3.-Heaven (parte dos).

328 32 142
                                    


Im Ban Ae.

P. O. V.

Definitivamente odio esto.

Lo odio, y demasiado.

Odio la gimnasia, odio correr y sudar en vano mientras tus compañeros están junto a ti haciendo la misma cosa. Es asqueroso girar tu cabeza y ver la frente mojada del adolescente a tu lado.

Ew.

En serio es algo de odiar.

No soy ese tipo de personas que hacen mal las actividades físicas al punto de avergonzarse a sí mismas, pero tampoco soy de esas personas que aman hacerlas como esos que tienen una sonrisa en la cara aún luego de diez vueltas a la cancha.

Además, odio este día también.

Estoy muy molesta por alguna razón que no sé, y se siente muy incómodo.

Por más madurez que trato de utilizar para asumirlo, aún no puedo pasar el trago amargo que Chanyeol me causó a la hora del desayuno. Es decir, ¿tuvo que ser a la primera hora de la mañana? Ni siquiera pudo ser a la hora del almuerzo.

No, ¡sea la hora que sea él no tiene que interferir así en mi vida!

Me mantengo atando bien las trenzas de mis zapatos en la primera banca de las gradas, obstinada. ¡Y en serio me molesta estarlo! Así que también estoy enojada por estar enojada.

Envejeceré muy rápido.

—¡Acérquense todos aquí, bola de monos!—alzo la cabeza en dirección a la voz del profesor, quien viene entrando al gimnasio con todos los estudiantes varones detrás.

Agh, así será menos tranquilo.

Yo me levanto reuniéndome con el resto de los compañeros en el centro del gimnasio, en donde está el maestro dejando un saco lleno de balones. Él nos mira a todos.

—De acuerdo—suspira—Sé que deben ver estos balones y deben estar pensando de que se trata porque los jóvenes de hoy en día tienen realmente un modo de pensar realmente volado. ¿Es necesario decir que haremos una ronda de quemados? Por eso cada quién tome un balón. Por cierto, mézclense, quiero dos grupos...

Me acerco en medio de todas las personas para tomar un balón en medio del saco sintiendo un agarre en mi codo cuando acerco mi mano. Cierro los ojos impacientemente, intentando calmarme.

Geum Seung Hee no tiene otra cosa que hacer en su vida más que molestarme.

Ha estado haciéndolo con sus amigas durante todo este rato de espera a los estudiantes varones.

¡Estúpidos estudiantes varones, se tardan más que las chicas y por culpa de ustedes soy molestada por Geum Seung Hee! Estúpido Jeon Gyum que no está conmigo.

Si yo no fuera tan paciente, ya la hubiese hecho callar de una vez por todas.

—Por amor a Dios, ¿qué te hice hoy?—suelto. Ella simplemente continúa observándome de esa forma irritada, lo cual es en serio demasiado ridículo, puesto que en ningún momento la he estado obligando a verme.

—Tú realmente no entiendes las amenazas, Im Ban Ae. Te dije ayer bien claro que te alejaras de Park Chanyeol, ¿era tan difícil? Y tú simplemente apareces al otro día, creando otra de tus estúpidas polémicas. No haces caso a las amenazas, ayer pudo haber sido agresivo, pero fue mi manera bonita de decir las cosas. No creo que quieras conocer mis otros métodos...

Es justo ahí que aprieta mi codo con más fuerza.

Oh, tan hermosa, por supuesto. No le bastó con el moretón que dejó en mi brazo ayer, ella necesita que yo tenga otro, pero claro.

Fanboy [판보이]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora