Capitulo 7

2 0 0
                                    

Scott:

Derek iba pasos adelante mío, teníamos que sacar a Hailey de allí antes de que la luna llena haga sus efectos en Boyd. Después de saber que Aiden y Ethan se la habían llevado, supusimos que estaba en el mismo lugar que Boyd.

—Ella estará bien... —Habló Derek, dejando de caminar; habíamos llegado a nuestro destino.

—¿Qué? —Pregunté desconcertado, no había escuchado del todo lo que había dicho.

—Que ella estará bien... se nota en tu cara la preocupación. ¿En serio te importa tanto?... — Lo mire algo confundido.

—Me importan todos... —Hable por lo bajo.— Riesgo y recompensa...

—¿Qué significa eso? —Derek frunció el ceño.

—No estamos midiendo los riesgos, con suficiente información... —Lo mire preocupado, Derek no parecía cambiar el semblante.

—Sabemos que el tiempo se termina.

—Si pero piénsalo, pusieron el trisquele en tu puerta hace cuatro meses... ¿Que han estado haciendo todo este tiempo?, ¿Por que esperar ahora?

—No tenemos tiempo para pensar en todos los detalles

—Pero si en ese detalle... y la razón por la que esperaron, ¿Que pasa si es la más importante?

—No haremos nada... y Boyd y Erika estarán muertos, se lo que está en riesgo, mi vida por la de ellos —subió la escalera—. Y no te culparé si no subes

Hailey:

Seguía buscando una forma de salir de aquí, sin embargo, comenzaba a cansarme y a aceptar la idea de que estaríamos atrapados aquí un buen rato. Escuche un gruñido proveniente detrás mío, voltee en esa dirección y vi a Boyd, sus ojos eran amarillos, tenía colmillos y unas garras. Comencé a entrar en pánico, no sabía qué hacer; una pared comenzó a desmoronarse del otro lado de la habitación; detrás de ella estaban Scott y un chico, quienes llamaron la atención del chico afroamericano.

—Boyd, soy yo... Derek. —El chico, quien al parecer se llamaba Derek le hablo a Boyd mientras Scott me hacia una seña para que me acercara a el, sin embargo, antes de poder pasar al lado de Boyd, sentí como un brazo me agarraba y me empujaba, haciendo que me estrellara contra la pared.

—¿Cora? —Habló Derek de nuevo, el tono de un celular interrumpió la "pacífica reunión"

—¡Stiles no puedo hablar ahora! —Grito Scott, tratando de llegar a mi lado. —¿A que te refieres? —Frunció el ceño. De pronto la gran puerta de metal se abrió, dejando ver a la consejera escolar, espera... ¿Era la consejera escolar?. Ella dejo caer un polvo en el suelo, llenando un pequeño hueco que quedaba ahí. —¡Espera!, ¡No!. —Scott trató de correr hacia la puerta, sin embargo, Boyd lo tomo del cuello, ahorcándolo.

—¡Será mejor que se vayan! —Grito Cora, quien estaba en el mismo estado que Boyd. Derek se "convirtió" en lo mismo que Boyd y Cora, abalanzándose hacia el chico de 17 años, este soltó a Scott, quien después de Derek, también se convirtió.

Me paré del suelo mientras llevaba mi mano derecha a mi frente, estaba sangrando, y no parecía ser leve, camine hacia la puerta de metal, y antes de abrirla, Derek grito mi nombre.

—¡No la abras!, ¡Si lo haces saldrán y escaparan! —Me aleje de la puerta y me apoye en la pared, la verdad no sabía cómo ayudarlos. Mi cabeza comenzó a doler mucho, pero, yo sabía que no era por la sangre en mi frente. Tome mi cabeza entre mis manos y grite, haciendo que Scott, Derek, Cora y Boyd se taparan los oídos. De pronto una chica castaña abrió la puerta de metal.

—¡Boyd! —Quito el polvo dejando un pequeño espacio abierto, los dos adolescentes salieron corriendo de ahí rápidamente.

—¡¿Por que hiciste eso?! —Derek miro amenazante a la chica desconocida.

—¡No tenía otra opción! —Respondió ella, mientras Scott y yo salíamos de la "caja fuerte".

—¡Pues ahora las muertes que ellos ocasionen, serán tu culpa! —Scott tomó a Derek del hombro tratando de tranquilizarlo.

—¡Yo no fui la que convirtió adolescentes en asesinos!—Ellos comenzaron a discutir, yo no podía escuchar nada, mi vista se comenzó a hacer borrosa y lo último que pude decir antes de caer desmayada fue «¿Chicos?».

***

Al día siguiente desperté en mi habitación, llevaba la misma ropa de ayer y una venda en la cabeza, junto a una gasa. Los chicos tenían mucho que explicarme.

Tome ropa de mi armario y una de mis toallas, camine hacia mi baño y cerré la puerta detrás mío; abrí las llaves de la regadera y deje que el agua cayera mientras yo me desprendía de mis prendas. Quite la venda y mire detalladamente mi herida, estaba mejor, y eso me sorprendía, no esperaba que sanara tan rápido; me metí a la ducha e hice mi rutina. Salí y me vestí:

Tome mi mochila con unos cuantos libros, mi celular y las llaves de mi casa; baje las escaleras y salí de mi casa, escuche como alguien pitaba un claxon detrás mío, era Scott en su motocicleta.

—¿Quieres que te lleve? —Mire al piso, no sabia como hablarles, no nos conocíamos del todo.

—Puedo caminar, pero gracias... —Guarde mi celular en mi mochila y me dispuse a caminar, cuando pase por su lado tomo mi brazo lentamente, con miedo a lastimarme.

—Puedo explicar lo que viste, solo... dame tiempo ¿si?, te lo explicaremos, Stiles y yo, lo haremos... pero mientras tanto, no quiero que nos temas, jamás me atrevería a hacerte daño. —No podía siquiera verlo a la cara, no sabía cómo hacerlo, tenía miedo, pero no precisamente de él.

—Está bien... ahora debo ir a la escuela. —Me extendió un casco, rodeé los ojos y me puse el casco, me subí detrás suyo y lo abrace de la cintura; las motos me gustaban, pero nunca pensé subir a una, y la verdad daba un poco de miedo.

Después de unos minutos llegamos a la preparatoria, me baje de su motocicleta y le entregue el casco.

—En el almuerzo te lo explicaremos todo, hay personas que también quiero que conozcas... —Asentí y camine hacia la entrada, la verdad no sabía que más esperar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Come Backs~Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora