Capítulo 14

204 28 3
                                    

La noche transcurría lentamente tanto para Simon como para Adele.

Simon no podía dormir pensando en dónde se encontrará su esposa, si Alex le habrá hecho daño, eso es lo menos que quería pensar e imaginar, aún tenía la esperanza de que Adele solo había salido por ahí y volvería por la mañana. Laura le aconsejó llamar a la policía pero quizá eso podría empeorar las cosas. Si Alex tenía a Adele, podria escapar y llevársela con él. Pero si por la mañana Adele no aparecía tendría que pensar en una forma de encontrarla y si no tenía otra opción, recurriría a las autoridades.

Por otro lado Adele se encontraba igual que él, sin poder dormir en los brazos de la persona que más daño le ha hecho en toda su vida. Su mirada estaba clavada en el techo de la habitación, Alex dormía profundamente a su lado, con uno de sus brazos aferrado a su cintura. Jamás lo volvería a ver, esa sería la última noche con él. De eso estaba segura.

Narra Adele

A través de la pequeña ventana en la habitación pude ver como el sol comenzaba a salir, no había podido dormir en toda la noche pensando en mis hijos y como aría para escapar de la ciudad o incluso del país.

Moví un poco a Alex para que despertará pero su sueño era muy pesado.

-Alex, despierta, es hora de que me dejes ir a mi casa.- dije en tono alto.

-Aun es muy temprano.- dijo perezoso.

-Por favor Alex, necesito ir con mis hijos.- dije desesperada.

-Esta bien, espera un momento.- se puso de pié y desapareció tras la puerta del que parecía ser el baño.

Despues de un rato salió.

-¿Estás lista?- dijo arreglando su cabello.

-Si- dije sin más. -¿Puedo irme?-.

-Esta bien, acompañame.- dijo tranquilo.
Lo segui hasta la salida, abrió la puerta con sus llaves y me vio fijamente. -Te quiero aquí a las 10 de la noche. Y sino llegas te juro que te arrepentirás- dijo serio.

-Está bien, estaré aqui.- salí sin mirar atrás. Jamas volveré a este lugar.

Conduje hasta mi casa lo más rápido posible. Cuando entre a la casa todo estaba en completo silencio, espero que a Simon no se le halla ocurrido llevarse a los niños de aquí. Aunque aún es bastante temprano, seguramente siguen dormidos. ¿Habran notado mi ausencia? No me detuve a pensar en ello y corrí a mi habitación, la puerta de la habitacion de Angelo estaba abierta, me detuve y los vi a los tres durmiendo juntos, los deje descansar y continúe a mi habitación. Busque mi pasaporte y demás documentacion mía y de los niños al igual que de Simon. Lo metí todo a una carpeta rapidamente, teniamos dinero guardado y tambien lo empaque. Abri el closet y saque varias maletas, meti ropa mia en una y ropa de simon en otra, tome las otras dos maletas y corrí a la habitacion de Angelo, los tres seguian dormidos.

-Simon- dije acercandome a él. -Simon, por favor despierta- lo sacudi un poco e inmediatamente desperto.

-Adele- dijo al parecer sorprendido -¿Donde estabas? ¡por Dios! ¿que te pasó?- dijo tomando mi rostro.

-No hay tiempo para explicarte, despierta a los niños y ayudame a vestirlos, tenemos que irnos.- dije y me levanté de inmediato comenzando a empacar las cosas de Angelo en una de las maletas.

-Pero ¿por que? ¿que sucede?-

-No hagas preguntas y solo haslo.- dije desesperada.

Los niños despertaron al escucharme, ambos me abrazon y preguntaron donde me encontraba pero no les respondí y los hice prepararse para irnos.

Mientras mas tiempo tardará más grande sería el riesgo de que Alex nos atrapara.

Simon me ayudo a empacar las cosas de los niños mientras yo los vestía. En cuanto terminamos fuimos por lasbotras dos maletas y juntos las llevamos a la camioneta de Simon, él no hacia preguntas, se limitaba solo a seguir mis ordenes lo cual agradezco ya que no habia tiempo de hablar.

Volvimos a entrar a la casa por los niños y ambos nos topamos a Angelo bajando la escalera.

-¿Dónde esta tu hermana?- pregunte.

-No lo sé, dijo que alguien la llamo por la ventana y salio corriendo de mi habitación, creo que fue el que dice que es nuestro tío.- dijo sin mas y haciendo cara de fastidio.

-¿Quién?- pregunté alterada.

-No puede ser- dijo Simon en susurro para luego salir corriendo al patio trasero.

-Angelo, ¿a que tío te refieres?- dije nerviosa.

-El tío Alex, él dice que es tu hermano- dijo molesto.

Al decir eso casi me desmayo, sentímis piernas temblar e inmediatamente sali crriendo tras de Simon.

Al llegar al patio lo vi lleyendo una nota entre sus manos.

-¿Dónde esta?- dije con miedo de su respuesta.

Él ni siquiera me pudo contestar y me entrego la nota.

"¿En serio pensaste que podrías escapar de mi tan facil hermanita?, si quieres volver a verla te espero ya sabes donde y a que hora, sino tu pequeña ocupara tu lugar".

No puede ser...

Últimos capítulos

Infierno En Casa llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora