capítulo 4

335 56 18
                                    

Sentí un dolor terrible en la cabeza y el cuello, poco a poco abrí los ojos y escuche el sonido de la televisión aun encendida. Estire mi cuerpo y me di cuenta de que estaba sola en mi habitación...

-Creí que estarías dormida- dijo Simon entrando a la habitación.

-yo... ¿que hora es?- voltee a ver por la ventana y me di cuenta de que aun era de noche... ¿que rayos?

-Son las 11:00pm. Cuando llegue estabas dormida asique fui a ver a los niños, ya me disculpe con ellos y quiero que tu también me perdones amor, se me hiso imposible escaparme de la junta pero mañana tendré todo el día libre... sólo para nosotros- dijo sonriendo. Se sentó a mi lado y beso mi mejilla. Yo aun estaba muy confundida ¿todo fue un sueño? -¿Qué pasa, no te agrada la idea, o estas molesta?- tomó mi mano entre las suyas y sentí que la calma volvía a mi.

-No... tuve un sueño extraño, pero no importa. ¿Qué te dijeron los niños?- sonreí de lado.

-están felices, supongo, estaban más dormidos que despiertos, mañana hablaré con ellos... escucha Adele, se que últimamente me he convertido en un completo idiota y quiero remediarlo, no quiero arruinar nuestro matrimonio, te amo Adele... Y tampoco quiero arruinar mi relación con nuestros hijos, quiero pasar más tiempo con ustedes y sólo el necesario en el trabajo. No los quiero perder, los amo- junto nuestras frentes y acarició mi mejilla -te amo- susurro.

-Yo también te amo Simon, y espero que cumplas con tus palabras- lo veía a los ojos, esos ojos grises que son mi perdición.

- Lo are, te lo prometo- coloque mi dedo en sus labios para impedir que siguiera hablando.

-No me lo prometas, sólo demuestramelo- susurre muy cerca de sus labios.

Esa noche fue mágica, nos entregamos como hace mucho no lo hacíamos. Esxtraba tanto hacer el amor con él, fue maravilloso aunque aun estaba confundida por el sueño pero ya no importa, no quiero pensar en eso.

-¡Mami! ¡Mami! ¡Despierta! ¡Papi nos llevará al parque!- dijo Laurie brincancando sobre la cama, estaba apunto de quitarme la sábana de ensima y yo estaba completamente desnuda.

-Detente Laurie- dije tomando la sábana. Simon estaba muriendo de risa con Angelo en sus hombros. -¿Qué hora es? ¿se hará tarde para que vallan a la escuela- dije alarmada.

-No te preocupes amor, ya hable a la escuela para avisar que hoy faltarán porque ¡iremos al parque!- gritó.

-¡Si, si!- gritaron los niños.

-Bien, parece que ya hicieron planes sin tomar mi opinión en cuenta, esta bien, les pediré que se retiren para arreglarme-

- Ya oyeron niños, a sus habitaciones y ustedes también vallan a arreglarse- bajo a Angelo de sus hombros y ayudó a Laurie a bajar de la cama.

Ambos salieron corriendo y brindando de felicidad. Simon cerró la puerta y se sentó a la orilla de la cama observandome con una sonrisa, sin embargo yo lo miraba molesta.

-¿Qué pasa?- dijo confundido.

-Creo que usted no entendió señor Konecki, dije que se retirarán, eso incluyendolo- mordi mi labio inferior para evitar reír.

-¿A si?- sonrió con malicia.

Deje de morder mi labio y tome la sábana con más fuerza.

-Olvida lo que estés pensando Konecki-

El se acercaba poco a poco a mi.

-Pero si yo no estoy pensando nada señora Konecki- dijo riendo-

-Oh no Simon- trate de levantarme lo más rápido posible pero el alcanzó a tomar la sabana que me cubría y me la quitó dejándome desnuda frente a él -¡Simon!- grité entre molesta y divertida.

-Así luces mejor- dijo sonriendo.

-Si claro, deja de mirarme pervertido- dije al ver que no me quitaba los ojos de encima.
- Lo siento pero no puedo evitarlo, eres irresistible Adkins- camino hacia a mi y me tomó de la cintura -¿Ya te dije que te amo?- dijo besandome.

-No, hoy no- dije entre besos.

- Pues te amo, te amo, te amo- me cargo y rodee mis piernas en su cintura.

Juntos entramos al baño y nos dimos una larga ducha...

Al cabo de una hora nos encontrábamos en el parque, los niños estaban jugando y Simon y yo los observabamos desde una banca, abrazados.

- Tengo que decir que extrañaba esto- dijo viendo a los niños.

-¿Que cosa?- deje de ver a los niños para verlo a él.

-Estar con ustedes, estos momentos juntos- volteó a verme y beso mi frente.

-Yo también lo extrañaba- susurre.

De pronto mi celular a comenzó a sonar, un número restringido apareció en la pantalla, pensé que seria de la oficina y no contesté pero después de unos minutos seguía sonando asique me levanté de donde estaba y me aleje un poco para contestar.

-Diga- dije tranquila.

-¿Te estas divirtiendo?- dijo una voz ronca, demasiado a decir verdad y algo conocida.

-Disculpe, ¿quien habla?- dije confundida.

-¿Tan pronto te olvidaste de mi?.. te estoy observando... hermanita-

La llamada se cortó. Voltee a ver a todos lados pero no vi nada.
No puede ser, que alguien me diga que fue una broma, esto no puede estar pasando. Alex esta muerto o al menos eso me dijeron...

Hasta aquí el capítulo 4, espero les guste😉
Que empiece lo bueno 😈
Yo en su lugar empezaría a creer que el #muerteaAlex esta devuelta 😈😂

Espero sus votos y opiniones 😌

Infierno En Casa llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora