Capítulo 10

3.8K 358 67
                                    

-Te lo voy a contar...ese di...- no termino de hablar el moreno porque alguien estaba tocando la puerta.

-¿Quien es?- pregunto el pelirrojo pero no recibió respuesta.

Se paró y se dirigió hacia la puerta. Se sorprendió cuando vio a Akashi enfrente de su departamento.

-Akashi ¿Que haces aquí?...

-Vi que te ibas con Aomine y me preocupe -respondió entrando al departamento.

Vio que el moreno estaba sentado. Aomine lo miro sorprendido nunca se espero encontrar a Akashi ahí.

-Akashi...¿Que haces aquí?...- pregunto. Pero Aomine nada mas vio la cara enojada de Akashi.

-Daiki quiero que te vallas...

-¡¿Que?! - gritaron Aomine y Kagami.

-¿Porque me tengo que ir? - hablo el moreno levantándose del suelo - tengo algo que hablar con Kagami...

-Yo también le tengo que decir algo así que vete a casa

-No me...

-Te vas - dijo serio Akashi. Aomine sabia que no tenia otra alternativa.

-Hablaremos otro día Kagami - dijo Aomine agarrando sus cosas.

Kagami no respondió solo se quedo viendo a Akashi.

-¿Que haces aquí? - pregunto al escuchar la puerta cerrarse.

-Dije que te vi con Aomine así que me preocupe - respondió.

-Tu nunca te preocupas por mi Akashi , solo me utilizas para ganar en  los partidos - Akashi se sorprendió por lo que dijo el pelirrojo pero no podía decir nada porque desde un principio fue así.

-Escúchame - pidió - Se muy bien que lo que hice fue un error

-¿Un error? - dijo Kagami - Dime pensantes en cómo me sentí cuando lo vi frente a mi?

-Tu dijiste que podías verlo - respondió en su defensa Akashi.

-Lo se...pero no podía - dijo molesto - No sabes la ganas de golpear a Aomine

-¿Entonces porque no lo golpeaste acá?

-Porque quería una explicación...- respondió de frente - Quería saber la razón por la que Kuroko me engaño...

-¡¿Para que quieres saber?! - grito Akashi sorprendiendo a Kagami - ¡¿Acaso vas a perdonarlo cuando Daiki te lo diga?!

-Claro que no - respondió rápido el pelirrojo.

-¡¿Entonces?!

-Calmate Akashi nos para tanto - dijo Kagami tratando de tranquilizar a su capitán.

-Es que no puedo creerlo...Tetsuya te engaño - hablo acercándose a Kagami - No entiendo a que quieres llegar...

Kagami no respondió no entendía muy porque Akashi está así pero una parte de él le decía que esta...¿celoso?...No eso es imposible pensó el pelirrojo.

-Estoy celoso - dijo Akashi como si hubiera leído los pensamientos de Kagami - Se que te preguntarás porque y es que ni yo lo se...cuando se trata de ti , pongo mucha atención , cuando alguien se acerca de ti me molesta , cuando ti le enseñas esa sonrisa que tanto me gusta , siento envidia de esa persona - Kagami no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Akashi está enamorado de el? - .... Estoy enamorado de ti...

-No hagas eso que me asustas - dijo Kagami sorprendido por la forma en cómo Akashi sabe lo que piensa.

- Lo siento...- susurro.

-No entiendo porque te portas así...

-¡Aun no lo notas! - grito enojado Akashi.

-¡Deja de gritar! Y no todavía no lo noto así que dime...

-¡Me gustas!

Kagami se quedo como estatua después de lo que dijo su capitán. Es que no lo podía creer que Akashi se le halla confesado pero una parte de él estaba muy feliz.

-¿No vas a responder? - pregunto Akashi.

-No...es que...no se que decir...ni hacer - contesto.

-Yo se que hacer...

Akashi se acercó al pelirrojo y lo agarro de ka casaca. Sus rostros estaban bien cerca , Akashi no aguanto y junto sus labios con los de Kagami.

Kagami correspondió el beso pero que día más así que mordió el labio inferior de Akashi , este entendió lo que quería Kagami y abrió su boca , sintió como la lengua de Kagami se metía a su boca pero no quería que solo el pelirrojo lo disfrutará así que el también metió su lengua.

Kagami agarro la cintura de Akashi y lo levantó. Este enredo la cintura de Kagami con sus piernas y se dirigieron a la habitación del pelirrojo.

Sin desaser el beso llegaron a la habitación. Kagami hecho a Akashi en la cama y se puso entre sus piernas.

-Espera...- dijo Akashi separándose de Kagami - ¿No vamos demasiado rápido?

Kagami suspiro y se alejo , sentándose en la cama.

-Tienes razón...- hablo en voz baja - Será mejor que...haga un poco de comida , tengo mucha hambre...

Akashi miro como Kagami salía de la habitación. Suspiro al escuchar los pasos de Kagami bajando las escaleras.

No podía creer lo que casi iba a pasar...tenia mucho miedo...Akashi vio que su ropa estaba desordenada y se lo acomodo.

Cuando bajo las escaleras escuchó los ruidos que provenían de la cocina.

La verdad Akashi no sabia que hacer así que solamente se sentó en el sofá de la sala y espero a que salga Kagami.

/////////////////////////////////////////
Paso media hora cuando Kagami salio con dos platos y los ponía en la mesa.

-No tenia mucho así que nada mas hice curry - dijo Kagami estando enfrente de Akashi.

Kagami no miraba a los ojos de Akashi porque si lo hacia se sentiría incomodo.

Al empezar a comer se formó un silencio incomodo. Nadie decía nada ,solamente se dedicaron a comer.

-Y...-dijo Kagami - ¿Que seremos desde ahora?

-No lo se - respondió Akashi - Eso dímelo tu...¿Te gustó?...

-No lo se - dijo -Pero...cuando hiciste lo de Kuroko me dolió el pecho...me sentía traicionado , también algunas veces cuando estoy contigo me siento cómodo...y deseo nunca alejarme de ti , así que creo que también... me gustas...

Volviéndome A Enamorar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora