Narra Mason.
Le di otra calada al cigarro.
No me sentia bien haciendo estas cosas, no me sentia bien con esta realidad, vamos, a cualquiera le gustaria vivir otra realidad, los sueños que pasan por su cabeza y que todo fuera diferente.
Veia los autos pasar frente al instituot, intentaba relajarme, pero era algo que no podia hacer desde hace tiempo hasta no averiguar y aclarar tantas cosas del pasado...
Arroje el cigarro al suelo y lo pise mientras se deshacia.
Si lo que pensaba era cierto, no podia dejar que Jayden le hiciera daño a Caitlin, porque, ahi, sin importar que seamos del mismo grupo, le daria la paliza del año.
Iba caminando a dirigirme hacia las gradas ya que hoy tenia entrenamiento, tome mi uniforme y comenze a entrenar solo.
Tenia matematicas, pero, soy bueno en esa clase, asi que no tengo problemas con faltar en unas.
Tome el balon de futbol y lo arrojaba lo mas lejos posible.
Uno, dos, tres, cuatro veces a varios metros.
Varios reflejos del accidente vinieron a mi mente, y de solo recordar como nos separaban y nos mandaban con diferentes familias me hizo enfurecer a tal punto que arroje el balon tan lejos que rompi la ventana del salon de ciencias.
-No puede ser.- gruñi.
Camine hasta alla y subi enfurecido las escaleras.
Ahora, tendria que pagar una ventana.
Al entrar al salon me quede petrificasdo al ver una chica desmayado en el suelo con un fuerte golpe en la frente y una cortada el la mano debido a que callo sobre los vidrios.
Genial, pagar una ventana y una chica.
La chica abrio los ojos lentamnte y solto un gemido de dolor.
-Hey no te muevas.- le dije acercandome a ella y al verla note que era una de las amigas de Caitlin, la nerd exactamente.
No puede ser.
-Me duele la cabeza.- dijo sentandose y grito al apoyarse en la mano en la cual tenia la herida.
-Tranquila.- susurre y la levante pasando uno de sus brazos por mis hombros.
-Que paso?.- dijo confundida.
-Un tonto partio la ventana con un balon y vine en tu rescate.- genial, soy terrible mintiendo.
-Maldito tonto entonces.- susurro y de pronto se desmayo.
La lleve a enfermeria a que la sanaran, y espere con ella unos 15 minutos a esperar que despertara.
-Mason?.- susurro al verme.- que haces aqui?.- dijo sentandose confundida.
-Eh...- comenze hasta que la enfermera entro.
-Mason, debes una ventana y deberias ir a detencion por darle un N.K.O. a esta chica.- dijo seriamente.
-Ah, asi que tu eres el tonto.- sonrio enfurecidamente.
Bien, ahora si estoy en problemas.
Vamos bien Mason, vamos bien...
Holaaa!! Mis mas sinceras disculpas si los capitulos son cortos, estoy algo ocupada ya que comenzaron las clases .-. y buehh, mucha tarea, bien, aqui esta otro capitulo narrado por nuestro sexy y misterioso Mason o.o espero que les haya gustado!
Saludos :)
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO A LA FRIKI (EDICIÓN FINAL)
Genç KurguBreve descripción de la sociedad hoy día: Tienes tatuajes: No hay trabajo Tienes piercings: No tienes futuro Vistes diferente: No tienes el ''sentido de la moda'' Conclusión: Es una ''Freaky'' Breve descripción de la vida de Caitlin: - Demostraré qu...