2.-GwiChanyeol.

569 48 308
                                    


10:43am.

La segunda parte de mi hecatombe, y la más molesta también.

Llegué a la cafetería con un sentimiento de molestia, apretando el libro que sostenía en mi mano el cual iba a leer mientras comía.

No sé ni para qué lo traje, ni siquiera lo haré.

Definitivamente no iba a poder concentrarme.

Ugh, estúpido chismoso.

Por un segundo me mordí los labios pensando en lo molesto que era cada cosa que acontecía, cada cosa que pasaba en la que yo no podía calmarme, en la que sólo podía sentirme estresada y meditar una y otra vez, sin encontrar solución alguna.

Sus manos juntas y sus labios apretados seguían frescos en mi memoria, como un destello demasiado punzante que me llenaba de algún tipo de sentimiento. Pero yo no lo sé, no lo entiendo.

Definitivamente me siento enojada, eso está claro. Pero más allá de eso... ¿qué rayos está sucediendo con él? Por amor a Dios, me estaba volviendo desquiciada.

Y yo soy muy joven para ser una desquiciada. Quizá lo sea cuando tenga cincuenta, o sesenta y dos, pero definitivamente no cuando tengo dieciséis.

Y tampoco por culpa de un idiota llamado Park Chanyeol.

Esta mañana parecías con muchas cosas que decir para enfrentarme, y hace unos minutos, ¿tú sólo preferiste quedarte callado?

¿Es que acaso me temes? Probablemente tu zona de confort es cuando estás rodeado de personas, ¿verdad?

Me río ante ese pequeño pensamiento, incluso la situación parece graciosa. Él está teniendo miedo... ¿y de mí? Por favor.

Hm, de mí...

¿En verdad será por mí?

¿Parezco tan mordaz como para hacer que alguien me tema?

Genial, ahora por su culpa tengo una duda. Estúpido.

Me muerdo el labio de nuevo, bajando mi mirada en las puertas de la cafetería, pensando en ello.

«—Uhm... ¿Jeon Gyum? Continúa siendo mi novio.»

¿Eso debe resultar muy molesto, verdad? Si estás buscando una oportunidad, aún si sabes que no vas a conseguirla... que no haya obstáculos en el camino resulta al menos un poco más esperanzador, ¿no?

«—Sólo logramos resolverlo conversando un par de horas. La comunicación es importante, ¿sí lo sabes?»

Si hay una persona que te importa tanto como según dices, tú vas a querer decir algo una vez que oyes esas palabras...

Y en un caso como ese, al ser así, ¿qué debería ser?

Estudiante Park, ¿en tu mente hay siquiera un poco de intuición, que te lleva a querer decirme algo?

Incluso parecías querer hacerlo importante...

Ugh.

Estoy dándole demasiada importancia a él.

Entro a la cafetería de una vez, aflojando el agarre del libro en mi mano; estaba tan metida en esta situación que no me había percatado cómo lo apretaba de una manera sorprendentemente tensa. Pero no importa, cualquier cosa relacionada con él, debe sentirse irrelevante para mí.

Además, ya todos hacen su fila para llenar su bandeja de comida.

Camino y me incorporo tomando una bandeja al igual que todos los demás, preguntándome acerca de qué comida asquerosa será parte del menú de hoy. Estoy apostando entre comida americana mal hecha hasta un animal marino que siga luchando por mantenerse vivo. Uhm... no está muy lejos de las posibilidades, de verdad.

Fanboy [판보이]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora