Cuando terminaron las clases Akashi estaban caminando juntos hacia el gimnasio.
Algunas chicas estaban murmurando de lo lindo que se veían,algunas hablaban si deberían invitarlos a salir.
Al entrar al gimnasio todos estaban reunidos.
-¿Pasa algo entrenador? - pregunto Akashi
-Hoy tenemos una práctica contra Yosen - contesto el entrenador - Los que jugarán serán los mismos pero en vez de mayuzumi será Kagami.
Kagami se sorprendio tan rápido verá a uno de la Generación Milagrosa.
-¿Puedo pedirle un favor entrenador? - pregunto Akashi interrumpiendo los pensamientos de Kagami.
-¿Que cosa Akashi? -
-¿Puede poner a alguien mas en vez de Taiga? - pregunto
-¿Porque?...¿No puede jugar?
-Es que lo quiero utilizar cuando sean las competencias...
El entrenador se quedo pensando un momento pero después acepto porque el entrenador quería fortalecer más a Kagami.
Todos estaban arreglando para la práctica así que Kagami aprovecho en hablar con Akashi.
-Akashi ¿Porque hiciste eso? -
-Por lo que se nadie sabe que estas en este colegio ¿verdad? - pregunto Akashi. Kagami asintió pero todavía no entendía.
-Nadie sabrá que estas acá y quiero que se mantenga así...estoy seguro que si te ve Atsushi le contará a los demás...
-...Pero...el único que sabe que estoy acá es Tatsuya y el está en Yosen - después de ese comentario Akashi se quedo pensando un momento.
-Llama a este tal Tatsuya y dile que no le cuenta nada a Atsushi ¿Entendido?...
-De acuerdo...- dijo Kagami antes de salir del gimnasio
Cuando Kagami está afuera saca su celular y llama a su hermano.
-"Hola Bro...¿Cómo te va en tu nuevo colegio?" -
-"Hola...normal pero a eso no es el asunto...Tatsuya ¿Le contestes a Murasakibara que estoy en Rakuzan"
-"No...¿Porque?" -
-"No por nada solo son órdenes del emperador" -
-"Parece que ese enano ya te manipulo" -
-"...Puede ser" - contesto Kagami con una sonrisa
-"¿Porque no quiere que se lo cuente a Atsushi? -
-"No lo se pero no quiero meterme con el así que no le digas"-
-"...Ahora que lo recuerdo hoy tenemos práctica con ustedes ¿verdad? "
-"¿No lo sabias?" -
-"Se me olvido" -
-"Bueno no importa...te veo más tarde" -
-"De acuerdo...Bye" -
-"Bye" -
ESTÁS LEYENDO
Volviéndome A Enamorar
RomansaKagami Taiga tenia una cita con su novio Kuroko Tetsuya pero como el nombrado no llego a la hora indicada se preocupo y se fue a la casa de su novio. Al llegar nadie le había abierto la puerta en usa las llave que le dio Kuroko y entro. No lo vio po...