Capitulo 9

3.9K 309 20
                                    

Todos se quedaron mudos , no lo pudieron creer supuestamente Kagami esta estudiando en América , los chicos no lo podían creer.

-E-entonces...¿nunca te fuiste? - pregunto Kuroko 

-No se fue Tetsuya - contesto Akashi - Solo se cambio de colegio...pero gracias a ti , ahora nadie nos puede ganar y Rakuzan volverá a triunfar...

-Para ti...Kagami-kun solo es para ganar en las competencias - ese comentario le dolió a Kagami.

Akashi no sabia que responder , el no pensó en usar a Kagami para ganar , entonces porque se sentía muy arrepentido.

-Eso no te importa Kuroko - sorpresa se llevo todos por la respuesta de Kagami - ...Si Akashi me utiliza esta bien por mi - ni si quiera el creía sus propias palabras - si sirvo de algo para Akashi no hay problema...

-¡No me jodas Kagami! - grito enojado Aomine - ¡¿Porque te dejas manipular por el?!

-¡Por que en el si puedo confiar! - todos no dijeron nada. Con esa respuesta Aomine y Kuroko supieron que todavía no los había perdonado - Me voy a cambiar Akashi...

Todos miraron la espalda de Kagami mientras se iba , Kuroko se fue corriendo hacia Akashi y lo golpeo.

-¡Porque no me has dicho que Kagami esta en Rakuzan! - 

-Calmate Kurokochii - dijo Kise agarrándolo por detrás.

-¡¿Como quieres que me calme?!...Yo lo estuve llamando todos estos meses y el no me respondía , pensé que se estaba adaptando a la escuela pero ahora me entero que estaba acá en Japón...- Kuroko empezó a llorar.

-Creo que tu no tienes derecho a reclamar Tetsuya - comento serio Akashi , no permitirá que alguien lo golpe - Después de todo fuiste tu quien engaño a Taiga...si no hubieras tenido relaciones con Daiki todo esto no hubiera pasado...solo quería que vieran a Taiga la siguiente vez que nos veamos sera en la cancha... Juntos - después de eso Akashi se fue.

Todos se voltearon asombrados para ver al moreno y después dirigir sus miraras a Kuroko.

-¿Eso...es verdad...Kurokochii? - pregunto Kise sorprendido. Kuroko  no respondió así que el rubio dirijio su mirara a Aomine pero este lo desvió - No puede ser... ¿Porque?

-Entonces Akashi tiene razón nanodayo  - hablo midorima - si engañaste a Kagami con Aomine no tienes derecho a quejarte...

Después de lo ultimo que dijo Midorima se fue junto con los demás dejando a Aomine y Kuroko.

-Me siento como una basura - dijo Aomine. 

-Creo que eso... ya no importa de igual manera ya no podre recuperar a Kagami-kun así que es mejor que entremos.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Toda la audiencia estaban mirando a un solo equipo y ese era Rakuzan. Todos reconocieron a Kagami y no se explicaban la razón por la que esta en Rakuzan hasta los demás equipos se preguntaban eso.

-¿Por que Tai-chan esta serio Sei-chan? - pregunto Reo. Desde que llegó con el equipo solo se dedicó en cambiarse.

-Vio a Tetsuya...- ese comentario bastó para que todo el equipo entendiera.

Al principio todo el equipo quería saber la razón por la que el pelirrojo se cambio de colegio.

El pelirrojo dijo que no le fastidiaba que todo el equipo se entere así que les contó.

Cuando los de Rakuzan iba a sus camerinos un equipo estaba al costado de ellos y pudieron ver al pelirrojo.

-¿Kagami? - preguntó Hyuga

El pelirrojo solo se volteo para verlo y a su ex-equipo para luego irse con los demás.

-¿Porque esta en Rakuzan? - pregunto la entrenadora.

-Parecen que nunca se fue a América - comento Kuroko que estaba detrás de ellos - Solamente se cambio de colegio...

Los de Seirin no podía creerselo. Pero no podían hacer nada.

El primer juego de Rakuzan era contra Tōō. La suerte que tiene Kagami.

Al estar en la cancha vio al moreno , esta caminando hacía el.

-Kagami , no quiero hacer esto...- dijo Aomine sin mirarlo a los ojos - nunca quise que sucediera esto...

-...Eso ya no importa , solamente tienes que jugar , porque si pierdes a propósito nunca te lo perdonaré...

Después de eso ultimo se dirimió con su equipo, Akashi vio lo que ocurrió.

Cuando comenzó el partido fue sorpresa que Kagami no este marcando a Aomine sino Akashi.

-Cambiastes de marca...- dijo Aomine a su ex-capitan.

-No quería esto...-murmuro Akashi pero no tan bajo para que no escuchara el moreno.

-¿Y que querias?...

-No lo se...solo quería que Taiga odie a Tetsuya...

-¿Porque?...-pregunto confundido el moreno.

-No lo se...solo quería que Taiga este lejos de Tetsuya y pensé que esa era la mejor manera...

-Pues yo no lo creo...-dijo Aomine viendo a Kagami que lo dejaba de ver a Wakamatsu...

///////////////////////////////////

El sonido de la campana sonó diciendo que se termino el juego , el ganador es Rakuzan.

Se reunieron para despedirse, Aomine esta frente a Kagami , ninguno de ellos aparto la mirada. Hicieron una reverencia y se fueron a recoger sus cosas.

Pero el moreno solo se fue detrás de Kagami.

-Quiero hablar contigo Kagami...-Le dijo Aomine . Kagami nada más se quedo de espalda.

-No tenemos nada de que hablar , Aomine...

-Te quiero decir lo que sucedió ese día...

Kagami se quedó inmovil. Los demás equipos solo se quedaban mirando.

-Es mejor que no hablemos de eso...-contesto el pelirrojo -...Después de todo ya no importa... - dijo poniendo su mochila en su hombro.

-Se que no va a cambiar nada - se apuro a decir cuando vio que La ganó empezaba a caminar -...lo hecho , hecho esta...pero no quiero que odies a Tetsu por algo que yo provoque...

-¿Que provocastes?- Kagami se giro para mirar al moreno.

-Por eso quiero hablar contigo en privado...

Kagami lo pensó y acepto le dijo a su equipo que se iría a casa porque no tienen otro partido ese día. Akashi veía al pelirrojo pero decidió dejarlo en paz después de la conver

Los dos se fueron al departamento del pelirrojo. Se tomaron un taxi , durante el viaje había un silencio incomodo.

Al llegar Kagami lanzo su mochila donde sea y Aomine se sentó en el sofá.

-¿Quieres algo de tomar? - pregunto el pelirrojo hiendo a la cocina.

-Me sorprende que me envites algo - comento el moreno poniendo furioso al pelirrojo.

-Es que yo si tengo modales idiota...¿Quieres o no?

-No , solo quiero hablar...

-Bien - dijo Kagami  sentándose en el sofá individual.

-Te lo voy a contar...

///////////////////////////////////

Sólo les quería decir que los invito a leer mis historias: Ella es mi chica 2 y dulce.

😙😙😙😙😙

Volviéndome A Enamorar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora