El despertador me había levantado entre a la ducha y al salir me puse mi uniforme.
Al bajar estaba mi padre tomando su desayuno me sorprendí al saber que el mismo se preparo el desayuno.
-Buenos días papá-salude
-Buenos días Taiga-me respondió- Taiga estaba pensando en el colegio al que vas a ir
-¿Y cual elegiste?
-El de Rakuzan...
Yo me quede en Shock...papá quiere mandarme a Rakuzan,la escuela de Akashi...
-¿Rakuzan?
-Si ¿Como la conoces?
-Es que he jugado contra ellos...¿porque voy a ir a esa escuela? Pensé que me dejarias ir al de Himuro
-Pues pensaste mal Taiga y no me importa si te niegas vas a ir a esa escuela si no te quedas en Seirin, ¿Que elijes?
¿Que hago?...no quiero ver a Kuroko y estoy seguro que el y Aomine ya son novios y no podría soportarlo...pero si me cambio de colegio seré el nuevo y es muy problemático como lo fue en América cuando era pequeño, no tenia amigos solo tenia a Himuro.
Mire a mi padre el solo siguió comiendo su desayuno.
-...Esta bien, iré a Rakuzan...
-De acuerdo haré los papeles de tu cambio...
-De acuerdo...pero papá...
-¿Que pasa?-dijo mirándome a los ojos
-¿Porque quieres que valla a Rakuzan?
-...Cuando estábamos en América sabia que seria difícil hacer amigo, por eso te deje elejir a la escuela que quería estudiar, aunque desde un principio yo quería que fueras a Rakuzan...
-...¿Porque no me lo dijistes?- pregunte triste y parece que mi papá lo noto
-Porque no quería que volvieras a sentirte incomodo...tu aun eras un niño cuando nos fuimos a América y tenias que estudiar e idioma para comunicarte, pero cuando volvimos ninguno chico se te acercaba por esa cara que tienes...pero es diferente ahora conseguiste a muchos amigos.
Yo no pude decir nada, nunca supe que mi papá se preocupaba por mi y no pude evitar una sonrisa, es la primera vez que oigo escuchar eso de mi papá y me llena de felicidad.
-De acuerdo iré a Rakuzan
-Bueno acaba tu desayuno o se te va hacer tarde y también hoy es tu ultimo día en seirin Taiga...tienes que guardar tus cosas
Me puse a comer, cuando termine mi desayuno agarre mi mochila u me despedí de mi papá.
Hoy día tenía que hacer muchas cosas, tengo que decirle al equipo que me cambio de colegio pero...tampoco quiero que sepan que me voy a Rakuzan y lo peor es que voy a estar con Akashi.
Seguía con mis pensamientos que no me di cuenta que dos personas estaban esperando en la puerta.
-Kagami-kun-alguien me llamaba pero esa voz la conozco perfectamente.
Me volteo y de tras de mi estaban Kuroko y Aomine, parecía que me estaban esperando.
-¿Podemos hablar?-pregunto Kuroko
-¿De que?-pregunte enojado.
Como se les ocurre hablarme y todavía estando juntos.
-Solo queremos arreglar las cosas-ahora contesto Aomine
-No hay nada de que arreglar chicos...
-Pero Kagami-kun yo te amo y no quie...-
-¿Me amas Kuroko?-lo interrumpi- Si me amas ¿Porque te acostastes con Aomine?
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome A Enamorar
RomansaKagami Taiga tenia una cita con su novio Kuroko Tetsuya pero como el nombrado no llego a la hora indicada se preocupo y se fue a la casa de su novio. Al llegar nadie le había abierto la puerta en usa las llave que le dio Kuroko y entro. No lo vio po...