Capitulo 6 - Rollenta culia

1.1K 64 10
                                    

Ale

¿Sera la polola esa weona?, ¿o es solo una amiga?, ¿o su mejor amiga?, ¿o es solo un familiar suyo?, o en vola me estoy pasando puros rollos que no debería estarme pasando porque solamente somos unos weones que eran amigos cuando chicos y que se han reencontrado pero no se porque chucha me siento así.

-¿Estai celosa? - Esta weona.

-No weona, como se te ocurre - Ni yo me la creo.

-¿Vo creí que somos weonas? - Me había olvidado que estaba la Monse.

-Dejen de webiarme - Después de esa conversación tan interesante, llegamos hasta la caja, para pagar las cosas.

-¿Paga con red compra?

-No

-¿Con alguna otra tarjeta?

-No weon oh, pago con billetes y monedas.

-Andai belica.

-Cállate y vámonos.

-¡ALEEEEE! - Conchetumare me esta llamando este weon.

-Creo que te están llamando.

-Hacela piola aweona - Le dije a la Fran mientras caminábamos lo más rápido que podiamos.

Salimos del súper para tomar la micro.

-Eri harto weona deberíai a ver ido a ver que wea quería - Dijo y me pegó un wate seco, me hizo cagar.

-¡VISTE QUE ME ERI AGRESIVA, FRAN CULIA, VAMOH A PELIAR TERRIBLE BRIGIDO MALDITA CONCHETUMARE! - Le grite ocasionando que algunas personas que pasaban por al lado de nosotras nos quedaran mirando.

-¡AWEONA NO GRITI!

-¿¡QUIEN CHUCHA ESTA GRITANDO!?

-!USTEDES DOS PAR DE MARACAS! - Grito la Monse ocasionando que nos cagáramos de la risa - Que son locas par de weonas, por eso las qui...

-¡ALEEEEEEEEE! - Puta la wea, el culiao venía en dirección donde estábamos nosotras y venía con la mara... Digo con su amiga o la wea que sea.

-¡WEONA AHÍ VIENE LA MICRO! - Venía llena la caga, pico, igual me subí a la wea y mis amigas me siguieron, la Fran me iba a retar y le dije - Si weona, ya se que esta mal y toda la cuestión pero mañana hablare con el en el liceo, no me presioni weona oh.

-No te voy a decir niuna wea más fea culia - Se enojo.

-No te enoji, es solo que no se que hacer.

-Pero, ¿te pusiste celosa?.

-Ni yo se, a lo mejor son celos de amiga - Ale culia al menos inventa alguna otra wea buena.

-A vo te gusta que es distinto, a mi no me así weona.

-No creo que me guste tan rápido alguien, si termine hace poco con el Martin - Al recordar la wea me bajo una pena y la Monse lo noto.

-Mira, no pensi weas malas, aclárate, y trata de hacerlo lo antes posible, ¿Ya wacha?

-Si Monse, trataré....

Llegue a mi casa más cansa que la chucha, estaba echa en mi cama pensando de la vida, hasta que mi celular empieza a vibrar, me llego un mensaje del Felipe.

Felipe ♡: Oye Ale hoy te vi en el súper mercado y incluso te grite pero no se si me escuchaste o si te hiciste la weona.

Tenía unas ganas culias de decirle: Si te escuche pero me hice la weona porque estabai con una amiga o que se yo denominada maraca.

Andate a la mierda culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora