capítulo 13

244 37 4
                                    

-¿No piensas cenar?- dijo Alex.

-Quiero irme a mi casa.- dijo Adele sin mirarlo.

Ambos se encontraban sentados en el comedor.

-Ya te dije que no, de aquí no te iras hasta que yo quiera.- dijo él mientras comía.

-Por favor Alex, no puedes tenerme aquí. Me deben de estar buscando, te descubriran.- dijo ella al borde del llanto.

-Dudo que lo hagan. Recuerda, estoy muerto.- dijo sonriendo.

Adele miraba a todos lados buscando una salida, Alex habia cerrado con llave la puerta principal y esa casa le parecia que simplemente no tenía ventanas o estaban muy bien cubiertas. Jugaba con la comida que Alex le habia servido mientras pensaba en cómo estarán sus hijos y si Simon la estará buscando.

-¿No comeras entonces eh?- dijo mirandola con una sonrisa.

-¿Crees que tengo apetito?- dijo en un tono sarcástico y fingiendo una sonrisa mientras lo retaba con la mirada.

-¿Con esa cara?... no, pero si no comeras es mejor que vallamos a la cama de una vez.- se puso de pie y tomo los platos para llevarlos al fregadero.

Adele simplemente se quedo paralizada, sentía que volvía a ser la joven de la que su medio hermano abusaba, recordaba las veces en que sus padres salían de viaje y la dejaban a cargo de Alex, él aprovechaba esa oportunidad para estar todo el tiempo posible con ella, estaba tan acostumbrada a eso que no se negaba, sabía que con eso sólo le daba más gusto a él.

-Vamos- estiró su mano para ayudarla a levantarse de la silla.

Ella simplemente se puso de pie sin decir nada. Él sonrió y tomo la mano de ella con fuerza mientras la guiaba a su habitación.

Cuando entraron él se encamino a una puerta al otro lado de la habitacion, abrio la puerta dejando ver un pequeño baño con regadera.

-Date un baño, te estare esperando para dormir y por favor quedate solo con tu ropa interior.-

-Quiero irme Alex.- sabía que tenía que intentarlo una vez más.

Él la miro pensativo.

-te propongo un trato, hoy duerme conmigo, mañana regresas a tu casa, pero quiero que regreses en la noche para dormir conmigo, y si no lo haces lo lamentaras.- dijo serio.

-Estaré aquí mañana en la noche, lo prometo.- dijo ella con lagrimas en los ojos.

El sonrio de lado, se inclino un poco y le dio un corto beso en los labios.

-Me encanta cuando me obedeces.- dijo miemtras acariciaba el rostro de ella. -Entra a bañarte, extraño dormir contigo.- dijo en susurro.

Adele entro sin decir nada mas, estaba feliz de que podria regresar a ver a sus hijos y segura de que no regresaria la noche siguiente, lo primero que haria llegando a su casa sería llevarse a sus hijos con ella e irse lejos, no estaba segura de que Simon la apoyaría pero ella tenia que irse y encontrar pruebas contra Alex. Tenia que escapar nuevamente de ese infierno en casa...

Espero que les guste, hice este capitulo hace días pero quería asegurarme de fuera bueno, no quise adelantarles mas, no me odien😂
Los amo
Agradezcan a una lectora que hiso un comentario con caracter de urgencia😂
Vota y comenta plis🙏

Infierno En Casa llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora