Cap.-18 Final, "Yuma, Ami, Kou"

106 6 0
                                    

"Narración normal"


-¡Pensé que la primera que se aparecería en mi puerta seria Yui!.

-Entonces creo que me le adelante.-la puerta fue dejado abierta para que entrara la albina y regresando a las cajas sin desempacar, ya era lo suficiente mente complicado estar arreglando el departamento ella misma como para que ahora Haruka le llegara para sermonearla.-¿Entonces esta vez te quedaras?, o es solo que en cuando Kou te llame correrás a donde este el.-y hay estaba la mirada desaprobatoria, las simples palabras que la tenían harta y es que si tan solo hubiese querido esto kami habría llegado directamente a la casa de sus padres y no al antiguo departamento que había compartido con Kou en la universidad.

-Sabes, no es que no me esperara esto y obviamente no te culpo después de que no me apareciera en tu boda, pero kami, querrías dejar esto, Haruka no soy la mejor persona y jamás he pretendido serlo, y si Kou lo arruino y yo lo arruine pero vamos esto no te servirá de nada.

-Ami, ¡Te casaste con el!, maldita sea lo hiciste después de la mierda que han pasado, de lo que él te ha hecho.

-Tú lo hiciste con Shu y no es como si yo te juzgara.

-Ami.-una nueva caja fue abierta y encontrando los cuadros algunos ni le pertenecían y habían sido más del gusto de Kou para arreglar la sala.

-Sabes Haruka, creo que esto solo es una pérdida de tiempo para ti, para mí, y las cosas no van a cambiar solo porque tu estés aquí tratando de darme el sermón del día, y es que si tan solo lo quisiera no habría evitado llegar a la casa de mis padres donde se encuentra nana, y valla que esa mujer tiene mucho que decirme.

-Por kami, sabes esto ni siquiera tendría que importarme porque al final de cuanta siempre me supe que tú y Kou terminarían juntos y lo arruinarían todo, tú lo dejarías, él te dejaría y no les importaría nada porque al final de cuantas el siempre regresaría a ti sin un gramo de culpa y tu Ami, o mierda amiga siempre estarías para olvidar las culpas de ese idiota.

-¡Así que en verdad me conoces!.

-Te conozco tanto como para saberme que ni siquiera abrirás la mayoría de las cajas porque estas esperando a que Kou llegue para llevarte una vez más con él, y el joder solo se aparecerá cuando tu patética mente le llames porque esto es lo que les gusta hacer, engañarse, dejarse y después buscarse para seguir siendo la pareja más enamorada.-y que sabía ella, que mierda quería sermonearle si prácticamente la vida de Haruka había sido un asco hasta ahora cuando con un esposo y una hija se quería creer la mujer más respetable del mundo.

-Tu eres la persona que menos me debería de sermonear, tu amiga la chica que fue igual de patética que yo al estar enamorada de Ruki, tu dejaste todo por él, te lo recuerdo, a tu familia , a tus amigas todo por alguien que fue aún más basura de lo que pudo ser Kou.

-Y lo sé, cada cosa la sé pero por lo menos ahora estoy tratando de no cometer los mismo errores, y no por mi Ami, o por mi familia, o mis amigas, lo estoy haciendo por mis hijos, por Harumi y por él bebe que estoy esperando, ellos no se merecerían que su madre los dejara de lado por un hombre, por su deseo de ser mujer, Ami mis hijos son todo para mí y si solo las cosas entre Shu y yo ya no funcionaran estaría bien porque ahora lo que siento por mis hijos es mucho más grande.

-Y que se supone que tratas de decirme con eso a, que tu eres una mejor mujer que yo, una madre, y que yo no lo seré.-y es que era patético el mirar como Haruka quería ser más apta que ella, y es que no por haber superado su pasado le llegaría con esta mierda, y entonces que quería, echarle en cara su vida de felicidad junto a su esposo, hijos o familia.-Tu y Yui pareciera que ahora tienen la vida más dichosa, que no cometieron errores y me juzgan.

Tu traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora