Hola, ¿me recuerdas?, si estas leyendo esto supongo que si ¿no?, de todos modos me presentaré; mi nombre es Adele Adkins, te contaría mi historia pero ya debes saberla de memoria... y bueno, sabes por lo que he pasado, pero despues del final tan feliz que deje no sabes lo que paso despues, de hecho ni yo lo sé...
Han pasado 8 años, estoy casada con Simon y tengo dos maravillosos hijos, mi pequeña tiene 8 años y el pequeño Angelo casi 10.
Supongo que pensarás "ahora todo esta en el pasado, Adele ha salido adelante" pero no es así, mi vida ha cambiado, si, pero aun me atormenta mi pasado, sigo teniendo pesadillas de Alex atacandome o de él muriendo mientras yo lo observo, aun así trató de seguir con mi vida, de ser feliz por Simon y mis hijos... hablando de él, las cosas tampoco van del todo bien con Simon, hemos tenido muchas peleas debido a su mal temperamento e incluso me ha levantado la mano en varias ocasiones pero nunca ha llegado a golpearme y tengo miedo de que un día no pueda controlarse y lo haga, si eso llegará a pasar lo dejaré, no salí de un infierno para venir y estar en otro, no, ya no mas, no quiero... otro infierno en casa...
Hello😄
Hola mis amados lectores, si ya se, tarde años en publicar, les diría que no he tenido tiempo pero estaría mintiendo 😂 he escrito mucho y no publico, perdonen por eso 🙏
Quería tener todo listo para ustedes😉
Espero les guste este primer capítulo, que es corto pero ya tendrán más 😏
En fin...
Los amo 😘
👍Vota y Comenta 💖
ESTÁS LEYENDO
Infierno En Casa ll
RomanceLa segunda parte de una historia que ya muchos conocen, pero esta vez será un poco diferente, esta vez no querrán matar a Alex o ¿tal vez si? Descúbrelo muy pronto...