#MaratónFanboy
***
4:35pm.
El auditorio de conferencias de la universidad Kyunghee es más grande de lo que pensé. Todos permanecen metidos en su mundo, dentro de sus celulares. Algunos charlan en grupo también. Hay estudiantes con la cabeza metida en un libro estudiando una lección o aprendiendo partituras aun cuando todavía no es necesario comenzar a hacerlo. Actualmente es un lío de ruidos y voces de todo el mundo charlando entre sí.
Carpetas de composición, partituras, cuadernos y laptops. El noventa por ciento tiene ese tipo de cosas, y el otro porcentaje tiene al menos la mitad.
Yo permanezco sentada en una de las primeras bancas de las gradas de asientos, con mi folder, mi bolso, y por supuesto sola; los estudiantes esperan que el maestro regrese, con el bowl de nombres para distribuir las parejas que trabajarán juntas.
Wrong de Jazz Sulli suena a través de mis audífonos, ese tipo de R&B relajante bajo el sonido de un saxofón está ayudando a distraerme ahora mismo por los largos diez minutos que han pasado sin el maestro.
Extroverted look, bright eyes
Appearing like this
Beautiful hair, great smile
How can you be like this?
Estoy tan deshabituada del ambiente y el lenguaje que ver a todo el mundo hablándose con expresiones exageradas me hace sentir que estoy mirando una película o un drama, y la forma en la que utilizan sufijos para rendir respeto o marcar autoridad me hace un ligero nudo en el estómago.
Well...
Suspiro y vuelvo en mi asiento, centrándome en la vista de mi folder morado en la mesa. Solo quiero que esto termine.
—¡Hola!
Una voz femenina y animada se alza por encima de mí, haciéndome alzar la cabeza.
Una chica permanece de pie frente a mí, con dos coletas bajas y una falda corta a cuadros, en general es muy... brillante.
Me saco un audífono.
—Ah, hola-
—El asiento junto a ti está vacío—su voz repite la misma inflexión, mirándome claramente, ni siquiera ha parpadeado una sola vez—Voy a sentarme ahí.
Parpadeo un par de veces, procesando que ni siquiera me ha dejado respirar.
Quito mi bolso del asiento de al lado.
—Claro. Adelante.
Ella pasa por enfrente de mí cabiendo a duras penas, haciéndome incomodar aunque estoy tratando de no ponerme irritada. Su bolso me golpea en la cara.
—Uhm—cubro mi nariz, ella aparta su bolso.
—Lo siento—se ríe—Tal vez traje uno muy grande...
—Sí...—murmuro, mirando a otro lado. Ella finalmente se sienta.
Se queda con la espalda recta sin tocar el espaldar y las manos sobre las rodillas, mirando fijamente a la grada de abajo con una pequeña sonrisa en la cara, pero no se interpretar de qué rayos.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy [판보이]
Fanfiction«Estadísticas revelan que probablemente no vuelva a tenerte cerca, sigo deseando que sea cierto.» -Im Ban Ae.