¿Porque me tiene que pasar esto?¿Porque me tuvo que engañar con el?¿Que tiene el que no tenga yo?¿Porque?¿Porque... Kuroko?
Tenia una cita con la persona que me hacia feliz en esta vida lo estaba esperando donde siempre en una cafetería cerca de la estación, entre y pedí un café con un pastel de chocolate lo espere mas de una hora y aun no llegaba me estaba preocupando lo llame pero no me contesto el teléfono.
Así que decidí ir a su casa,salí de la cafetería y tome un taxi,me baje al llegar toque la puerta pero kuroko no abrió me preocupe mucho porque escuche sonidos,en eso recuerdo que kuroko me había dado unas llaves de repuesto,saque la llave y abrí la puerta.
Cuando entre todo estaba oscuro me fui a la sala l,pero tampoco estaba,en eso escucho un sonido que provenía del segundo piso,subí las escaleras y otra vez escuchó ese sonido que provenía del cuarto de kuroko,corro hacia la habitación pero antes de entrar escuchó algo que me sorprendió.
-Ao...mine-kun...mas...-¿eso eran gemidos? ¿de kuroko? No puede ser y dijo Aomine
Abro la puerta y veo que en la cama estaba Aomine desnudo penetrando a Kuroko, ellos me miraron y yo no pude reaccionar me quede ahí viéndolos.
-Kagami-me llamo Aomine
-¿Que es esto?-pregunte aunque es obvio lo que estaban haciendo pero al menos me deben una explicación.
-Esto no es lo que crees Kagami-kun-dijo Kuroko separándose de Aomine.
-Me estas tomando el pelo Kuroko...-hable enojado
-No claro que no pero dejame explicarte-dijo Kuroko
-Para que explicar, no sirve para nada solo te puedo decir una cosa...terminamos-dijo saliendo de la habitación
-Espera Kagami-kun-grito kuroko persiguiendo al pelirrojo
Pero yo soy mas rápido que kuroko así que pude salir sin que el me detuviera, estaba triste y enojado.
Nada mas quería llegar a casa y no salir nunca pero tenia que ir al colegio mañana y si no iba mi papá se enojaría.
Cuando llegue solo me fui a mi habitación y me hecho en la cama e intento dormir pero solo podía pensar sobre Kuroko.
Al día siguiente Kuroko intento hablarme y yo solo lo ignore no quería verlo en el gimnasio así que no fui, estaba saliendo del colegio y no lo pude creer el estaba en la entrada esperando a alguien. Era Aomine es obvio que esta esperando a Kuroko así que camine rápido y salí del colegio,pero me sorprendió cuando el me tomo del brazo.
-Kuroko esta entrenando así que esperalo-dije mirandolo
-Tenemos que hablar Kagami
-Yo no tengo nada de que hablar contigo-dije intentando safarme del agarre
-Lo siento no quería que vieras eso
-Eso ya no me importa,lo que paso ya no me importa...Pero al menos respóndeme...¿Porque?¿Porque con Kuroko?
-...No lo se...solo paso
-¿Solo paso?...Te acostastes con mi novio
-Lo se...no se que me paso en ese momento...quería hablar con alguien sobre lo que me pasaba y pensé que el que me podía ayudar era Tetsu
-Pues si te ayudo...y mucho...ahora sueltame que me quiero ir
-¿No vas a entrenar?
-Eso no te tiene que importar...sueltame
Me soltó y me fui corriendo, mientras corría empeze a llorar, ¿como pudieron hacerme eso?
Al llegar al departamento me sorprendí en encontrarme con mi padre.
No lo veía mucho porque mi padre tiene una importante empresa en America y siempre viajaba pero los demás no lo sabían.
-Padre...
El se voltea y me sonríe- Llegaste temprano Taiga
-Si...¿Que haces aquí?
-¿Que?¿No puedo ver a mi hijo? Pensé que te alegrarias al verme
-Estoy alegre pero me sorprende que estés aquí
-Bueno no importa...compre comida así que come
-De acuerdo
Me acerque a el y me senté a el, ví una caja de pizza pero igual eso no me alegraba.
-¿Te pasa algo Taiga?-pregunto mi padre
-¿Lo notastes?
-Te conozco hijo y a mi no me puedes mentir...
-Es que...-no quería contarle a mi papá sobre lo de Kuroko- Es que termine con mi novia y me es incómodo estar en el colegio... ¿Tu crees que me pueda ir a América?
Mi padre parece pensarlo estaba muy nervioso de saber cómo reaccionaria.
-No...
-¿Porque?
-¿Cómo te puedes ir sólo por terminar con una chica?... Si quieres te puedes cambiar de colegio
-¿De verdad?
-Si pero...yo elegiré hablandCuándo aco?
-De acuerdo...
-Bien mañana voy a ir a tu colegio para ser los tramites...
Después seguimos comiendo y hablando. Cuando estaba en mi habitación decidí hablar con Himuro
-"Halo"
-"Himuro ¿Que haces?"
-"Nada Bro ¿Porque me llamastes?"
-"¿Que? ¿No te puedo llamar?"
-"No es eso,solamente que es raro que me llames,bueno no importa ¿Necesitas algo?"
-"No,solo te quiero decir que me cambio de colegio"
-"¿Como que te cambias de colegio?¿Porque?"
-"Es que...tu sabes que tengo una relación con Kuroko"
-"Si lo se pero...¿Eso que tiene que ver? "
-"Kuroko y yo teníamos una cita ayer...pero no llego al sitio acordado y eso me preocupo mucho así que me voy a su casa...cuando llegue toque el timbre pero no me habría la puerta...pero había recordado que Kuroko me había dado algunas llaves lo use pero adentro no había nadie pero escuche ruidos que provenía del segundo piso..."
-"¿Y? ¿Que paso?¿Que era esos sonidos?"
-Espera, vamos por partes-antes de continuar suspire- El sonido venia,del cuarto de Kuroko...entre y vi a Kuroko y Aomine teniendo sexo...
-"¡¿Que?!-grito Himuro. Tan fuerte grito que tuve que alejar el celular - ¿Me estas diciendo que Kuroko te engaño con Aomine?"
-"Si...me engaño con Aomine y ya ni siquiera quiero verle la cara
-"De acuerdo y ¿A que colegio vas a ir?"
-"No lo se, mi padre va elegir el colegio al que voy a ir"
-"Bueno entonces me dices a que colegio vas ¿ok?"
-"Ok...Bye Bro..."
-"Bye..."
Ya estoy esperando el nombre del colegio al que voy a ir.
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome A Enamorar
RomanceKagami Taiga tenia una cita con su novio Kuroko Tetsuya pero como el nombrado no llego a la hora indicada se preocupo y se fue a la casa de su novio. Al llegar nadie le había abierto la puerta en usa las llave que le dio Kuroko y entro. No lo vio po...