Scott:
—Pero, ¿entonces crees que sea alguna criatura sobrenatural? —Deaton me miraba con el ceño fruncido, pensando en una respuesta.
—No lo sé, depende del color de la sangre, y de otras circunstancias. — Pase mi mano desesperadamente por mi cabello.
—Oh, como si sacarle sangre fuera tan fácil —Stiles habló, rodando los ojos y dándole un pequeño golpe a la mesa.
—Pueden invitarla a salir, traerla aquí y hacer algo para poder sacarle sangre. —Stiles me miró pensativo, ideando un plan.
—Scott puede invitarla a salir, tú le llamas después de un rato —apuntó a Deaton— y la traes con la excusa de que tu jefe te hablo y necesita hablar contigo sobre algo.
—Genial... ¿y tú que harás? — Stiles se apuntó con el dedo índice, cuestionando si me refería a el. —Sí, ¿tú que harás?
—Yo haré el trabajo pesado... —Deaton y yo lo miramos confundidos. —La convenceré de dejarse sacar una muestra de sangre.
—Bien... le llamaré
Hailey:
—¿Entonces nada más te dijo que te fueras a clases? —Asentí mientras tomaba más palomitas. Me encontraba con Ada, otra de mis mejores amigas.
—Se comportó muy raro... ya hablaré con ella después. —En ese momento sonó mi celular.
***Llamada***
—¿Hola?— Al principio pensaba que podría ser Violet, pero la idea se esfumó de mi mente al escuchar la voz de Scott.
—Hey... ¿Harás algo hoy por la tarde? —Casi me atragantaba con las palomitas al suponer su propuesta.
—No... —Pronuncie después de toser un poco.
—¿Te encuentras bien? —Asentí primero, después me di cuenta que era estúpido porque no podía verme. Así que musité un "si"
—No, no tengo nada que hacer. —Ada me presto atención al instante.
—Bien, ¿Quieres que te haga un recorrido por Beacon Hills, para que conozcas el pueblo?
—¿Acaso me estás invitando a una cita? —
—¡No!, es decir, irá Stiles. —Escuche un suspiro y después me desilusioné
—Oh, de acuerdo... ¿A que hora?
—¿5:30 está bien?
—Si, nos vemos en un rato. —Y colgué antes de que mi vergüenza me obligará a pedir perdón.
—¿Tienes una cita? —Preguntó Ada emocionada, negué con la cabeza y me pare de su cómoda cama.
—Tengo que ir a casa, te veo mañana en el colegio. —Me despedí de Ada y salí de su casa para dirigirme a la mía.
***
Al llegar a mi casa me bañé inmediatamente, me puse lo mejor que encontré y baje de nuevo al salón principal. Tome las llaves de la casa, mi celular y un poco de dinero; camine hacía la puerta y tome la manija, pero antes de poder abrirla la voz de mi padre interrumpió mi acción.--¿A dónde crees que vas Hailey? -- Voltee a verlo y le sonreí inocentemente.
--Voy a salir con Scott... --Mi padre frunció el ceño.
--¿Estas saliendo con Scott? --Cuestionó, mientras tartamudeaba un poco.
--¡¿Qué?!, ¡No!, también ira Stiles... -- Hable rápidamente, su pregunta me había puesto sumamente nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
No Come Backs~Teen Wolf
WerewolfTodo estaba bien. Mi vida era "normal" O bueno, Era una vida llena de mentiras. Hasta que simplemente pasó. Todo cambio. Mi vida se convirtió en una experiencia sobrenatural sin sentido. Y entonces yo cambie, Personas murieron, Otras salieron herid...