Capitulo 63

26.6K 1.8K 142
                                    

Narra Nataly.

Sali caminando de mi casa y la pesadumbre iba conmigo, por supuesto que estaba preocupada por Bruce y mas me preocupe al notar que su auto, no estaba en el estacionamiento del instituto.

-Donde te metiste?.- murmure para mis adentros.

La campana habia sonado hace rato e iba a tener que inventarme una excusa lo suficientemente creible para poder entrar a clases, si, ni siquiera los buenos estudiantes nos salvamos de entrar cinco minutos tarde.

En condiciones normales, estaria super alterada algo asi tipo:

-Oh voy tarde, mierda voy tarde, me dejaran pasdar, es que voy tarde, yo nunca llego tarde, esto estara en mi lista de cosas malas, voy tarde, de esta no se salva mi conciencia, voy tarde, mierdas voy tarde, voy tardex1000!!!!! Tarde coño!!!.

Y en las condiciones de animos que voy en este momento. Me da igual.

Lo unico que me importaba era Bruce, quizas tenia razon en todo lo que me decia, el chico solo hacia todo eso para que por fin lo aceptara como mi hermano!. Y yo, soy la peor persona del mundo al tratarlo asi, no quiero que se vaya de nuestro lado con esa tal Alexis, no quiero que se vaya, quiero que se quede a molestarme, a que se meta en mi vida, a que me ponga absurdos sobrenombres, pero que no se vaya asi me irrite la paciencia.

Sali de mis reflexiones interiores al escuchar varios gritos y gruñidos en el pasillo, mientras caminaba el sonido se hacia mas fuerte, parecia una de esas embestidas clandestinas de toros, pero al ver la escena se me congelo la sangre. Caitlin estaba en el piso, demasiado palida, casi a tal punto de volverse transparente con la respiracion entrecortada y lagrimas en su rostro, mientras que Mason gruñia y golpeaba los casilleros con tanta fuerza hasta casi deformarlos, de pronto vi que este se aproximaba con furia hacia Caitlin y corri hacia el y lo empuje con todas mis fuerzas hasta arrojarlo al suelo, este se levanto rapidamente y de pronto se desmayo y me gire hacia Caitlin y tambien estaba desmayada.

-Que diablos paso aqui?!.- dije exasperada. Tenia suficientes problemas como para ver que mi mejor amiga y Mason estaban a punto de molerse a golpes!.

Y aqui era donde tenia que cumplir mi papel de "mejoramigasuperheroinaalaenfermeriaaverquerayoslespaso".

Cargue a Caitlin en mi hombro y se la deje a la enfermera y luego regrese por Mason. Lo mire en el suelo y este estaba palido, me agache a su lado y al tocarlo estaba frio, su presion era alta, abri sus ojos y estaban rojos.

No puede ser.- pense.

Mire sus puños y tenia algunas cortadas y moretones producto de los golpes.

Lo cargue en mi hombro ya que al parecer nadie en este inmundo instituto se percato del escandalo que habian formado estos dos, pero era facil ignorar este tipo de acciones ya que ocurrian a diario con otros estudiantes y terminaban en la enfermeria, suspendidos o expulsados.

Al llevarlo note que Caitlin estaba despertando y deje a Mason en la camilla.

-Que ocurrio?.- dijo tomandose la cabeza.

-Eso es lo que te pregunto a ti.- dije recuperando el aliento.- que paso?

-Solo recuerdo que...- sus palabras quedaron en su garganta al ver a Mason en ese estado.- me cai.- finalizo.

-Sabias que eres pesima mintiendo?

-En serio, es lo unico que recuerdo.

-Hay que esperar que pase el golpe que se dio en la cabeza y esas marcas en su cuello?.- pregunto la enfermera señalandola.

-Santo cielo que te ocurrio Caitlin?.- le dije acercandome a ella.

Note que Mason despertaba e intentaba levantarse y cayo al suelo.

-Intente suicidarme y Mason lo impidio.- solto de pronto.


Narra Caitlin.

Al despertar, estaba en la enfermeria y vi a Nat y a Mason, este cayo al suelo y no me cabia mas duda de que las drogas lo estaban matando, si decia que me golpeo y estaba bajo efecto de las drogasd, sin duda alguna quedaria expulsado y en la carcel. No podia decir eso, se que estuvo muy mal lo que hizo, pero, sentia la necesidad de ayudarlo, rara vez, sentia que algo me ataba  a el desde el primer dia que lo vi.

-Intentaste suicidarte?.- dijo Nataly con lagrimas en los ojos.-Y porque habria necesidad de eso Caitlin?.- lloro.

Hay no, tampoco queria ver a mi amiga mal.

-Es que... no me hesentido bien.- dije.

-Tu tienes muchas cosas que explicarme.- dijo frustrada.- y n cuanto a ti.- señalo a Mason en el suelo.- estoy tan decepcionada y asqueada de ti, todo lo que se dice de ti es verdad!.

La enfermera levanto a Mason y comenzo a recvisarlo y sali de la enfermeria junto a Nataly y esta se desplomo en mis brazos.

-Ya nos se que hacer.- lloro.- estoy tan cansada de todo.

-Tranquila.- la abrace y le acaricie el cabello.

-Como quieres que este tranquila cuando mi mejor amiga amenaza con quitarse la vida cuando tiene un gran futuro por delante, como quieres que este tranquila cuando aparece la ex esposa del padre de Bruce amenazando con arrebatarnoslo, como quieres que este tranquila cuando Mason me gusta y de tan solo verlo rapidamente se que consume drogas?.

-Hey.- dije, ni siquiera sabia que decir.- lo que iba a hacer, fue un error, y creeme que no quiero verte mal, a veces caemos, y a veces necesitamos del apoyo de otros para levantarnos.- dije.- nos reuniremos y hablaremos con Bruce y haremos unos de nuestros locos planes para que salga bien, y con Mason, entiendo tu decepcion, pero tambien demos entender por que lo hace y ver la forma de ayudarlo para que no se acabe asi mismo.

-Todo es tan dificil.- lloro.

-Dificil si, impsible no.


CONQUISTANDO A LA FRIKI (EDICIÓN FINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora