Capitulo 5

4.4K 351 20
                                    

Lo que pude notar de lo que me enseño el lugar Akashi es que esta escuela es...MALDITAMENTE GRANDE...ni siquiera Seirin se puede comparar con esto,había muchos gimnasios para cada club, sala de laboratorio , hasta para club de cocina . Solo faltaba el gimnasio donde practicare con Akashi...ni siquiera pude comer....ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE.

-Akashi - lo llamo. El de voltea para ver que quería - ¿Podemos ir a comer?

-Sólo nos falta el gimnasio del club de baskett, aguanta un poco más - respondió volviendo a poner su viste en el camino.

-Pero ya me enseñaste casi todo el lugar y no siquiera e comido...- dije haciendo un puchero. El me mira de nuevo.

-Esta bien - dice Akashi. Yo nada más sonrió y me doy la vuelta por donde es el comedor - Espera - dice Akashi. Yo nada mas me detuve de golpe y me volteo para mirarlo.

-¿Que pasa Akashi? - pregunte ya que el no hablaba

-Quiero preguntarte algo

-¿Que cosa?

-...¿Porque estas aquí?

Eso me sorprendió pero a la vez nervioso y parece que Akashi lo noto.

-¿Algo paso? - volvió a preguntar

-¿P-porque preguntas? ¿Acaso no puedo cambiarme de colegio?

-Pero...no puedo creerlo que tu te hayas cambiado de colegio y menos si es a la escuela a la que venciste...y también nunca pensé que dejarias a Tsetsuya

-¿Dejar a Kuroko? - pregunto. Pero ahora se dio cuenta sobre el cometario - No me digas...que tu
...¿lo sabias?

Akashi me miro con cara de "¿Acaso eres estúpido?" - Todo el mundo sabia sobre tu relación con Kuroko

-¡Ahh!...- grite. Gracias al cielo que los únicos que estaban por ahí - No puedo creer que todo el mundo sabia de mi relación con Kuroko

-¿Acaso eres idiota? - dijo - Todo el mundo sabia...¿en serio creías que nadie se daba cuenta?

-Bueno no importa solo quiero comer así que vámonos - tome la mano de Akashi y empecé a caminar.

//////////////////////////////////////////////////////

Al llegar al comedor todo el mundo se nos quedaba mirando.

-Sei-chan ¿Quien es el? - pregunta alguien detrás de nosotros.

Me volteo y veo a un chico de pelo largo...recuerdo que el jugo con nosotros.

-Reo - nombro Akashi

El chico me vio y se sorprendio.

-¡¿Que rayos haces aqui?! - grito Reo. Llamando la atencion de todos los que estaban ahi.

-Reo no grites que te podemos oír - dijo Akashi

-Pero...¿Que haces con el Sei-chan? Acaso te olvidaste que por el perdimos - hablo sorprendido al ver que Akashi no hacía nada.

-El desde hoy va estudiar aquí Reo así que comportarte

-¿Va a estudiar aquí?

-Si - respondí - También jugaré contigo

-¿Vas a jugar con nosotros? Pero...¿Que paso con tu equipo?

-...Los deje - respondí con la mirada hacia el piso. Parece que Akashi se dio cuenta porque miro con mala cara a Reo.

Volviéndome A Enamorar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora