Capitulo 7 - Cagaso

1.2K 82 14
                                    


-Hola a todos me llamo Maite y soy la polola del Felipe - Cuando dijo esa wea me cage entera weon, ¿Como chucha paso esto? - ¡AAAAA LA VIERON!, soy la hermanastra de ese weon aksjkas - Y se cago de la risa la perra culia.

-Mejor vaya a sentarse al lado de Alejandra - Y me apunto la vieja culia, profe culia chupela, no podía sentarla al lado de otra weona, ¿Porque soy tan yeta por la mierda? ¿Pulento que te hice para merecer todas estas weas?.

La weona camino hacía mi, se sentó, me miro y me sonrió yo trate de devolverle la sonrisa como pude, pero parece que me salio una mueca, porque la weona miro para adelante.

-Ahora pase señorita Sofia - Paso a la sala una loca que tenía la pura pinta de maraca tenía el pelo castaño y las puntas las tenia rubias, tez media blanca, los labios rojo maraco intenso y mascaba el chicle como vaca la culia, era un poco mas baja que yo, (yo mido 1.60), miré a la Maite y miraba con odio a la Sofia.

-Hola, me llamo Sofia y iba en el mismo curso que la Maite - La Maite no dijo nada, solo la quedo mirando con desprecio.

-Sofia siéntese al lado de Paula -Ya listo, otra maraca más, la weona se fue a sentar dónde le apunto la profesora.

-Y ahora el último que queda, pase señor Alonso - Paso un weon más rico que la chucha, tenia su pelo color negro y los ojos color verdes, tez blanca, tenia un botón desabrochado de la camisa, mire a las chiquillas, la Monse lo miraba de los pies a la cabeza, la Fran lo miraba impactada y con la meas pepas, y la Maite lo violaba con la mirada.

-Hola me llamo Alonso, y estoy soltero - Escuche murmullos de las maracas y de algunas otras weonas del curso, media wea que esti soltero po conchetumare.

-Siéntese al lado de Felipe - Se fue a sentar al lado del Pipe - Ya chiquillos esas eran las compañeras y compañero nuevo, ojala que se lleven bien entre ustedes, ahora comenzaremos las clases - Todos los weones y weonas empezaron a pifiar, incluyéndome - ¡CÁLLENSE Y SAQUEN SUS CUADERNOS! - Se puso bélica altoque weon, resignada saqué mi cuaderno y lo tire en la mesa, también saque una lapicera, la profe empezó a dictar y no escribí niuna wea, y así se paso la clase culia aburrida, hasta que me hablo la Maite.

-Oye ¿Tu eri amiga del Felipe?

-Sep - Trate de sonar simpática.

-Ah que wena.- me sonrió

-Jkajsjssj si, te salio wena la broma - Mentira conchetumare casi me mato - Yo no sabia que el Felipe tenía una hermanastra, es que no lo veo hace más nueve años.

-Chuuu igual caleta de tiempo, nosotros no sabíamos que eramos hermanastros, supimos hace poco, lo que paso es que el papá del Pipe cago a su mamá con mi vieja y de ahí salí yo - Dijo y dio un largo suspiró.

-Igual debe ser difícil para ti, pero lo bueno es que se llevan bien.

-Sep eso es lo bueno, porque comprendimos que nosotros no tenemos la culpa de las weas que hayan echo en el pasado nuestros viejos - Y yo pensaba que esta weona era pesa, me cayo la raja.

-Exacto, me caíste la raja, eri super buena onda, y oye, ¿Queri juntarte con nosotras? Somos tres y contigo cuatro.

-Ya dale, pensé que iba a estar sola.

-¿Te puedo preguntar otra cosa?.- La mire y asintió - ¿Que onda tu con la Sofia? - Estaba siendo sapa ¿y?, la vi que se tensó.

-Lo que pasa que esa conchetumare es maraca, se acostó con mi ex pololo la gila culia - Viste si yo sabía que era maraca - En todo caso también es culpa del otro weon por hacerle caso.

-Si en todo caso igual teni razón, la otra weona tiene la pura pinta de maraca - Nos reímos - Mejor te presentare a la niñas - Me di vuelta y las culias estaban durmiendo así que saqué dos cuadernos, le pase uno a la Maite.

Andate a la mierda culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora