- Atenea -
Estaba feliz por la llamada que había recibido, teníamos la primera presentación en un bar muy conocido, en ese lugar va muchos que les gusta ese género y Apolo me dijo que hay van encubiertos productores de radio muy conocidas que buscan talentos para subir su música para que más personas la conozcan y sé que eso a mis niñas le vendría perfecto se que ellas aun no soy muy aceptadas por ese género porque son niñas y sé que eso podría ayudarles.
- ¡Buenos Días, Niñas !- dije con una sonrisa.
Las chicas me miraron sorprendidas, porque últimamente andaba preocupada por lo que andaba pasando y seguramente pensaron que esta reunión vendría a ser como las anteriores.
-¿Por que vienes de ese humor, madre ?- pregunto Annabeth levantando la ceja.
- Tengo excelentes noticias - dije con una sonrisa.
- ¿De que se trata ?- pregunto Thalia bastante curiosa.
-Van a tocar en un bar muy conocido - les dije - no se si conocen el bar "Los 100 Fuegos "-
-Si - dijo Clarisse - Supuestamente allí es donde se hicieron conocidos " Los Semidioses "-
Todas las chicas pusieron los ojos al escuchar el nombre de la banda de Poseidon.
-Pues resulta que el dueño del bar - dijo Atenea - me llamo y cambio de opinión respecto a nosotras y quiere darnos una oportunidad para que su publico nos conozca mas -
Las chicas se miraron entre ellas emocionadas al escuchar la noticia.
-¡Eso es increíble !- dijo emocionada Piper - ¿Cuando es ?-
- Es el próximo fin de semana - dijo Atenea.
-¡ Genial !- dijo Piper -tendré tiempo para preparar mi vestuario -
Inmediatamente las chicas empezaron a hablar acerca de la noticia y a ponerse de acuerdo para obviamente practicar, ignorando completamente Atenea que parecía estar emocionada al ver a sus niñas felices.
Cuando las chicas se pusieron de acuerdo, ella empezó a hablar acerca de las canciones que debería tocar y la hora que iba a ser para que le avisen a sus padres.
- Poseidon -
Estaba enojado y la razón era porque el lugar donde íbamos a tocar de la nada me cancelo, de la noche a la mañana y eso me ha enojado mucho.
"¿Quien se cree que es? ¿Cancelarme a mi ?. A el gran Poseidon, ese sujeto definitivamente debe estar loco o no tener buen gusto" pensé molesto.
Cuando llegue a la oficina los chicos estaban hablando de la banda preparándose para lo que seria muy pronto, estaban emocionados por volver a tocar allí.
- Chicos, tengo una mala noticia para ustedes - ellos me miraron - el dueño del bar nos cancelo -
- ¿¡QUE!?- preguntaron todos.
- Eso es imposible estamos contratados allí hace varios días - dijo molesto mi hijo.
-Lo se - dije - pero me llamo hace unas horas y me cancelo por completo no se ¿ que rayos le pasa? -
-Pero ¿Esta seguro que te cancelo? - pregunto Chris - Tal vez solo cambio el día -
Inmediatamente le empece a decir a los chicos como había sido la llamada que tuve con el y lo que me había dicho, ellos empezaron a enojarse.
-Hay que averiguar lo que paso - dijo Jason - Antes de sacar conclusiones anticipadas -
Yo mire al amigo de mi hijo, apesar de que estaba enojado siempre parecía ser la razón entre los chicos.
- Ya me encargue de eso - dije - uno de mis asistentes fue a averiguar que es lo que pasa -
- Espero que pueda hacerlo - dijo Nico.
- Pero mientras ellos hacen eso - dije - lo mejor seria es que practiquen día y noche para que volvamos a tener el prestigio de antes -
- Lo haremos papa - dijo Percy.
-No es solo decirlo - dije - hay que hacerlo -
Los chicos bufaron cuando dije eso, pero se que estaban de acuerdo conmigo. Se que últimamente no les he estado exigiendo mucho y eso se nota obviamente. Así que decidí exigirle otra vez como antes.
A/N: Chan Chan Chan ¿Que les parece ?. He empezado la universidad así que estaré por aquí los fines de semana. Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas
FanfikceLa banda de los chicos, no esta pasando por un buen momento, hay muchas peleas entre sus integrantes, pero ¿que pasa cuando una nueva banda aparece? ¿podrán olvidarse de sus peleas, para vencer a la banda nueva? ¿que pasa cuando conozcan a su compet...