Me quedé el resto del día en casa con los niños, que por cierto no salieron de sus habitaciones, sólo para cenar, hable con ellos pero seguían molestos pero más que nada, despcionados.
-¿Por qué papi nunca esta? - dijo Laurie entre dormida y despierta, mientras yo acariciaba su cabello.
-Papi tiene mucho trabajo amor, pero hoy hablaré con el, tu no te preocupes y duerme ¿si?-
-No mami, no le digas nada, no quiero que peleen y Angelo tampoco quiere, a él y a mi nos da mucho miedo- dijo asustada.
-No osita, todo estará bien ¿si? Ya duerme bebé- dije para calmarla.
Después de unos minutos me asegure de estuviera completamente dormida y salí de su habitación no sin antes haberle dado un beso en su mejilla.
Me diriji a la habitación de Angelo para ver si también ya estaba dormido pero me detuve frente a su puerta al escucharlo sollosar, se me rompió el corazón, mi bb estaba llorando.
Entre a su habitación y lo vi recostado de lado. Me recoste a su lado y lo abrace.-¿Qué pasa mi vida? ¿Porque lloras?- sentía que mi corazón se hacía añicos con cada lágrima que salía de su hermosos ojos.
Él no contestó, seguía llorando a pesar de que trataba de ya no hacerlo.
-¿Qué pasa mi cielo? Dime- dije comenzando a derramar lágrimas de verlo así.
Se giró entre mis brazos para abrazarme de frente.
-Quiero que papá este aquí, conmigo, pero él nunca esta, no fue a mi último partido de fútbol, ¿Por que hace esto mami? ¿Él no nos quiere?- dijo llorando.
-claro que si mi amor, él los ama, es sólo que es un tonto que olvidó como demostrar su amor. No llores mi niño, hablaré con él pero ya no llores- lo abrace más fuerte, mataré a Simon, por su culpa mi bb esta llorando.
Lo abrace hasta que sentí que se calmó, se había dormido entre mis brazos, no quería soltarlo pero tenía que hablar con Simon hoy mismo.
Me fui a mi habitación, eran las 8:45pm y Simon aun no llegaba, suele llegar hasta las 10pm o hasta las 12:00pm, me di una ducha y luego me metí a la cama para ver televisión un rato en lo que llegaba Simon. A las 12:59pm escuche el motor del auto de Simon.
-¿Qué haces aun despierta?- dijo al entrar a la habitación.
-Te estaba esperando, tenemos que hablar- dije seria.
El hiso cara de pocos amigos y se comenzó a desvestir.
-¿No podemos hacerlo mañana?, estoy muy estresado por el trabajo Adele, lo único que quiero hacer es dormir- se sentó al borde de la cama.
-No, no puede ser mañana, ¿te das cuenta de lo que hiciste ho?- dije levantándome para ponerme frente a él.
-Ay, por favor no empieces Adele, me duele la cabeza, ya se que no fui con los niños pero... -
-Ah, osea que no lo olvidaste- dije interrumpiendolo.
-Tenía una Junta mujer- dijo molesto y entre dientes.
- ¡Me importa un comino que hayas tenido una junta! Son tus hijos Simon, le habías prometido ir con ellos y no lo hiciste, ¿te imaginas como están? No quieren ni verte- casi estaba gritando pero no quería levantar mucho la voz por los niños.
-¡No me grites! Maldición, déjame dormir y mañana me dices lo que quieras- se recosto y eso sólo hiso que yo me molestará más.
-No puedo creer en él idiota que te has convertido- dije aun frente a él.
Cerró los puños y se levantó furioso para ponerse frente a mi.
-¿Cómo me llamaste?- su respiración estaba agitada y sus ojos pareciera que fueran a explotar.
Aunque me dio miedo, le contesté.
-¡Idiota! ¡Eres un idiota! ¡un hijo de puta!- dije gritando, no se como dije lo último pero fue un grave error.
Fue tan rápido, ni siquiera vi en que momento levantó su mano, sentí una enorme pesadez en mi mejilla izquierda que hiso que me tambaleara.
-¡A mi madre no la vuelvas a insultar!-
-Eres un maldito poco hombre- dije llorando mientras sobaba mi mejilla, no podia creerlo, el amor de mi vida me había golpeado.
Él estaba molesto pero me observó desconcertado, parecía estar confundido. Se puso de rodillas frente a mi y tomó mis manos.
-Perdóname mi amor, no quise hacerlo, Perdóname por favor, tienes razón, soy maldito idiota- abrazo mis piernas mientras lloraba.
-No Simon, jamás creí que me harías esto, y jamás creí decir esto pero después de todo lo de hoy y ahora este golpe lo has arruinado todo, creí que que me amabas, creí que mis hijos y yo éramos lo más importante para ti pero ahora veo que no, para ti sólo existe el trabajo. Quiero que te largues-
Perdón por tardar en actualizar, lo are más seguido, el capítulo es corto, es que aveces no se hasta donde dejarlos, asique quise dejarlos ¿intrigados? Ay no se, ni yo me entiendo, estos días no han sido muy buenos para mi y siento que no puedo concentrarme pero no dejaré de escribir, esto me hace feliz y hoy vi a mi novia y estoy más que feliz 😁
Gracias por leer, espero sus votos y opiniones😊PD: lean esta novela, es buenísima 😍 http://my.w.tt/UiNb/tNjIAnX04z
ESTÁS LEYENDO
Infierno En Casa ll
RomanceLa segunda parte de una historia que ya muchos conocen, pero esta vez será un poco diferente, esta vez no querrán matar a Alex o ¿tal vez si? Descúbrelo muy pronto...