-Estas segura de que quieres que ese tipo te acompañe a tu cita prenatal.-mire a Shin por milésima vez y afirmando no tardamos en llegar a la empresa de los Sakamaki.
-Él se ofreció a llevarme, saco la cita y a si es el padre de mi bebe Shin.-escuche claramente cuando Shin chasqueo la lengua, y sabía perfectamente que estaba molesto aun, y como no si el día de ayer había sido de locos, y no muy aparte solo hasta el día de ayer se habían enterado de mi embarazo, kami que no era para menos su actitud y enojo.
-Pues dile que yo te llevare, yo soy tu hermano y así, el tío de ese bebe.-me señalo con un dedo el vientre y yo exhalando solo negué antes de acercarme para darle un beso en la mejilla, abrir la puerta del auto y lo mire por la ventana abierta cuando cerré la puerta..
-Estaré bien y si necesito algo o no estoy a gusto te llamare Shin, así que cálmate ve a la universidad y despeja tu mente con alguna de tus conquistas.
-Y crees que será así de fácil.-seguí mirándolo por la ventanilla y solo sonriendo lo mire bufar antes de encender el auto.-Quiero que me llames cuando estés de regreso en la casa porque quiero saber cómo estas, Carla también dijo que le llamaras por cualquier cosa así que no te despegues de tu celular.
-Ok, ok aquí lo tengo.-y mostrándoselo di un paso hacia atrás cuando supe que el comenzaría a conducir.
-Nos vemos.
-Adiós.-mire al auto de Shin arrancar y solo girándome cuando lo vi lejos entre al edificio frente a mi, salude a la recepcionista y subiendo al elevador no tarde en llegar a el piso donde se encontraba la oficina de Shu.
-Buenas tardes, tengo una cita con Shu Sakamaki.
-Tsukinami Haruka.-la mujer enfrente de mi me miro sonriendo y afirmando no tardo en llamar por su teléfono.-El joven Shu me informo puede pasar, así que adelante.
-Gracias.-por lo menos la mujer era agradable y no como la secretaria de mi hermano que igual mente mayor siempre tenía una cara de amargura con ella, pero en fin avance a la puerta de la oficina y solo tocando unas cuantas veces Shu no tardo en decir una adelante que yo acepte.-Hola.-salude a Shu que tecleando su laptop me miro de reojo y levantando su mano pensé me había dicho que esperara.
-Listo, lo lamento me llego algo importante espero que no te moleste.-y negué al avanzar mas.
-Está bien, has tu trabajo que yo te esperare.
-En verdad lo lamento, pero toma asiento, dime tienes hambre, quieres algo para beber, agua, jugo, lo que quieras tu solo pídemelo.
-Shu estoy bien, comí hace poco así que no tengo hambre, y aquí tengo una botella de agua que es lo que necesito beber antes de la consulta o al menos eso es lo que me aconsejo Mika, que bebiera mucha agua ya que era bueno para que el eco saliera perfecto.-y eso era lo bueno de tener una amiga que estaba leyendo mucho de embarazos, y pidiéndole libros yo también ya quería ponerme al día con mi estado actual.
-Claro, entonces mira la cita es hasta las 5:00 y son las 4:00 así que no me pienso tardar más de 20 minutos y nos vamos eta bien.-y afirme porque después de todo había llegado temprano para hablar con Shu, y si el tenia trabajo no era su culpa ya después hablaríamos.
X
X
"Narración normal"
Bufo una vez más al momento de revisar el documento que su padre le había enviado horas atras, y es que carajo que no podía pensarse que ese día estaba demasiado nervioso para que le hiciera eso, y más aún para que lo desconcentrara de lo que realmente importante hoy en su día, carajo que su padre lo único que quería era fastidiarlo por lo molesto que aún estaba con el, y de esta manera trataba de molestarlo, (Viejo inmaduro), era lo que era, pero en fin era su padre y ya estaba acostumbrado a que de esta manera se comportara con el.
ESTÁS LEYENDO
Tu traición
FanfictionEl la había humillado y abandonado el día que se suponía seria el día mas feliz de sus días, pero no siendo así y ella pensando en como olvidar ese desastroso día solo hizo lo mas razonable que pensó debería hacer. -Haruka, ¿de quien es, DIMELO...