-Es que quería saber, ¿Puedes darme la última oportunidad y volver conmigo? - Yo seguía sin emitir ningún ruido, no sabia que decirle, solo lo quedé mirando con cara de weona, nunca pensé que me diría algo así, estaba súper sorprendía. Me tomo de las manos y las entrelazo con la suyas - Yapo Ale, respóndeme porfa, me tenis con la media intriga.
Lo hubiera agarrado a chucha y después haberle pegado su pata en los cocos pero, yo estaba tan en otra que no le dije nada.
Alejandra culia reacciona.
-Tengo que pensarlo, no es una decisión que se tome a la ligera, y menos con el daño que me has hecho - Lo miré y solté mis manos de sus manos.
A ver, concéntrate Ale, yo aún lo quiero, no lo voy a negar, pero tampoco es como el cariño que le tenía antes, tampoco puedo llegar y olvidarlo en una semana, pero ¿Realmente voy a perdonar todo lo que me hizo?, ¿Sera verdad que el cambio y no me hará lo mismo?
Me levante sacudiéndome la falda, el igual se paro y se sacudió el pantalón.
-Te digo la respuesta a la salida si quieres, necesitó pensar - Y dicho esto me puse en camino hacía la sala.
Los weones todavía hablaban a fuera de la sala, me vieron y dejaron de hablar.
-Wena ¿Que te dijo? - Son sapos estos weones
-No me dijo nada interesante - Cuando las cabras sepan que me dijo me van a pichuliar.
-¿Segura que no te dijo nada que implique volver con el?
-Ay weona, si hubiera sido así, te hubiera dicho ya - La Fran me miro entrecerrando los ojos y asintió como weona.
-Ya entremos a la sala, allá viene el profe de biología.
Entramos todos a la sala, el Sergio culiao pasó corriendo al lado mío y se sentó en mi puesto al lado de la Maite.
-Puta este conchetumare, ya sale de acá.
-Yapo weona deja sentarme aquí, por todo lo que queda del día - Negué
-Estai weon, ¿Maite queri que este weon se siente aquí? - Dije señalando el puesto
-Me da lo mismo - Se encogió de hombros.
-Maraca culia no me pidai que te sople pa la prueba, me rompiste mi lelo corazón.
-Ay weona tan enojona, si sabi que te amo - Me tiro un beso.
-Y vo te sentai ahí por esta clase nomas, ya pasame la mochila antes que me arrepienta - El culiao me tiro la mochila, me llegó en todo el hocico, el weon con las maracas se empezaron a reír, le pare el dedo de al medio y me fui a sentar al lado del Martin, AHHH LA VIERON.
-¿Me puedo sentar aquí?, ya que el Sergio me echo de mi puesto - Él me miro, asintió y saco la mochila de la silla.
Me senté, saqué mi cuaderno de la materia y mi estuche, miré de reojo al Felipe y el weon me estaba mirando, a la mierda mi orgullo.
-¿Todavía seguí enojado?, si es así solo te quiero pedir perdón, yo se que las cague en decirte eso, pero quiero que sepas que me arrepiento, no me gusta estar así contigo, no cuando venimos a vernos después de 9 años, me comporte como una cabra chica, lo siento - Empecé a jugar con mis dedos y a mover mis pies esperando una respuesta suya.
Te imaginai te dice que no
No wei, me cortó las tetas si me dice que no
-Te quiero enana - Me abrazó y me dio un beso en la frente, esa manía que tiene el Felipe de darme besos en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Andate a la mierda culiao
Ficção AdolescenteAlejandra una mina de 17 años piola, simpática, loca y miles de weas más, solo que era un poco harto aweona, confiaba mucho en la gente y eso le traía problemas, su pololo Martin un weon de 18 años, este engendro era como la callampa con ella, pero...