Narra Caitlin.
Me encontraba tan sumida en mis pensamientos, que intentaba que todo encajara y tuviera relacion despues de todo.
Los mareos y las pesadillas aun continuaban, incluso Nataly quizo hacer el papel de psicologa... pero... no dio buenos resulktados.
Flashback.
-Recuerda, lo primero que tines que hacer es relajarte.- dijo tomando una lamparita, la cual, se resbalo de la mesa y me golpeo en la cabeza.
-Auch.- me queje y ella la tomo rapidamente colocandola en su sitio.
-Disculpa.- sonrio incomodamente.-Bien, cuentame, que es lo que ves...
-Mi pasado, mi familia, pero, siento que antes habia algo mas y eso es lo que no puedo recordar.- dije.- y por mas que lo intente viene un flash a mi cabeza que me provoca un fuerte dolor de cabeza.
-Mmmm...- penso.- no has intentado tomarte un dia entero para ti y pensarlo bien?
-No, en realidad no, y tampoco quiero, porque si es malo, no quiero tener otro peso encima.- dije.
-Bien... y si intentamos con hipnosis?.- dijo sacando uno de esos antiguos relojes.
-De donde sacas esas cosas?.- dije confundida.
-Pues, mi casa es antigua y siempre conseguimos algo nuevo.- sonrio.
Comenzo a mover el reloj de lado a lado y el movimiento del vaiven me provoco un sueño profundo.
-NO TE DUERMAS!.- grito y me levante de golpe cayendo al suelo.- La idea es que funcione y diga mas alla de lo que puedes ver en tu mente.
-Sabes, la idea me asusta.- dije levantandome.- ademas, ese reloj me da miedo.
-Tienes que sentrate.- dijo sentandome de golpe.
-No quiero!.- me queje.
-Asi no sabras nada.- dijo sentandome de nuevo.
-Pero quiero deshacerme de las pesadillas.- dije.- no quiero saber mas alla.- me levante.
-Pues, quizas para que las pesadillas paren tendras que ver que hay mas alla de tu mente.- dijo sentandome.
-No quiero.- me levante.
-Si quieres.- me sento.
Y asi se nos fueron dos hermosas horas de esa tarde peleando, al final ambas nos cansamos de jugar a "enano gigante".
Fin del flashback.
Senti una mano muy fria en mi brazo y me levante de golpe dando una gran bocanada de aire.
-Ocurre algo?.- dijo Jayden mirandome como bicho raro.
-No, nada.- dije recuperando la cordura quitandome los auriculares.
Mire a traves de la ventana y note que era de noche, ya nos estabamos acercando al lugar y Nataly se habia quedado dormida con su libro en las manos, Bruce estaba callado muy concentrado en el camino y Victoria escribia rapidamente en su ordenador.
-Segura?.- pregunto.-A que te refieres?
-Mi hermano dibujo en u cara mientras dormias.- dijo Luis.
Tome un espejo de mi bolso y mira¡e mi rostro.
-Jayden, eres un sin oficio.- rei levemente mirando las pecas, cachos y anteojos que habia dibujado con su marcador negro.
-Vamos fue divertido.- lloraba de la risa.
Tome un pañuelo con agua y comenze a quitarme la tinta hasta tener mi rostro limpio.
-Falta mucho?.- pregunto.
-Vamos Jayden!.- rio Bruce.- has preguntado mas de 100 veces eso, ni siquiera tus hermanos.
Lo mire alzando un ceja con una sonrisa burlona.
-Desesperad0o?.- rei.
-Desespereado por follar.- contesto.
-Pues estaras en cuarentena sexual estos dias si?.- burle.
-Vamos, me imagino que habran chicas lindas.
-Lindas, tu lo dijiste, pero que sean lindas, no quiere decir que la mayoria seran faciles.- dije abriensdo un poco el techo del auto, me levfante del asiento y me sente en el techo apoyandome de las barras.
-Estas loca?.- dijo.
-Siempre hace eso cada vez que viajamos.- Contesto Bruce.
Narra Jayden.
Habia sido divertido dibujar en su rostro, lucia tan pacifica mientras dormia, y cuando se despertaba, era pura dinamita...
-Estas loca?.- le pregunte al notar que se sentaba en el techo y se apoyaba de unas barras.
-Siempre hace eso cada vez que viajamos.- me dijo su amigo al volante.- es una forma de relajarse, y cada vez que el cielo esta estrellado, pasa un buen rato observandolo.- dijo.
-Y por que hace eso?
-Caitlin, es una persona dificil de entender, pieso que lo hace para olvidarse de todo sabes? Para desconectarse de la realidad un rato y vivir plenamente su mundo.- dijo.
Mire a la chica y esta sonreia mirando las estrellas.
Decidi subir con ella y la brisa era fria, ella llevaba unos jeans y un sueter de lana y su cabello amarrado.
-Como es que no te da miedo esto?.- dije mirando alrededor, el paisaje era oscuro, rodeado de arboles y solo se podia apreciar la noche.
-No hay que tenerle miedo a nada sabes?.- dijo mirando al cielo.
-Porque lo dices?.
-Porque, tener miedo, es una forma de esconderte dentro de ti mismo y no enfrentar las infinitas posibilidades y oportunidades que te ofrece la vida.
Me quede callado un momento.
-Todos tenemos secretos.- susurro.
Ella se acosto sobre el techo e hice lo mismo a su lado.
-Esto es divertido.- dije sin pensar. y me miro con una sonrisa.
-Es divertido experimentar cosas nuevas.- sonrio.
La mire, la detalle un poco mas, a pesar de que estaba oscuro, note que sus pestañas eran largas, su nariz perfilada, y notaba, que cada vez que miraba algo, lo hacia con maravilla y dulzura, habian tantas cosas dentro de ella que no sabria por donde comenzar.
-Eres un mundo sabes?.- le dije.
-Cada persona es un mundo, y cada mundo es un infinito por explorar.- contesto.
Sonrei y nuestras manos chocaron, ninguno se movio al sentir la calidez de ambas, instintivamente pose su mano sobre la suya y la entrelace suavemente.
Ella respiro profundo y sonrio levemente, y asi pasamos la noche, mirando las estrellas en silencio, pero no un silencio incomodo, un silencio que dice mas de mil palabras, un silencio el cual queria compartir en este momento, disfrutando la calidez de ambo con tan olo nuerstras manos unidas, estuvimos un buen tiempo asi hasta quedar dormidos, uno al lado del otro...
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A LA FRIKI (EDICIÓN FINAL)
Teen FictionBreve descripción de la sociedad hoy día: Tienes tatuajes: No hay trabajo Tienes piercings: No tienes futuro Vistes diferente: No tienes el ''sentido de la moda'' Conclusión: Es una ''Freaky'' Breve descripción de la vida de Caitlin: - Demostraré qu...