3.-Heaven (parte uno).

421 31 142
                                    


Era absurdo.

Absurdo y estúpido.

Incluso figuraba hacia lo ridículo.

«Te amo y no estoy jugando.»

Permanecí mirándolo de la manera más intensa que pude, a veces viéndome tentada a quitar la mirada, pero no lo hice porque esto tenía que parar. Me mordí el labio para contener la rabia, porque aun cuando se estaba ganando un golpe fuerte, tampoco quería explotar frente a todos.

Contenerme nunca se hizo más difícil.

Lo que más me ardía en el fondo, era su mano sosteniendo mi muñeca. Y su rostro súper confiado. Y la sonrisa de superioridad. Y en general, era irritante que estuviera haciendo todo esto. ¿Acaso él esperaba a que yo reaccionara de manera distinta a la habitual o qué?

Sí, muchas personas nos están observando, pero con una simple actitud de confianza suya no iba a acobardarme.

Que te he rechazado mucho, ¡¿acaso no lo entiendes?!

Además, si tú permaneces lejos de mí, es mejor.

—Por favor dime que no estás haciendo esto—me reprimí a segundos de explotar, sus recientes palabras estaban retumbando en mis oídos, lo cual aturdía.

—Im Ban Ae...

—Tú, estás creando una situación incómoda para la persona que supuestamente quieres agracias... ¿eres tonto? O no, espera, ¿crees que yo soy la tonta? Esto me enoja más que nada y lo sabes, pero sólo porque quieres ganarte la aceptación acabaste humillando a mi amigo.

Aún ante mi regaño él está manteniendo esa resistencia mediante ese gesto seguro, esa cara que no inspira otra cosa que no sean las palabras "esto no es ni un poco vergonzoso, ni siquiera me siento un poco afectado".

Podría ser comprensible, incluso podría internalizarlo a que se está conteniendo de reaccionar por la misma razón que yo acerca de que hay muchas personas mirando. Pero ese gesto, esa cara... demonios, resulta horriblemente irritante cuando estás tratando de hacerlo entrar en razón.

Porque sinceramente, cuando estás tratando de hablar en serio no ayuda mucho que una hilarante sonrisa sea la única respuesta.

Eso me hace querer gritar mucho.

Pero debido a que quiero mantener la compostura decido apretar mi firmeza ante la situación también.

Como si se hubiese dado cuenta enseguida abre la boca para decir algo.

Es sólo que fui más rápida.

—Adelante, bésame—incluso aunque fuera complicado decirlo, lo hice lo más firme que pude, lo cual es bastante. Se frenó y en su expresión se formó un perdido "¿qué?".

Es porque, Park Chanyeol, hay muchas cosas que tú crees saber y no entiendes.

—¿No es eso lo que quieres? Hazlo entonces. Ven y dame un beso en los labios.

Y es aquí, cuando su seguridad se desploma en menos de un segundo.

Debido a que suele ser exagerado al momento de expresarse, reacciona abriendo los ojos de par en par totalmente desprevenido. Y en el punto en que quiere saber si hablo en serio, traga dificultosamente.

—E-el... ¿me lo dices a mí?

—Bésame Chanyeol, a ti te lo estoy diciendo.

Me aprieta de la muñeca tenso otra vez, totalmente incapaz, irremediablemente cohibido ante lo repentino.

Fanboy [판보이]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora