Desperté en casa de Violet, la luz que entraba por la ventana causó que mis ojos se entrecerraran, los talle levemente para después tomar mi celular, que se encontraba en la pequeña mesita a mi lado derecho; lo prendí causándome casi un infarto, tenia 34 llamadas perdidas de mi padre Andrew, Andrew Lovelis.
-¿Hola? -llamé
-¡¿Cómo se te ocurre irte de casa, así sin avisar!? -gritó tan fuerte que tuve que alejar el celular de mi oído.
-Yo... -musité adormilada-, lo siento...
-¡¿Es lo mejor que puedes decir?! -sabía que él no se conformaría, iba a hacerme miserable por los siguientes ocho años, a decir verdad.
-Iré a casa, sólo espérame, ¿si?
-No vengas a perder el tiempo, dile a la Sra. Holland que te lleve junto con Violet. -era buena idea; me daría verguenza mirarlo a la cara.
-Está bien... -suspiré resignada, estaba a punto de colgarle hasta que me advirtió sobre algo.
-Olvidé decirte, una compañera de trabajo vendrá a la casa a cenar; traerá a su hijo con ella -no sabía a dónde llevaba todo esto-, y quiero que nos acompañes. Es muy importante para mí.
Si lo era, entonces lo apoyaría... tal vez así me perdonaría por aquello de la fiesta, ¿verdad?.
Asentí y colgué; tome un conjunto que tenia en casa de Violet
y me di una ducha, no duró más de 5 minutos, no quería que se me hiciera tarde el primer día. Salí y me vestí, tome mi celular y la ropa que use ayer, salí del cuarto de invitados y camine hacia el salón principal, encontrándome con Violet colgando su mochila en su espalda.
—Pensé que no irías a la preparatoria... —Tome la mochila donde estaba mi conjunto y nos fuimos a la escuela, ahí podría guardar los libros que me dieran.
Llegamos en 5 minutos gracias a la señora Holland, que nos trajo en su carro último modelo; Violet y yo bajamos, no sin antes agradecerle a su madre por habernos traído.
—Mi casillero es el 280, ¿el tuyo?— Habló Violet, justo cuando entramos y cada una tenía que ir en una dirección.
—El mío es el 295 —Violet hizo un gesto de tristeza.
—Estas en la planta de arriba, bien, nos vemos en Química. —Me despedí de ella y subí escaleras hasta llegar a la segunda planta.
Camine hacia mi casillero y saque los libros de las primeras 4 horas; mientras chequeaba mi horario, note como un chico llegaba al casillero de al lado.
—Mmm, hola... —Hable captando la atención del chico—, ¿sabes dónde queda el salón de química?
—Si, me toca esa clase también, ¿quieres que te acompañe? —Asentí levemente, tratando de formular las palabras para seguir hablando.
—Hailey, Hailey Lovelis. —Extendí mi mano en señal de saludo, él la tomo y la estrecho suavemente.
—Scott, Scott McCall. —Le sonreí para después caminar a su lado hacia el aula de Química.
Llegamos al aula y divisé a Violet en uno de los bancos, camine junto a Scott, sentándome a su lado y al mismo tiempo al lado de Violet.
—Oye, disculpa, pero ese es mi asiento. —Habló un chico, de tez pálida, ojos castaños y pelo del mismo color.
—Yo no veo que tenga escrito tu nombre. —El chico antes de hablar fue interrumpido por mi amiga.
—Stilinski, solo siéntate adelante de Lovelis. —Le sonreí al chico, quien rodó lo ojos y se sentó delante mío.
Durante la clase, me la pasé hablando con Violet, Scott y Stiles, resultaron ser grandes personas.
—¿Qué clase les toca?— Preguntó Scott mientras revisaba su horario.
—Economía —Dijimos Stiles y yo al mismo tiempo.
—A mi me toca español. —Habló Violet.
—Y a mi ciencias. —Los cuatro suspiramos resignados.
—¿Nos vamos Lovelis? —Preguntó Stiles, a lo cual asentí como respuesta. Nos despedimos de los otros dos y caminamos hacia economía.
ESTÁS LEYENDO
No Come Backs~Teen Wolf
WerewolfTodo estaba bien. Mi vida era "normal" O bueno, Era una vida llena de mentiras. Hasta que simplemente pasó. Todo cambio. Mi vida se convirtió en una experiencia sobrenatural sin sentido. Y entonces yo cambie, Personas murieron, Otras salieron herid...