Fran
Me desperté con la cabeza hecha pico, no tomo nunca más, vi la hora en mi alcatel y eran las 2:45. desperté a la Monse con un wate, la culia despertó altiro.
-Te poní alsa maraca - Se sobo la cabeza.
-Despierta conchetumare, son las 2:45 - La destape entera, mire a la Ale y estaba raja - Teñía despierta a la Ale mientras me voy a bañar...
Monse
Me desperté por un wate de esta maraca culia, se pone alsa altiro esta weona, además ando con la caña.
-Teñía despierta a la Ale mientras me voy a bañar - Aaaa no, esta bien caga esta si piensa que voy a despertar a la Ale, esa weona se pone re pesa cuando la despiertan.
-¡DESPIERTA CHUCHETUMARE!.- Grite mientras movía a la Ale, esta weona tiene el sueño mas pesao que la chucha.
-Déjame dormir aweona de mierda, es domingo así que no me wei por la chucha.- La culia se tapó hasta la cabeza, weona belica.
-Weona son las 3 - Dije y se destapo por fin weon.
-¡¿ME ESTAI WEBIANDO? ME VAN A SACAR LA CONCHETUMARE, ¿Y LA FRAN?!.- Desespera culia.
-Se esta bañando, ya weona alista tus cosas y nos vamos raja pa nuestras casas weon - Empezamos a ordenar todas las weas, cuando llega la Fran con las meas pepas.
-Ale, el Martin se comió con la Camila.- Maldito culiao
Ale
-¿Me estai webiando cierto?.- Esta wea no podía ser verdad, ayer no me dolió a ver terminado con el pero esta wea dolió, y mucho.
-No weona, la otra perra culia subió una foto dándose un beso con el otro aweonao - Camino hacia mi y me mostró la foto, la Monse igual se acerco a ver y efectivamente, se estaban dando un beso, la Fran y la Monse estaban con la mea vena, puta la wea yeta, me senté en la cama .
-Ya weona tranquila. no llori por weones que no valen la pena, yo se que algún día va a llegar un weon indicado pa vo, pero el Martin no es para ti - La Monse se agacho hasta quedar a mi altura, me levanto la cara y me limpio algunas lágrimas que aun quedaban en mi cara, la Fran igual se agacho y me acaricio el pelo.
-Ya yo me voy a vestir al baño, quédate con la Monse, la hago corta - Dicho esto se levanto busco ropa entre sus cajones y se dirigió hasta el baño, yo me quede ahí con la Teñía, después de un largo silencio, la Monse hablo.
-Ya weona, sabi que mas, vamos a ir al mall a comer al doggis y después pasamos al lider a comprar weas pa comer, ¿Te tinca?, voy a llamar a tu mami para que te deje - Sonrió, se paro y llamo a mi mamá, por eso adoro a esta maraca, siempre tiene ideas wenas - Dijo que si y deja de llorar que te parecí a la weona del aro.
-Ya oh - Me reí - Te quiero mucho weona, gracias - Me tire a abrazarla.
-Ahora te vai a bañar que andai pasa a copete, y te poni esto - Me paso unos jeans apretados, una polera negra y una camisa a cuadros roja con negro, también me paso ropa interior, agarre unas vans negras que son de la Fran, espere a que saliera la otra culia del baño, llego la Fran a su pieza y la weona tenia un short con pantis, una polera simple color negra, sus zapatillas negras y un choker en el cuello, fui al baño, puse música en mi celular y lo deje encima de una cómoda que había por ahí en el baño, entre a la ducha, me bañe mientras cantaba como weona.
-¡ALEJATE DE MI AMOR, YO SE QUE AÚN ESTAS A TIEMPO...! - No cantaba bien, pero le ponía sentimiento
-¡CALLATE MARACA CULIA CANTAI PAL LOLI!.- Fran reconchetumare
ESTÁS LEYENDO
Andate a la mierda culiao
Dla nastolatkówAlejandra una mina de 17 años piola, simpática, loca y miles de weas más, solo que era un poco harto aweona, confiaba mucho en la gente y eso le traía problemas, su pololo Martin un weon de 18 años, este engendro era como la callampa con ella, pero...