Capitulo 9 - Andate a la conchetumare

1.1K 47 11
                                    

Maite

He estado preocupada desde ayer en la tarde, la idea que sea ese Sergio, me preocupa bastante, hace más de un año que no lo veo después de lo que me hizo, y tampoco me apetece verlo, además si llega a hacer el, que sea primo del Martín, me parece raro, el hablo de unos primos, pero nunca menciono sus nombres, y si se toma la casualidad de que es el. ¿Que mierda viene hacer de nuevo aquí?, mientras le doy vueltas a esos pensamientos, me quedo raja...

Alarma conchetumare, me levante de mi cama, pesque mi uniforme y ropa interior y me encerré en el baño, me bañe, me vestí, me seque el pelo, me maquille un poco, su rimel y su labial piola, pesque mi mochila, ni siquiera tome desayuno, me despedí de mi mamá y me fui a la chucha, bueno, no tan así, solo fui al paradero, todavía sigo con esa wea del Sergio metía en el mate, ojala que no sea el por la chucha.

Si igual lo queri ver, no te hagai la weona.

¿Ya y que tanta wea si fuera así conchetumare?

Bueno, pero no te enojes

Quédate calla entonces conciencia culia.

Tome la micro, le pague al viejo de la micro, me fui a uno de los últimos asientos, conecte los audífonos, puse una canción y empece a escuchar música

Me envenenaste el silencio
Se fue mi aire detrás de ti
Me arrebataste hasta el suelo
Me tiraste y me rompí

Y fue una bomba de tiempo
Todo el dolor que dejaste aquí
Pero después del incendio
De nuevo quieres derrumbar lo que quedo de mi

Tu decidiste dejarme tu disparaste primero
Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero
Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde
No voy a caer otra vez llegaste tarde

CAMILA RECONCHETUMARE, cambie la canción culia, me saque un audífono y le baje un poco el volumen, me puse a mirar en la ventana hasta que pongo atención a la letra.

Entra en mi vida
Te abro la puerta
Se que en tus brazos
ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida
Yo te lo ruego
Te comencé por extrañar
Pero empecé a necesitarte luego

Celular culiao para de webiar, ya la ultima oportunidad.

Mi amor fue sincero
Te quise de verdad
A pesar de tu silencio
Te quise más
Un beso en el metro
Fue todo tan violento
A veces tan frenético
Me desespero
Yo presiento que tú volverás
Mi argumento, yo se que jamás
Nadie más te amará
Como te pude amar
Nadie más te puede aguantar
Como yo, como yo

Mon Laferte por que, me enoje conchetumare, celular culiao te podi ir a la conchetumare incluso más allá, le saque los audífonos, los guarde como el pico en mi mochila, y el celular culiao lo apague y lo guarde en mi mochila igual y me puse a mirar por la ventana otra vez, canciones culias, celular culiao, Sergio culiao, vida culia, TODO CULIAO...

Agarre mi mochila y me la puse al hombro, me baje de la micro y camine hasta la entrada del colegio, subí las escaleras hasta llegar a la sala, ahí estaban la Monse y la Fran conversando a fuera de la sala, las salude y entre a la sala a dejar mi mochila, la deje en el puesto al lado de la Monse, saque mi celular, y me fui a conversar con las chiquillas, estábamos hablando puras weas hasta que las weonas saludan a alguien, yo le estaba dando la espalda a la persona que saludaban.

Andate a la mierda culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora