-
-¡Meg!- grito emocionada Nancy- llegas muy temprano , como sea , pasa - dijo llevando a Meg hasta la sala
- bien, ya que estamos aquí podemos comenzar a divertirnos ¿no?- dijo Ema guiñándole un ojo a Nancy
- chicas... ¿porque se comportan tan extraño ?-dijo Meg rascándose la nuca
- bien , escucha niña ¡iremos a un bar cercano para una serie de citas rápidas! , porque necesitas un novio por dios , siempre estas metida en tus libros , sal un rato cariño -dijo Nancy haciendo un moviendo con la cabeza.
-chicas , ya saben que no me gustan estas cosas, ni siquiera bebo, no lograrán nada - suspiro Meg
-nada perdemos con intentar, puedes pedir un jugo de naranja - rió Ema
Las chicas se llevaron a Meg al cuarto de Nancy para maquillarla, peinarla y vestirla como a una muñeca. Una vez acabada la "transformación" las chicas dieron unos pasos atrás y observaron a una Meg mas madura, el cabello planchado peinado hacia atrás permitía que sus orbes grises fueran el centro de atención en su rostro, estos mismos habían sido resaltados con una fina capa de polvo negro, su vestido ceñido al cuerpo remarcaba sus curvas y sus muslos voluptuosos. sus amigas quedaron estupefactas con tal vista y decidieron que Meg estaba lista para conocer el amor esa misma noche.
Apenas pusieron un pie en el bar y las miradas ya estaban sobre ellas, Meg se dirigió a una mesa en una esquina tratando de pasar desapercibida, pero los chicos no podían evitar mirarla, el primer joven en acercarse fue uno llamado Blake , era un chico alto de ojos marrones y cabello castaño , -bastante guapo - pensó Meg , pero a medida que transcurría la entrevista se sintió aburrida por la personalidad del chico , no tenía metas, solo pensaba en videojuegos y en cómics ... no era el adecuado.
El siguiente fue Adam , un joven bronceado de cabellos dorados y ojos verdes agua , una combinación bastante particular , pero... era muy frío , cortante , parecía no estar interesado- ¿para qué vino ?- se pregunto Meg , no , él no .
Paso el siguente : Steve , un chico de estatura promedio , ojos negros y cabello rojizo, con una pequeña barba rojiza, era irlandés , pero era muy ¿fiestero? Si, esa era la palabra, a Meg no le agrado mucho , así que pidió ver al siguente: Mike ,un lindo chico moreno , con el cabello un poco ondulado, ojos azules, cejas gruesas , algo delgado pero bien formado, Meg quedó sin aliento , era bello, pero no debía dejarse llevar por las apariencias, así que comenzó una conversacion con el, luego de un rato descubrió que tenían bastante en común , tenia metas en la vida, amaba leer , le gustaban los gatos , era todo un caballero ,muy educado y propio , le gustó.
-Meg- dijo Mike
-¿que sucede ? - dijo la chica alzando la mirada.
-se que no estas a mi alcance, pero ... ¿podrías darme al menos una cita ? Quiero demostrare que puedo hacerte feliz , eres una chica maravillosa que vale la pena, lucharé por ti - dijo Mike besando la mano de Meg
-bueno... está bien , una cita no hará daño...
Cuando las chicas se reunieron para ir a casa, Meg tenia un pequeño rubor en las mejillas.
-¿y bien ? -pregunto Ema
-bueno... hay un chico ... -dijo Meg sonrojada.
-¡lo sabia!- grito Nancy victoriosa- ¿ya acordaron verse mañana ? -
-pues ... si - dijo tímida Meg
-perfecto amiga , mañana será un gran día , ahora vamos a casa, no queremos que parezcas un panda con ojeras mañana- sonrió Ema.
Las chicas se fueron a dormir, con esperanza , alegría y emoción.
Hola , espero les haya gustado el segundo capítulo , es un poco más largo , sé que es muy lento el comienzo pero es para que la historia se entienda.
·PaceRenji·
ESTÁS LEYENDO
Meg
ContoLos corazones cambian por diferentes razones, la más común es la traición. PaceRenji~