"Haruka"
Estaba molesta, furiosa y eso era poco para darme cuenta que de mis ojos salía fuego y es que esto era un maldito infierno, y solo era Carla el culpable de mis pasos fuertes y la determinación de matarlo al momento de entrar a la casa donde el vivía y sabía que estaba escondido para no darme la cara.
-"El joven Carla no se presentó a trabajar".-Patrañas, el jamás se tomaba siquiera un día de descanso y si lo hacía era por la gravedad de otro asunto que en este caso era mi furia.
-Donde está mi hermano.-y si lo dije con los dientes apretados porque estaba furiosa y si eso era poco para lo que estaba sintiendo en estos momentos.
-¿A?.-la ama de llaves me miro suponiendo de quien hablaba y solo rodando los ojos mencione el nombre de Carla con rencor, porque en este asunto y solo por primera ocasión Shin ni siquiera tenía presencia para involucrarlo.-B.bien el se encuentra.-kami que no necesitaba adivinarlo y es que comenzando a subir las escaleras me suponía que el aún seguía en su habitación escondido, si el maldito estaba escondido por mi furia.
-Juro que me las pagaras.-y es que el maldito esta vez sí que se había pasado, y me había hecho mirarme como una inútil cuando cancelando mis clases más aún me había dado dos guardaespaldas que detrás de mí solo me miraban por cada paso que daba, y eso me hacía ponerme los pelos de punta, y entonces solo ahora Shu desaparecía, justo ahora que más necesitaba de su apoyo para que me apoyara contra Carla y es que solo dejándome un recado diciéndome que estaría ocupado el resto del día, joder que eso me enojaba porque el tipo estaba pegado cual lapa a mi desde que estábamos juntos y ahora que más lo necesitaba se me despegaba.-Gran ayuda la de tu padre.-me sobe el vientre antes de llegar a la segunda planta de la casa y es que joder ahora mismo tenía tan mala condición que ya estaba sudando y tomando mucho aire para recuperarme, y era por eso que solo cuando estuve mejore me dirigí a la habitación de mi hermano y bufando de coraje ni siquiera toque la puerta antes de abrirla.
-TU MALDITO DESGRA.....-joder que mis ojos se desorbitaron por la imagen que estaba frente a mí, y abriendo y cerrando la boca cual pez esto era tan jodidamente bizarro.
-¿Haruka?.-Carla menciono al momento de levantar la mirada, y sentándose tomo aún más fuerte la cintura de su acompañante que enzima de él y solo con cada segundo transcurrido se pegaba más a él para cubrir su desnudes, y es que yo sin poder hablar aún mas no me podía creer que aún estaba con la puerta abierta y aun mirándolos.-Haruka esto.
-Lo lamento tanto.-cerré la puerta con fuerza, me talle los ojos para tratar de pensarme que mi visión estaba borrosa, pero dándome cuanta que no lo estaba joder esto era tan traumático.
-Señorita Haruka, o kami está bien.-joder que en este punto no sabía si asistir o negar porque ni yo me lo sabía.-Señorita.
-Necesito unos panques de naranja, algo con chocolate y mierda algo de helado pero de prisa.-y la mujer me miro, yo la mire aún más atenta, y si mierda estaba alterada al punto que mis antojos estaban haciendo acto de presencia.
-Mango, menta con chocolate o fresa solo tenemos esos sabores de helado.
-Mango, pero combínalo con menta, y necesito un teléfono, y necesito una almohada, y los panques rápido.-y si todo lo obtuve, o al menos la almohada, el teléfono, y el helado porque los panques tardarían por lo menos una hora.
-Shu mierda contesta, necesito, necesito que estés con migo, yo, solo llámame.
-Haruka.-y joder que el helado me quedo solo en los labios porque deteniéndome antes de que la cuchara entrara a mi boca escuche la forma en que me llamaron, tan tímida, tan inocente y con vergüenza.-Lo que miraste arriba.
ESTÁS LEYENDO
Tu traición
FanfictionEl la había humillado y abandonado el día que se suponía seria el día mas feliz de sus días, pero no siendo así y ella pensando en como olvidar ese desastroso día solo hizo lo mas razonable que pensó debería hacer. -Haruka, ¿de quien es, DIMELO...