Se formó un silencio algo incómodo entré los dos, ojalá que diga que sí por la chucha.
-Por ahora no quiero hablar contigo Alejandra, permiso - Me corrió para poder entrar a la sala.
-Puta la wea - Susurré.
Llego el profe y me hizo entrar a la sala, entre con el medio caracho, me fui a sentar al lado de la Maite.
-¿Te fue como el pico cierto? - La mire, asentí y nos dimos vuelta para hablar con las cabras.
-Podrías intentarlo a la salida - Sugirió la Monse.
-Sipo weona, por mientras deja que se calmen las aguas - Dijo la Fran, yo con la Maite nos giramos hacia nuestra mesas...
Y así paso el día, yo toda amurra y enojada por ser tan aweona, hasta que tocaron el timbre indicando el término de clases, estaba guardando mis weas re nerviosa porqué tenia que hablar con el Felipe, levantó mi cabeza y veo que todos los weones y weonas se habían ido, excepto la Maite, la Monse y la Fran que me estaban esperando.
-Te demoraste mucho pava - Me dijo la Fran mientras bajábamos las escaleras para poder llegar a la salida.
Estaba súper frustrada, ¿Porque me hicieron tan weona y yeta?, solté un suspiró, me despedí de la Monse que vivía a 5 cuadras del liceo y me fui con las chiquillas al paradero para tomar la micro, y estaba el Pipe sentado ahí esperando la micro.
Ni modo que este esperándote a vo
Conciencia culia cállate
Si es verdad po weona
AH CHUPALA
Cuando me vio se paró y se fue, parece mina esta weon
Te recuerdo que tu le dijiste una wea que nada que ver
Oh weon, ¿Te podí callar un rato?
Tome la micro con las weonas y me baje en el paradero que me correspondía, mientras caminaba pateaba piedras hasta que choque con alguna wea, levante la vista y era el weon mas alto que he visto en mi perra vida, era bonito, pa que andar con weas, era rico el weon andaba con una maleta gigante, pero como buena chilena que soy hice lo que tenia que hacer.
-Fíjate por donde vai po aweonao culiao, ya se que soy chica pero nunca tanto po saco wea - El weon miraba pa todos lados menos para abajo, siempre me pasan estas weas por ser tan enana.
-Oh sorry no te vi - Dijo y miro pa bajo, tenia una voz súper masculina este men - ¿Y como te llamai? - me sonrió.
-Pa la otra fíjate - Le dije tratando de que no viera lo enojada que estaba - Me llamo Alejandra, pero dime Ale - Le estire la mano y el culiao me dio un beso en la mejilla.
-Me llamo Sergio - Se ve buena onda este men.
-¿Y que haces por acá?, nunca te había visto - Alejandra la sapa
-Andaba buscando esta dirección, pero parece que me perdi - Se rió y me mostró un dirección anotada en un papel, me teni que estar webiando por la chucha, mundo reculiao chico - ¿Pasa algo?
-NOO - No griti aweona - No, nada ¿Porque?.
-Por la cara que pusiste po flaca.
No pasaste piola parece aweona
Te pedí tu opinión?
No, pero igual te la digo porque quiero y puedo
Andate a la chucha
ESTÁS LEYENDO
Andate a la mierda culiao
Novela JuvenilAlejandra una mina de 17 años piola, simpática, loca y miles de weas más, solo que era un poco harto aweona, confiaba mucho en la gente y eso le traía problemas, su pololo Martin un weon de 18 años, este engendro era como la callampa con ella, pero...