistencia de ella decidieron leer, ni bien empezaron a entender el motivo del cambio de actitud de la castaña.

-Esos estúpidos y malditos hijos de su- Thalia salió de la habitación y se podía escuchar gritando e insultando.

Ninguna hizo nada para detenerla, ni siquiera Annabeth qué siempre la regañaba  cada vez usaba su amplio vocabulario para insultar a una persona, todos se sentían de la misma manera, tristes y traicionadas, la rubia se sentó en el sillón y puso la cabeza entre sus manos.

Y como si fuera un rompecabezas, todas las piezas empezaron a encajar, ahora podía entender el motivo de qué los mensajes del fan se detuvieron de repente cuando empezó a pasar tiempo con Percy, las chicas seguían en silencio hasta qué Thalia entró hecha una furia.

-Voy a matar mi hermano ni bien llegue a mi casa, se los juro.- Le dio una patada a la puerta definitivamente rabiosa.

-No.- Comentó Annabeth levantando la cabeza su mirada era fría.
-Pero, Annabeth.- Se quejó Thalia.

-Thalia se qué estás enojada al igual qué todas pero no es lo correcto.- A pesar de su estado de ánimo su lado frío y calculador salió a la luz.

-¿Entonces qué vamos a hacer?- Preguntó Clarisse cuando habló por primera vez. -Ver cómo ellos piensan qué no sabemos sus identidades y seguir con una relación qué no llevará a la nada.-

-Tampoco, lo qué vamos a hacer es más qué nunca concentrarnos en nuestra banda, escribiré nuevas canciones y cuando sea el concurso los vamos a vencer, recién allí van a saber quienes somos, no antes.-

Nadie estaba de acuerdo con la idea ya qué tenían ganas de darle su merecido pero al final y a regañadientes aceptaron, luego de qué la conversación terminará todas fueron a sus respectivas casas, ya no había ganas de seguir practicando, todo aquello les había afectado aunque no hubieran querido qué eso pasará.

A/N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión, ¿Ahora qué pasará con los chicos? ¿Seguirán la idea de Annabeth o su rabia serán más fuertes e irán contra de ellos? Extrañaba escribir drama.

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora