-Entonces está bien.-miramos ambos la pantalla aun lado de nosotros y sonriendo el doctor, kami Shu era la quinta vez que se lo preguntaba y el doctor afirmando solo me hacía más graciosa la escena cuando le confirmaba lo evidente.
-Shu ya basta.-y esta vez sí tome yo misma la toalla de papel que el doctos por quinta veces me había ofrecido y Shu impidiéndoselo no dejaba que me limpiara el vientre.-Además estoy comenzando a tener frio y cariño ahí más pacientes no somos lo únicos.
-Haruka solo quiero confirmar que tú y él bebe estarán bien, se acerca el día y yo.
-Shu, estaré bien, él bebe está bien solo acabo de cumplir 8 meces y aún falta un mes más para que llegue el día del parto, tranquilízate.-y me juraba que el mas nervioso en todo esto era Shu y no yo, él era quien se preocupaba más por mi fatiga, los dolores que tenía por los bruscos movimientos del bebe o incluso aún el vómito mañanero que repentinamente me daban.
-Señor Sakamaki como le dije a su novia todo está bien, él bebe está bien y prácticamente puedo asegurarle que los síntomas que esta padeciendo son algo normal, él bebe se mueve bruscamente porque le está quedando poco espacio, y la fatiga es por lo mismo, aún más el vómito, así que tranquilo y solo hay que esperar a que pasen las semanas y vera que pronto y por fin tendrán a su hijo con ustedes.-y claro que los nervios al recordarme esto estaban al tope, estaba a casi nada de dar a luz a mi bebe y kamisama solo pedía que al llegar el día me diera fuerzas para sobrellevarlo.-En fin, antes del día les daré otra cita solo por chequeo, Haruka necesito que estés tranquila y bueno te daré una lista con las cosas que puedes y no puedes hacer, mas importante las caminatas al aire libre te aran bien y la comida sana es lo mejor para ambos.
-Tranquilo doc, que yo me encargare de eso.-y claro que se encargaría porque Shu al parecer últimamente solo quería que yo siguiera sus órdenes y de nadie más, así que despidiéndonos del doctor y acomodándome la ropa al fin salimos del consultorio, Shu como siempre tomando mi mano y yo sonriendo amaba cuando él se preocupaba tanto por mí.
-Aún creo que hubiera sido mejor sabernos el sexo del bebe, Shu espere por meces que pudiera notarse y solo ahora te negaste a que nos lo rebelara el doctor.-y así había sido, prácticamente Shu no había mirado la pantalla cuando nos dijo el doctor que se podía mirar el sexo del bebe y yo siendo solidaria tampoco había querido saber solo para que ambos lo supiéramos juntos en el momento del parto.
-Haruka y claro que yo tambien lo quería saber, pero kami simplemente creo que sería mejor solo sorprendernos cuando nazca, eso es lo que más quiero, sorprenderme cuando mire por primera vez a mi hijo.
-O hija.
-O Hija.
-En verdad Shu dime que simplemente no te decepcionaras si él bebe no es lo que esperas, kami te odiaría si hicieras algo así.-y parando Shu me miro, cerio, su mano libre fue a mi mejilla y bajando a mi altura sus labios tibios rosaron los míos y kami cada día amaba más esto.
-El que sea un niño o niña jamás cambiara el amor que siento por él, Haruka he amado a este bebe desde el primer momento en que me entere de su existencia, lo he amado tanto que kami es por lo mismo que tengo mido por lo que pueda pasar, lo que les pueda pasar a ambos.
-Estaremos bien.
-Y eso es lo que más quiero.-Shu me abrazo y yo correspondiéndole estos eran los mejores momentos de nuestra nueva vida juntos, ahora cuando definitivamente teníamos una relación y aunque solo estábamos de novios, (Como lo habíamos decidido), era lo mejor del mundo, mas ahora cuando Ruki había desaparecido, al fin se había esfumado y yo junto a mi novio era la persona más dichosa.-Entonces.
ESTÁS LEYENDO
Tu traición
Fiksi PenggemarEl la había humillado y abandonado el día que se suponía seria el día mas feliz de sus días, pero no siendo así y ella pensando en como olvidar ese desastroso día solo hizo lo mas razonable que pensó debería hacer. -Haruka, ¿de quien es, DIMELO...