Las horas pasaron y el seguía insistiendo hasta que me quedé dormida. Desperté al sentir que empujaban la puerta. Me levanté de inmediato y corrí al otro lado del baño. Creí que quizá podria ser Simon. Al ver que no era él senti que moría.
-Pense que el idiota de tu marido nunca se iría- dijo.
Entro al baño y cerro la puerta.-Alex...- apenas pude decir.
Se acerco tan rapido a mi que no me dio tiempo de reaccionar. Me tomo del cuello y me recargo contra la pared.
-Creiste que podrias pasarte de lista eh... ni siquiera tu marido te creyo. Recuerda Delly, yo para todos estoy muerto excepto para ti. Sere tu sombra de ahora en adelante y ni intentes hacer algo porque tu pequeña pagara las consecuencias ¿entendiste?- dijo furioso.
Ni siquiera podia hablar ni mucho menos respirar.
-ah. Lo siento- me solto y retrocedio unos pasos -¿entendiste?- no contesté y solo empece a tocer. Me jalo del cabello y me hiso verlo -¡¿qué si entendiste? Con un carajo!- gritó.
-Tu no vas a controlar mi vida de nuevo. Eso acabo hace mucho. Y no me importan que no me crean, are lo que sea para alejarte de mi y de mi familia- dije con rabia.
-¿enserio? Y ¿que arás? ¿matarme?- dijo ironico -porque esa es la unica manera en que podras desacerte de mi- se acerco a mi y acaricio mi rostro -no diras nada, no hablaras con nadie y lo mas importante...- roso sus labios con los mios -tu seras mia, solo mia-susurro.
-no- mi voz apenas se escucho.
-no era una pregunta- sonrio.
Me giro de espaldas a él. Se pego a mi cuerpo y me abrazo.
-me encanta que quieras negarte- sus manos recorrian desde mi vientre hasta mis pechos -eso hace desearte más-
Comenzó a besar mi cuello y a bajar mi pantalon.
-Ojalá algun día te mueras- dije llorando.
-lamento decirte que para tu mala suerte ese día no será hoy- entro en mi de un solo golpe.
Solo deje que lo hiciera y espere a que terminara. Fue mas rapido de lo que creí gracias al cielo.
-lamento que halla sido tan rápido- dijo mientras acomodaba su ropa -el idiota de tu marido no debe tardar y no queremos que nos decubra ¿verdad?- me dio un beso en la frente y salió.
Me quede sentada en el baño. Simplemente no sentía nada mas que furia y reconcor. Si de verdad no hay otra manera de desacerme de él soy capaz de matarlo.
Me di una ducha rapida y después me vesti con ropa deportiva. Me acoste en la cama. Solo pensaba en alguna forma de desacerme de él y buscar ayuda hasta que volvi a quedarme dormida.
-----------
-no se que te pasa Adele. Estas rara. Tu no eras así. Quiero a mi amiga de regreso. Desde que se fue Simon casi no sales. Aun me tienes a mi Delly- dijo Laura haciendo pucheros.-lo siento Lau. Mis papás casi no estan en casa y Alex se hace cargo de mi, no me deja salir a menos de que él salga y me pueda escapar- dije seria.
Asi era mi vida los ultimos meses desde que Simon se fue. Este infierno parece que nunca terminara.
-tu hermano es un idiota. Ni siquiera pasa tiempo contigo, solo te quiere mantener aqui encerrada. Esta exagerando demaciado su papel de hermano celoso. Christopher solo te trajo a tu casa, no le veo lo malo- dijo caminando de un lado a otro mientras yo solo miraba el piso sentada sobre mi cama.
-a Alex no le gusta que los chicos se me acerquen Laura, es... lo que cualquier hermano haria... o ¿no?- dije.
-pues si. Pero no tenia porque ponerse como loco. Ni que tu fueras una ofrecida. Eres mas virgen que la Virgen María- rodo los ojos.
-si, aja- dije sin mirarla.
Su teléfono sono y lo reviso.
-mi mamá ya esta afuera Delly. Vendre a verte despues ¿si?- solo asenti -cualquier cosa que necesites llamame, no me gusta verte asi-
-estoy bien Lau. No hagas esperar a tu mamá- fingi sonreir.
-te quiero- me dio un beso en la mejilla.
- y yo a ti-
Se fue y me rescoste sobre mi cama pues era hora de dormir. Unos minutos despues sentí como él comenzaba a tocarme.
-------------Desperte de inmediato al escuechar como cerraban la puerta principal. Esos malditos sueños de nuevo.
Salí de mi habitacion hacia la sala. Simon estaba con los niños, al parecer acababan de llegar. Al escucharme voltearon a verme.
-¡mami!- grito Laurie y corrio hacia mi con la intencion de que la cargara pero al obserbarme se detuvo -¿que te paso mami?- dijo con su suave voz.
-nada princesa- me puse de cuclillas frente a ella -tuve un accidente pero estoy bien- sonreí.
-¿te duele?- acaricio un moreton que estaba em mi mejilla.
-ya casi no amor- tome su mano y la besé -¿podrias ir con tu hermano a sus habitaciones? Necesito hablar con su padre- me puse de pie.
-claro mami, vamos Laurie, hay que cambiarnos- dijo Angelo.
Ambos se fueron directo a sus habitaciones.
-te iba a avisar que iria a recoger a los niños pero no quise molestarte. Tambien fui a la oficina a arreglar unos pendientes para pasar el resto del dia con ustedes- dijo tranquilo.
-no debiste irte- dije y regrese a la recamara sin esperar su respuesta.
Espero que les guste. Es corto pero algo es algo 😁
Voten y comenten😘
ESTÁS LEYENDO
Infierno En Casa ll
RomantizmLa segunda parte de una historia que ya muchos conocen, pero esta vez será un poco diferente, esta vez no querrán matar a Alex o ¿tal vez si? Descúbrelo muy pronto...