capítulo 6

329 55 16
                                    

No podía creer lo que estaba pasando, debía ser una maldita pesadilla, pero no, él estaba aquí y no se como pero lo esta. Sentí que iba a desmayarme al verlo. Algo me decía pero yo no le estaba prestando atención, estaba en una especie de trance, creo que nisiquiera parpadeaba.

-¿Qué sucede Delly? ¿Te comieron la lengua los ratones?- dijo con esa sonrisa horrenda que creí jamás volver a ver. -Ah, es cierto, te estoy cubriendo la boca, no se para que si no hay nadie aquí- se acercó a mi oído -sólo tu y yo, como los viejos tiempos ¿recuerdas?- susurro.

Provocó que me estremecidora y comenzará a temblar de miedo, parpadee una sola vez y para que mis lágrimas salieran, sentí que volvía al pasado.

-Preciosa, no sabes cuanto te he echado de menos- dijo besando mi cuello.

En ese momento reaccione y trate de empujarlo, lo único que gane fue que me diré un golpe en la cara y me tirara a la cama.

-Sigues siendo la misma niña tonta de hace años- dijo mientras caminaba a paso lento hacia la cama.

-Tu... Tu estas muerto- susurre.
-Ay hermanita. Si estoy aquí es porque obviamente no lo estoy- comenzó a quitarse una chamarra que traía puesta. Me vio de pies a cabeza y lamio sus labios -sigue igual de hermosa- susurro -¿Qué te parece si recuperamos el tiempo perdido y aprovechamos que tu marido y tus hijos no están?- empezó a quitar su cinturón.

-No... - comencé a retroceder sobre la cama, recordé que en la mesa de noche había un teléfono, actue rápido para alcanzar el telefono y salir corriendo al baño pero él  me tomo de un pie y se puso sobre mi -¡Sueltame!- grite y comencé a llorar de frustración, esto no puede estar pasando otra vez. 

-¿Qué pensabas hacer? ¿llamar a mi cuñadito o a la policía? Ya olvidaste que este es nuestro secretito hermanita- dijo muy cerca de mi rostro. Tomó mis manos y las puso a la altura de mi cabeza. -he estado esperando tanto por este momento. Los últimos ocho años han sido tan duros sin ti-

-¿Cómo es que estas aquí? Se supone que estabas muerto- tenía que preguntar para darme tiempo y pensar en algo que hacer.

-Eso se suponía, si, pero, digamos que encontré la manera de escaparme. Jamás dejaría a mi hermanita sola- beso la comisura de mis labios y los apreté con toda mi fuerza -Te he estado siguiendo, siempre observandote. Al principio me tuve que ir de la ciudad pero fue difícil estar sin ti, y ahora que se todos tus movimientos ya no hay nada que pueda impedirme volver a estar a tu lado- bajo una de sus manos y comenzó a acariciar mi abdomen por encima de mi pijama.

-Estas loco- susurre deteniendo su mano, tenía que salir de ahí pero no tenía ni idea de como.

-Si, lo estoy, y toda mi locura se debe a ti. Yo no quiero hacerte daño Adele, ni tampoco a tu familia, sólo quiero que volvamos a hacer lo que soliamos hacer cada noche en tu recamara ¿recuerdas?- dijo tranquilo, en serio es un maldito demente.

-Por favor Alex, vete, Olvidémonos de esto ¿si? Te juro que yo no diré que te vi, esto jamás paso, sólo vete- trate de estar tranquila pero me estaba muriendo de miedo.
-Si claro, y yo nací ayer. Pase lo que pase hoy, tu no dirás nada ¿y sabes porque?- vi como sacaba un arma y la colocaba en mi sien -Si te atreves a decir algo, quienes van a sufrir las consecuencias será tu hermosa familia, porqué sabes, en esta casa tengo ojos por todas partes- sonrió con malicia -y he notado que mi querida sobrinita es bastante linda. No querrás que le haga daño ¿o si?-

-No por favor Alex, a ellos no les hagas nada- dije llorando.

-Entonces... - deslizó el arma desde mi sien por lo largo de mi cuello hasta mi pecho -¿me complaceras y no le dirás a nadie?- sonrió.

-S... siii- dije nerviosa.

-Así me gusta hermosa- soltó el arma y la escuche caer contra el piso.

Rápidamente se abalanzó sobre mi, comenzó a besar mi cuello y a pasar sus manos por mi cuerpo. Empecé a llorar de impotencia, quisiera morir para no volver a pasar por esto, pero es la única manera que tengo de librarme de él, sólo será una vez... una vez más...

Hasta aquí el capítulo 6
Espero y les guste.

Ayer iba a actualizar pero tuve algunos problemas.

Por favor no olviden comentar, quiero leerl@s

😘

Infierno En Casa llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora