-Deja de joderme Yui, es mi maldita vida y yo sabré lo que hago con ella.-en que momento el juntarme con mis amigas se había bulto un caos, Mika solo había comentado el regreso de Kou y entonces todo estallo, Yui enfureció, Ami comenzó a gritar blasfemias y bufando tomo su bolso.
-Abre los malditos ojos, el jamás te tomara en cuenta para una relación seria.
-Y tú qué sabes de nosotros.
-Llevan juntos cuatro años, cuatro Ami, si eso no te dice nada entonces quedaste ciega.
-Por kami jodida niñita entrometida, supéralo Yui no todas tendremos una vida como la talla, si te cazaste con Ayato Y QUE, no todas asemos las malditas cosas bien, no todas siempre seremos las niñitas buenas que solo le abren las piernas a un solo hombre, YO NO SOY TU.
-AMI.-Mika garito, yo exhale y sobándome la sien Yui ya estaba con los ojos llorosos.
-Ya vasta chicas, Yui solo deja que Ami haga de su vida lo que quiera y Ami, solo no grites y agás llorar a Yui, kami estoy de 7 meces y pareciera que el visitar a su amiga embarazada siempre tiene que culminar así.
-Y lo lamento Haruka pero esto ya me canso, estoy harta de que Yui siempre se crea que nuestra vida será color de rosa como la de ella, y lamentablemente no será así, lo lamento oxigenada yo no soy como tú.
-Yo solo trato de que no arruines tu vida, quiero que seas feliz, y Ami con Kou no encontraras nada, ustedes solo no.
-Deja de decidir que es bueno para mí, yo tengo mi vida, tú la tuya Yui, solo vasta y lo lamento Haruka pero el juntarnos hoy no fue una buena idea.
-Ami.-maldición el vientre ya me había crecido demasiado y no pudiéndome levantar sin ayuda del sofá, me limite a solo llamarla antes de que Mika me diera su mano y me ayudara a levantarme y ya de pie Ami se giró para mirarme cuando tomo la perilla de la puerta.
-Te llamo más tarde Haruka, Mika igual a ti, y Yui lo lamento por gritarte pero de verdad vasta de querer meterte en mi vida.-y siendo sus últimas palabras se marchó.
-Iré con ella, las llamare después.-Mika tomo su bolso a prisa y corriendo detrás de Ami también se marchó mientras que Yui dejándose caer en el sofá de nuevo solo suspiro.
-Esto no debería ser así, ella debería mirar lo que está pasando en su vida, Haruka tu deberías de apoyarme y hacerla entrar en razón, ella.
-Ella Yui sabrá lo que hace con su vida, de ella, no nuestra y tú ya deberías de darte cuenta.
-Yo solo quiero que haga las cosas bien, que se dé cuenta que alado de Kou no tiene un futuro, su relación no tiene futuro.
-Y lo sé, y lo entiendo pero Yui ella sola se dará cuanta, y no solo porque tú y yo se lo digamos ara lo que nos parece mejor a nosotras.-y joder ahora Yui había comenzado a llorar, y es que sensible el embarazo le estaba costando demasiado a sus emociones, y vamos que no podía desesperarme porque yo misma había estado en sus zapatos meces atrás.-Mira Yui yo sé que escuchar a Ami decir que esta con Kou es estrésate, Kou no se la merece pero Ami tampoco es la mejor chica y tú y yo lo sabemos, solo recuerda el día de tu boda, la tonta se escapó quien sabe cuántos días con Yuma y solo después cando se enteró del regreso de Kou ella misma lo recogió en el aeropuerto.-y era verdad, por días Ami había estado en el departamento de Yuma, ella misma le había contestado a Shu el teléfono de su amigo según me conto una noche, y solo regresando a su casa un día antes de que regresara Kou joder simplemente no la entendía.
-En que momento Ami comenzó a comportarse de esta manera.
-Supongo que fue en el momento que Kou pasó la noche con aquella chica de intercambio.-y joder que la misma Ami los había encontrado en su departamento fornicando, había sacado a la tipa por los cabellos de la cama de Kou y solo después de golpearlo a él también de un día para otro había dejado pasar las cosas y había regresado con el como si nada, o no tanto porque comenzando sus aventuras de una sola noche Amsi también había comenzado a tener momento como ella decía de desliz, y claro ella solo quería pagarle con la misma moneda a Kou, salvo porque a Kou al parecer no le importaba mucho lo que hacía su "novia".
ESTÁS LEYENDO
Tu traición
FanfictionEl la había humillado y abandonado el día que se suponía seria el día mas feliz de sus días, pero no siendo así y ella pensando en como olvidar ese desastroso día solo hizo lo mas razonable que pensó debería hacer. -Haruka, ¿de quien es, DIMELO...