¿Final?

4.8K 345 150
                                    

Los de Rakuzan ya habían llegado al lugar de las competencias. Toda la gente que estaban a sus costados se les quedaba viendo.

Desde que vieron a Kagami en el equipo, todo el mundo decia que él ganador será Rakuzan.

Hasta algunos equipos perdieron la fe , solo quedaban las Generación Milagrosa.

Solo quedaban ellos , nadie mas , ellos nunca perdieron la fe.

Hoy les tocaba jugar contra Kise. Pero su partido era por la noche , así que tenían tiempo.

-Akashi...-Llamo Kagami a su capitan. El mencionado solo se volteo para verlo para saber que quería - Sabes aun no cómo así que buscare algo...

-De acuerdo , aun tenemos tiempo...-contesto.

-Entonces los veo luego...- dijo antes de salir corriendo.

*************************************

Al estar afuera busco un restaurante o algo para comer. Pero dio gracias a dios a ver un Maji Burger.

Se acercó y pidió 15 hamburguesas sorprendiendo al cajero.

Espero unos minutos para después recibir su pedido. Se sentó en una mesa que estaba en la ventana.

-¿Puedo sentarme aqui? - pregunto alguien detrás del pelirrojo. Pero Kagami conocía muy bien esa voz.

-Claro...- contesto.

Kagami vio como Aomine se detrás notaba enfrente de el y agarro una hamburguesa.

-¡Olle! - reclamo el pelirrojo para después hacer un puchero.

Aomine pensó lo adorable que se veía.

-Sólo es una...- dijo con una sonrisa el moreno.

-Me la pagarás después...- dijo el pelirrojo comenzando a comer.

Después del comentario el silencio reino , nadie hablaba , solo se dedicaban a comer.

-Hoy juegan contra Kise ¿verdad? - pregunto el moreno.

-Si...

-No pareces animado...- dijo al ver en la forma que contesto.

-Desde que me uní a Rakuzan , siento que me falta algo...siempre ganamos , incluso me quede en las bancas para ver el partido...- contesto Kagami.

-Me haces recordar a alguien...-

-¿A quien?...

-A mi...yo deje de tener pasión por el baskett en el día que supe que nadie podría vencerme , hasta que te encontré...

-Esto parece como si te hubieras confesado...- dijo Kagami. Al ver el rostro de Aomine se sentía confundido. Nunca había visto esa expresión en el.

-Ayer hable con Akashi...- comenzó hablar el moreno - Le dije que me gusta alguien...

-Ohhh...- dijo Kagami sorprendido - ¿Y quien es la persona al que le tengo que dar mis condolencias?...

-Tu...- dijo en un susurro el moreno.

Kagami no sabia como reaccionar,  ¿Había escuchado bien? No eso es imposible.

-Jajajajaj - empezó a reír - ...No escuché bien , me lo puedes repetir...

-Dije que me gustes...- Lo dijo con voz seria el moreno.

Kagami se quedo en shock , esto es una estúpida broma y no le da gracia.

-Deja de. Decir estupideces Ahomine...- hablo paradondese de la mesa.

El moreno vio como se iba hacia el cajero para volver con una bolsa poniendo sus hamburguesas en ella.

-No es una broma Bakagami ,en serio me gustas...

-Claro...- hablo con sarcasmo el pelirrojo - Tanto te gustó que decidiste acostarte con mi ex ¿verdad?

-Parece que lo entendiste...

-No , no lo entiendo y no lo quiero entender, ahora tengo una relación con Akashi y no la quiero malograr ahora...

-Tarde o temprano van a terminar su relación...

-¿Quien lo dice?...

-Todos saben eso , ustedes dos se separarán por culpa del padre de Akashi - la gente observaba como Aomine y Kagami se peleaban -...Acaso te gustaría que supiera que su hijo tiene una relación con hombre...

-Eso lo se perfectamente , se que a nadie le gustaría que su hijo tenga una relación con su mismo género pero eso no significa que nos vamos a separar...- después de eso Kagami sale de la tienda y se fue a los competencias.

******************************

Kagami separa sentía un poco incómodo desde que hablo con Aomine. El sabia perfectamente que a nadie le gustaría saber una relación de hombre.

Pero el de verdad quiere a Akashi y haría todo por el.

Pero su suerte no estaba por su lado , al frente de el estaba su novio pero lo peor es que se estaba besando con Midorima.

Se quedo un rato viéndolo,  nunca pensó que volvería a ver eso , otra vez lo habían sido infiel , pensó que Akashi en serio lo amaba.

El nada mas , se dio media vuelta y se fue.

-¡¿Que crees que haces Shintaro?! - pregunto enojado Akashi al separarse Midorima.

-Debe ser muy listo para saberlo Akashi...- contesto Midorima -...Tu padre me llamo ayer...

Eso sí sorprendió al emperador.

-¿Que te dijo?...

-Quiere que tengas una relación conmigo , parece que sabe tu relación con Kagami y quiere sépalos...

-Parece que me haces las cosas más fácil Akashi...- dijo un chico llendo dónde estaban los dos.

-¿De que hablas Daiki? - pregunto Akashi molesto no tenia tiempo para soportar al moreno.

-Te estoy diciendo que me ayudantes , hiciste que Kagami te odie...- contesto con una sonrisa el moreno.

Akashi no sabia ni la más puta idea de lo que estaba hablando Aomine.

-Kagami te vio basándote con Midorima...- dijo Aomine al ver la expresión de Akashi.

Akashi cambio su rostro de confusión a uno de sorprendido.

Parece que ahora Kagami es mio - pensó Aomine con una sonrisa.

/////////////////////////////////////////

Se que es corta lo siento...espero que le halla gustado la historia.

Gracias por leerla también,  aprovecho para decirles que también lean mis otras historias como : Esclavo , Ella es mi chica y dulce.

Y como dice el título ¿esto es el final? 😈😈😈

Volviéndome A Enamorar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora