Capitulo 8

3.9K 389 42
                                    

Pasaron meses y nada mas faltaba dos días para que comiencen las competencias. Kagami ya tenia confianza con los jugadores de Rakuzan aunque en el principio no fue muy fácil. Kagami estaba en gimnasio practicando tiros de tres.

-Parece que ya sabes tiros de tres - dijo Akahi detrás suyo.

-Fuiste tu quien me obligo - dijo molesto Kagami 

-Eso es necesario para los partidos...supuesta mente tu estas en América en estos tiempo que no has jugado practicaste tus tiros de tres, tu nada mas puedes hacer tiros de tres cuando estas en la zona pero nunca dependas de eso...

-Pero tu también puedes entrar en la zona 

-Si pero ahora que estas tu ya no necesito entrar pero eso no significa que deje de entrenar 

-...Ahora que me pregunto...¿Que pasara cuando me vea con los chicos? - pregunto desanimado Kagami - Y también estoy seguro que Kuroko va a exigir una explicación...

-¿Porque?...

-Es que...me compre un nuevo celular y el que tenia lo guarde , ayer lo agarre y vi que tenia muchos mensajes y llamadas perdidas de Kuroko...

-...-Akashi se le quedo mirando un rato para después hablar - Taiga cuando sea el día de las competencias quiero que vallas con ropa de calle...

-¿Porque?...el entrenador me matara si no voy con el uniforme 

-Descuida yo hablare con el entrenador así que no te preocupes y hazme caso

Kagami no estaba muy seguro pero tenia mucho miedo de decirle que no a Akashi pero de igual manera acepto.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pasaron los dos días y ya eran las competencias. Como dijo Akashi , Kagami vino con ropa de calle no estaba con su uniforme pero en su mochila que llevaba ahí está su ropa.

-Ahora me puedes explicar porque me dijiste que me ponga ropa de calle Akahi - dijo Kagami.

-Ahora no te lo puedo decir...pero lo único que te voy a decir es que vas a ver a Tetsuya y a Daiki - comento Akahi - ...Y recuerda que tu eres mi perro fiel así que no me desobedezca - Kagami se quedo imovil viendo como se iba el emperador. Kagami no sabia que hacer empezó a caminar , todos los que estaban alrededor de el lo miraban con miedo. 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Todos los de la Generación Milagrosa están reunidos de nuevo por el mensaje que envió Akahi.

-¿Porque siempre tenemos que venir acá? - pregunta un enojado moreno.

-No lo se nanodayo pero callate - dijo Midorima harto de las quejas de Aomine

-...¿mmm? ... ya no me queda dulces - dijo Murasakibara viendo por dentro de las papitas 

-Después compras mas Murasakibarachii 

-Pero quiero dulces...- dijo el de Yosen haciendo un puchero

-Ahora que recuerdo creo que el objeto de la suerte de Midorima-kun es un chocolate - comento Kuroko que recién estaba llegando.

El de Yosen se acerco lentamente a Midorima.

-Mido-chin...¿Me das tu chocolate? -

-Por supuesto que no nanodayo - 

-Quiero el chocolate - ordeno Murasakibara 

-El único que hace ordenes soy yo - dijo Akashi acercando a ellos

Todos se quedaron viéndolo y la exprecion que tenia Akahi lo conocían bien. Todos se preguntaban "¿Que esta tramando?"

-Por fin llegas Akashi - hablo Aomine rompiendo el incomodo silencio - Aunque hallas vuelto como antes sigues siendo el mismo 

-¿Para que nos citaste aquí Akashi-kun? - pregunto Kuroko la mirada de Akashi que estaba sobre Aomine ahora era dirigida al de pelo celeste 

-Que bueno que lo preguntes Tetsuya - dijo Akashi con una sonrisa. y por esa acción Kuroko se puso alerta - Voy hacer una llamada - dijo sacando su celular - Quiero que vengas a la entrada por las escaleras... - después de eso colgó y los miro de nuevo a sus ex-compañeros 

-¿Quien viene? - pregunto Kise 

-Ya lo verán...ahora quiero que se escondan debajo de las escaleras  - ordeno Akashi . Los chicos lo miraron confundido.

-No lo haré - dijo enojado - Quiero saber quien vendrán...

Akashi se queda mirando a Aomine - Sera mejor que se escondan porque no lo repetiré...

Los chicos aunque no hallan querido obedecieron. El único que no se escondió es Akashi esperaron unos minutos...

-Por fin llegas...-Hablo Akahi. Los chicos al escuchar la voz de Akashi pusieron atención -...Creíste que estaban Tetsuya y Daiki conmigo...- Kuroko y Aomine al escuchar sus nombres pusieron mucha pero mucha atención.

-La verdad es que no quiero verlos...-todos los chicos se sorprendieron al escuchar la voz de Kagami. Aomine y kuroko se preguntaban "¿Que hace Kagami con Akashi"  

-¿En serio creíste que seria capaz de acerté algo así? - pregunto Akashi 

-Akashi estoy seguro que serias capaz...para que me llamaste tengo que ponerme el uniforme - dijo Kagami. Akashi no respondió solo se quedo fijamente mirando a Kagami.

-Dime Taiga...¿Que pasara cuando veas a Tetsuya y a Daiki? - Los nombrados pusieron atención a la respuesta de Kagami.

-...No voy hacer nada...

Akashi sonrió - Entonces podrás verlo... salgan chicos 

Los chicos subieron la escaleras y vieron a Kagami asombrado.

-Kagami - llamo Aomine - ... ¿ Que haces aquí? - Kagami no responde

-Kagami-kun - también lo llamo Kuroko 

-Kagamichii ¿porque no respondes? - pero tampoco responde 

-Taiga puedes responder - ordeno Akashi. Los chicos vieron al pelirrojo confundido por la orden.

Kagami suspira - ¿Que tramas Akashi?

-Kagami-kun - llama de nuevo Kuroko.

Finalmente Kagami se atreve a mirar a Kuroko. 

-Cuanto tiempo Kuroko...- dijo Kagami sonriendo.

-¿Por que estas aquí? ¿Viniste a vernos? - pregunto Kuroko. Sintiendo que tenia esperanzas para volver con Kagami. Pero todas sus ilusiones se fueron al caño por la respuesta de Kagami.

-En realidad no vine a verlos -

-¿Entonces porque estas aquí ? Nanodayo - pregunto Midorima 

-Estoy en un equipo...en la escuela Rakuzan....

Volviéndome A Enamorar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora