-Maldita sea Haruka.-rápidamente Shin detuvo el auto y abriendo la puerta no tarde en inclinarme para comenzar a vomitar fuera de el, y es que a este paso no sabía ya cuento podría ocultarles mi embarazo, mierda que esto estaba empeorado con el paso de los días.
-Shin.-o mierda una asqueada más salió de mi y Shin por detrás y suponía mirándome no tardo creía yo en comprenderme por qué solo después sentí como el tomo mi cabello para que no lo manchara con mi vomito saliendo.
-Esto esta empeorado, Carla me lo dijo llevas días enferma, y ni siquiera así has ido a ver a un médico.-me levante cuando sentí no vomitaría más y Shin pasándome una botella de agua espero yo me lavara la boca al hacer gárgaras y lanzara el agua afuera.
-Estoy bien.
-No lo estas.
-Lo estoy, es solo no lo se, el estrés, la anemia.
-Precisamente por eso quiero vallas a ver a un doctor, mierda Haruka solo mira lo pálida que estas.-y era cierto por qué con el paso de los días me había dado cuenta de los cambios que mi cuerpo había tenido, y es que ahora estaba más delgada y mucho más pálida de lo que era mi piel.
-Iré al médico Shin, y como dije yo solo he tenido días malos.
-Han pasado casi tres meces, tienes que superarlo.-mis ojos se humedecieron (malditas hormonas) maldije.-No llores, ese bastardo no se lo merece.
-Lo se, es solo que yo, lo odio tanto, odio que me hiciera esto, odio no haberlos escuchado, debí haber esperado, no apresurar las cosas, pero mierda fui tan ingenua.
-Te enamoraste, solo fue eso hermana.
-Los decepcione.-Shin me paso un pañuelo y yo limpie mis lágrimas.
-No, eres joven no pensaste, solo fue un momento de estupidez, un momento que no se volverá a repetir, no lo permitiremos.-o mierda más lagrimas salieron con esas palabras escuchadas, y es que solo de pensar los había vuelto a decepcionar solo eso me impedía el decirles a mis hermanos de una vez lo que me pasaba en realidad.-Límpiate bien, y al llegar a la empresa lávate la cara antes de mirar a Carla, no quiero el te mire así, sabes que no le gusta.
-No entiendo para que quiere mirarme, hace un mes que se trata de evitarme, y si solo está en un lugar donde estoy yo, trata lo menos posible de mirarme.-me soné la nariz tratando de ya no llorar y como dijo Shin y con otro pañuelo que me dio me limpie el maquillaje que ya estaba corrido.
-Solo no quiere mirarte de esta manera.
-¡El odia la debilidad, me odia!.
-No lo hace, solo evita mirarte así, sabes bien lo que le cuesta mirarte en estas condiciones, pero ahora está preocupado, Haruka, estas ausente, tu eres la que se tratas de apartarnos de tu lado por alguna razón, no lo niegues.-y si lo hacía, y más aún desde el momento en que mis signos de embarazo estaban más notorios.
-No quiero preocuparlos.
-Pero lo haces, solo hoy trataste de evadir venir con migo.
-Tenía una clase.
-La universidad jamás ha sido algo elemental para ti.
-Lo es ahora, quiero reparar mis errores y esta vez me concentrare más en mi carrera.
-Claro.-Shin se acomodó en su asiento para mirar hacia el frente.-Sobre todo cuando se odias la carrera que Carla te obligo a escoger.
-La arquitectura es algo interesante.
-Ni a mi me gusta, pero es algo que se me tengo que aguantar.-mala suerte para los dos pero sabíamos era algo que Carla nuestro hermano había decidido para nosotros y como tal teníamos que respetar sus decisiones, ¿Que tendría que hacer cuando se enterara de mi embarazo?, respetaría su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Tu traición
FanfictionEl la había humillado y abandonado el día que se suponía seria el día mas feliz de sus días, pero no siendo así y ella pensando en como olvidar ese desastroso día solo hizo lo mas razonable que pensó debería hacer. -Haruka, ¿de quien es, DIMELO...