Abrir la puerta y recibir un golpe en la mandíbula fue peor que recibir los golpes que Shu le había dado, fue peor que el dolor que ya sentía y sin parar la caída cuando volvió a mirar al frente y a la persona que lo había golpeado el mirar a Ayato era en verdad lo más doloroso de todo porque Ayato era su amigo, su hermano y el que estuviera furioso con el ese era el punto final de su fracaso.
-Te lo dije cabron, te advertí que dejaras las cosas en paz, maldita sea Ruki que mierda planeabas con lo que hiciste.-y no se levantó, no tenía que hacerlo porque con solo la mirada de Ayato era de suponerse que ya se sabía todo, toda la mierda que había hecho.-Ruki yo te lleve al aeropuerto, te lleve porque pensé que habías caído en cuanta de todo lo que estaba pasando, Haruka ya está con otro y yo idiotamente me pensé que lo habías comprendido, me pensé ingenuamente que las palabras de Kou no te habían hecho pensarte estupideces pero entonces solo lo arruinaste más.
-Ella necesitaba saberlo, el solo la está utilizando, joder entiéndeme Haruka no se merece esto.
-¿De qué mierda estás hablando Ruki?, ¿qué es lo que ella no se merece?.
-El idiota solo la está utilizando Ayato, él iba a tener un hijo y la tipa, la que fue su novia lo aborto, él está mal, maldita sea solo la está utilizando.-y joder Ruki estaba demente, idiota porque escuchándolo Ayato no se podía creer que tan bajo había caído, cuanto había hecho para que Haruka se decepcionara de Shu y solo por eso las consecuencias por sus actos habían sido grabes para ella.
-¿Te das cuenta lo que estás diciendo Ruki?.
-No miento, yo busque al amigo de Kou en Tokio, él fue quien me conto todo, me conto que Shu mando a la tipa a la cárcel y solo después tuvo que entrar a una clínica para locos, él está mal.-no, el que estaba mal era Ruki y solo por eso él se había inventado esa mierda, y le había dicho eso mismo a Haruka.
-No Ruki, contéstame ¿Te das cuenta de lo que hiciste?, la mierda que provocaste, maldita sea Ruki, Haruka está en un hospital dando a luz a su hijo prematuramente por la jodida estupidez que hiciste, ella puede perder al bebe y a ti pareciera que no te importo eso.-y era la maldita verdad, era lo que a él no le importaba y Ayato mirándolo con asco ni siquiera en esos instantes podía creerse como su amigo parecía sonreír, estar feliz por lo que estaba pasando.-Ruki esto es algo que ella jamás te perdonara si en verdad pasa, yo no te lo voy a perdonar.
-Y porque yo he de tener la culpa a, porque mierda yo solo soy el culpable.
-Maldito cabron.-y era la gota que derramo el vaso para Ayato porque tomándolo por el cuello de la camisa lo levantó y Ruki solo no diciendo nada era un hombre jodido, no, era una persona que ya no le importaba nada solo por recuperar a Haruka.-Debiste no haber regresado Ruki, quedarte con tu maldita mierda en el lugar en donde estabas, tu jamás te mereciste a Haruka, tu cabron fuiste el que desde el comienzo provoco esto y ahora solo quieres regresar a joder todo más.
-Y DE QUIEN ES LA MALDITA CULPA.-Ruki se deshizo del agarre de su amigo y empujándolo Ayato solo camino hacia atrás.-Tu maldito fuiste quien metió toda la maldita culpa en mí, yo no me quería largar, quería casarme con Haruka, con la mujer de mi vida y tú, solo tu cabron fuiste quien salió con toda esa mierda de la culpa.
-Te di una maldita salida razonable.
-Kou, el si me dio una salida razonable.
-Y entonces que ibas a hacer cuando Haruka se enterara de todo, que iba a pasar si Sia llegaba y arruinaba todo contándole la verdad a todos los Tsukinami, eso sí Ruki, Haruka jamás te lo habría perdonado.
-¡Lo habría hecho!.
-En que maldita cabeza cabe eso, Haruka jamás te habría perdonado, pero ok pensémonos que te habría perdonado la engañaras porque bueno ustedes no estaban juntos en ese momento pero escúchame Ruki, ella jamás, nunca te habría perdonado el que abandonaras a una mujer embarazada solo para que ella no se enterara de la idiotez que habías cometido.
ESTÁS LEYENDO
Tu traición
Fiksi PenggemarEl la había humillado y abandonado el día que se suponía seria el día mas feliz de sus días, pero no siendo así y ella pensando en como olvidar ese desastroso día solo hizo lo mas razonable que pensó debería hacer. -Haruka, ¿de quien es, DIMELO...