Capitulo 10 - Anda a Laar

838 44 16
                                    

Maite

-¡SUELTA A MI HERMANA MARICON CULIAO! - Apenas escuche ese grito del Felipe me separe del Sergio, el weon venía corriendo súper enojado y la Monse venia atrás de el, la Ale solo se quedó mirando al Felipe, el Felipe llegó hasta dónde nosotros, agarro al Sergio del cuello de la camisa le iba a pegar un combo en el hocico hasta que llega la Fran.

-Ay weon que me canse - Todos la miramos, la weona con cuea respiraba.

-¿Vo no deberiai estar en clases weona? - Le dijo la Monse a la Fran.

-Salí corriendo de la sala po weona, nos van a retar a todos los weones - Fran culia chora - Felipe suelta al Sergio, necesito que me aclare algunas weas, después si queri le sacai la chucha - El Felipe se lo pensó un poco y lo soltó.

-Wena ¿como están? - Alonso culiao que chucha hace acá - Fran corrí terrible rápido.

-¿Que así acá? ¿No deberías estar en la sala? - Al fin la Fran pregunta algo inteligente.

-Es que te seguí, porque estaba preocupado que dejaras la caga - Le sonrío a la Fran y ella se puso roja, pero roja, parece tomate la weona.

-¡UYYY SE PUSO ROJA LA WEONA! - La molesto la Ale, y todos los weones se unieron a webiarla, incluyéndome, menos el Alonso que solo le sonreía a la Fran, la weona estaba súper roja.

-¡YA PAREN LA WEA! - Todos paramos, parece que se enojo - Maite y Sergio creo que nos deben contar algo, aún que ya sabemos pero quiero escucharlo de ustedes, aún que si no quieren contarlo, no tienen porque - Chucha, mire al Sergio diciéndole con la mirada: Le cuentas tu o le cuento yo.

-Ya mira - El Sergio suspiro - Lo que pasa es que yo cague a la Maite con la Sofia - Me dolió que dijera esa wea, puse una mueca y la Fran se tiro a pegarle con la Ale, pero el Alonso tomo a la Fran y el Felipe a la Ale - Dejen explicar la wea po, si quieren después me pegan.

-Así que tu fuiste el ex que la cago, cabro culiao weon - Le dijo la Ale enoja.

-Como decía - El Sergio ni la pesco y la Ale se enojo más - Yo cague a la Maite con la Sofia pero fue de picado porque me dijo que tu me habiai cagado, y yo no se porque le creí, a lo mejor fue porque era tu mejor amiga en ese tiempo - Oh maraca conchetumareeee.

-Yo nunca en mi perra vida te cague, eri bien saco wea, primero deberías a ver hablado conmigo, no se quien me da mas rabia, si tu o la maraca - Lo mire con rabia y decepción - Mandaste 3 años de relación a la chucha, no te importo niuna wea, y más encima el día que era nuestra caga de aniversario por los 3 años de pololeo po, es que no podi ser mas aweonao por la mierda - En ese momento me acorde de esa caga de día.

Flashback

Iba en camino a la casa del Sergio, tenia un globo en mi mano derecha que decía Feliz aniversario, y un chocolate Sahne-Nuss que era su chocolate favorito, llegue a su casa, estaba apunto de golpear la puerta me di cuenta que estaba junta, entre a su casa, antes de llegar a la puerta de su pieza escucho como un jadeo, abrí la puerta sin pensármelo dos veces y estaba el con la Sofia desnudos en su cama, ella estaba saltando encima de el, y el Sergio me vio y empujo a mi "mejor amiga".

-Maite no es lo que parece - Me dijo mientras se ponía el pantalón, miré a la Sofia y la weona me miraba con una sonrisa culia, yo solo los mire con odio y salí de ahí con el globo y el chocolate en la mano, escuchaba los gritos del Sergio detrás mio, me venia siguiendo, yo solo apure el paso, se puso delante mio - Maite por favor perdóname.

-Terminamos - Se me pusieron los ojos llorosos, nunca espere que me hiciera esta wea, Maite no dejes que te va llorar - Toma - Le pase el globo y el chocolate - Ahora quisiera no verte más pero va a hacer imposible, porque vamos en el mismo curso, solo quiero que ya no me hables y te podi ir a la mierda, no puedo creer que me hayas echo esta mierda, yo confiaba en ti - Dije y me fui corriendo de ahí, dejándolo solo, Maite no mires atrás...

Andate a la mierda culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora